EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

me gusta como te pintas las clenchas, alto estilo madrileño, gordotas y puntas finas. yo prefiero la guatemaltecas, gordas y cortas si es yeso y la colombiana si es, bueno, si es farlopa colombiana, claro
 
Hombre, @NLJ volviendo al foro a.... ¡¡¡HABLAR DE SU VIDA!!! Otra vez más, y no se sabe cuántas van ya, la puta de NLJ se mete en cualquier hilo y consigue que el hilo no vaya de lo que iba, sino que vaya de ella, de su vida, de lo que hace y de lo que no hace.

Suficiente. Adiós para siempre.
 
Hay muchas maneras. @Estevez suele tirar de pantalla del teléfono, o en la esfera del reloj, y cuando está en el R12 vuelca el material encima de la cartilla de las vacunas del perro.
El pana @Estevez tiene un R12?
En pleno veinte-veinte con un magno R12?
Una DKW y un R12?
:121::121:

Esta gente cada vez me cae mejor. Vendo todo y me voy a León de cabesa.

K♂rma retro
 
pos anda pos ole! pos miraláa...
-pos asujeta la gocha que nos tira el tabique
voi'ye a pidire premisu al fiyu d'al esteban cagon el miéu mantú
-pa que oh! hay confianza
joder, como triunfan los audios que se pasaban hace años por bluetuots.. si sois unos nostalgicos 🤤
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hasta me he puesto nostalgico oyendolos, por cierto hubo pegaso comet y supercomet, luego los cabezones hasta la llegada delas cabinas cuadradas tipicos como el bocanegra, el irromplible tecno 340 con el cambio de bola y por ultimo los troner 340. 360, 370 y 400 con el cambio fuller, la equipacion tx ofrecia suspension neumatica y los hubo hasta de cabina alta
los barreirones con aquel sonido caracteristico por montar bombas de vacio, luego ya se evoluciono hacia el dodge-barrreiros y renault, miticos fueron el pony, el gitano, la cosechadora, el sonrisas.. vamos quera muy tipico poner sobrenombres alos chismes

p.d. me imagino que esto valla en modo parodia, por aquello de echarse unas risas a ojos llorosos 😂 de lo contrario la berza" campa a sus anchas por estos lares
 
9a1b86834a94cd82fbcf6082db13f96c.jpg


30ca1c15c03b26bad602fb727178cab9.jpg


b9941e8eade67b462a0990ee56ff1446.jpg


Ni gorda ni viciosa. Haces planos imposibles porque eres ancha de huesos. Y lo otro es la medicación.

Pero arrugas no, no hay. Pliegues seguro que muchos, pero arrugas no.
Quien es esa socio?
 
todos somos unos nostalgicos y tenemos un vicio de miedo a las putas y a las tragaperras,luego pasa que andamos asfixiados
 
Atrás
Arriba Pie