EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a lo mejor con este nivel si que pilláis las cosas, eh? tontos :lol:
 
Última edición:
No entiendo porqué demonizar a los puteros desde el gobierno y demás instituciones.

Son de una inocencia desbordante, entrañables, ingenuos...

Van con su calentón a un piso donde la mujer gorda, fea y maloliente que abre la puerta nada tiene que ver con la tía buena de la foto, pero "ya que están ahí...con el calentón..."

Al final les dan el dinero antes de prestar el servicio (históricamente eso JAMÁS se ha hecho, por razones obvias), no hacen nada de lo pactado, y se van si hacer una sola protesta.

Lo de enamorarse de una meretriz y querer retirarla es un clásico, pero solo acaban así las que desean retirarse, y escogen muy bien a quién enamorar.

Estos de hoy día se enamoran gratis, sin esfuerzo por parte de ella aparte de echarles un buen polvo.

Mantienen a mucha gente los puteros, gracias a que viven con frugalidad, otros y otras se lucran que da gusto. Y muchas de ellas ni siquiera son prostitutas, son estafadoras.

En serio, es que ir de putas lo puede hacer cualquiera, pero convertirlo en un hábito, en un modo de vida incluso, creo que sólo les ocurre a un sector no muy lucido de la sociedad.

Otra cosa son los que recurren a scort de de categoría porque no tienen tiempo ni ganas de tener una relación, por ser ejecutivos o gente de dinero influyente, y otra muy distinta es ser un currante cuya vida sexual y afectiva se basa en la prostitución.

Y he perdido el hilo de lo que estaba diciendo. Buenas noches.
 
No entiendo porqué demonizar a los puteros desde el gobierno y demás instituciones.

Son de una inocencia desbordante, entrañables, ingenuos...

Van con su calentón a un piso donde la mujer gorda, fea y maloliente que abre la puerta nada tiene que ver con la tía buena de la foto, pero "ya que están ahí...con el calentón..."

Al final les dan el dinero antes de prestar el servicio (históricamente eso JAMÁS se ha hecho, por razones obvias), no hacen nada de lo pactado, y se van si hacer una sola protesta.

Lo de enamorarse de una meretriz y querer retirarla es un clásico, pero solo acaban así las que desean retirarse, y escogen muy bien a quién enamorar.

Estos de hoy día se enamoran gratis, sin esfuerzo por parte de ella aparte de echarles un buen polvo.

Mantienen a mucha gente los puteros, gracias a que viven con frugalidad, otros y otras se lucran que da gusto. Y muchas de ellas ni siquiera son prostitutas, son estafadoras.

En serio, es que ir de putas lo puede hacer cualquiera, pero convertirlo en un hábito, en un modo de vida incluso, creo que sólo les ocurre a un sector no muy lucido de la sociedad.

Otra cosa son los que recurren a scort de de categoría porque no tienen tiempo ni ganas de tener una relación, por ser ejecutivos o gente de dinero influyente, y otra muy distinta es ser un currante cuya vida sexual y afectiva se basa en la prostitución.

Y he perdido el hilo de lo que estaba diciendo. Buenas noches.

Al final no se trata solo de sexo, es más el cachondeo y la aventura. Y yo de las putas he sacado algunas cosas buenas, como mejorar las artes amatorias, conocer mejor a las mujeres y la verdad es que también me ayudó a mejorar la confianza en mí mismo. Por no hablar de los polvos memorables y de esas musas que hacen enloquecer al hombre más templado.
Pero sí, a mi cada vez me motiva menos el folleteo, cada vez me aporta menos. Últimamente es sólo vicio y fornicio.

No te imaginas la cantidad de veces que me he dicho a mí mismo "esta es mi última vez no vuelvo a ir más de putas". Pero la noche es la noche y al final acabé volviendo. Ahora llevo un tiempo sin ir pero lo que tengo claro es que no me voy a pasar a follar coños en lata y volverme un pajero CUM LAUDE como tú, antes me hago cartujo y me encierro en un monasterio.

georgebest_1.jpg
 
Última edición:
Yo antes de ser sacerdote fui putero. Me desvirgue con una Colombiana, y he follado con auténticas diosas portuguesas y brasileñas, incluso alguna que otra rumana ha caído, y he llegado a hacer tríos, uno de ellos bastante bueno con dos de Paraguay que eran amiguitas.

Estaba en mejor forma física, mi deseo sexual era aceptable, aunque a diferencia de otros yo siempre fui por necesidad. Aunque aproveché para hacer un poco de todo.

Ahora ya no tiene sentido ir de putas. Gordo, viejo... No soy tan cabron: ni quiero matar de asco a ninguna.

Por otra parte mi libido está por los suelos, y con la realidad virtual y cacharrería de pajas voy sobrado.

Estas navidades podía haberme comprado una real doll y ni siquiera lo consideré, preferí comprar cosas de Afeitado.

Son otros tiempos. Ya puedo mirar desde la barrera, y no me desagrada nada ésta situación. He hecho ya de todo y puedo morirme a gusto. Y si mi vida sexual activa ha durado diez años follando muy esporádicamente, no me quejo en absoluto.

En éstos tiempos que corren no podría estar en mejor situación. Es a los que necesitan sexo y contacto femenino a los que compadezco, a los de las manadas y arandinas del país me remito.

Veo a todos esos casados que me miraban por encima del hombro y no puedo por menos que sentir lastima y algo de vergüenza ajena.
 
Querer retirar a una puta me parece el sumun del romanticismo. Es ir por la vida con la armadura más blanca a rescatar a la doncella más afligida. Es rizar el rizo, equilibrismo sin red. Pretty woman también tiene su público masculino, cuidao. Pero qué digo pretty woman, la literatura está llena de historias de amor donde el caballero rescata a la dama de las fauces del mal, pero voy más allá, en la mismísima biblia se salva a unas prostitutas de su vida pecaminosa y se les hace un huevo en el cielo.
A las putas los puteros les damos el mismo asco que ellas a nosotros, si no más. Pero tienen su negocio en la raja del coño y aguantan lo inaguantable como un tabernero, o barman como dicen en la capital, aguanta a los borrachos. Retiras antes a una cajera del Dia%, a la peluquera del barrio, a la vendedora telefónica; que a una puta que está revenida de todo y más toreá que Ratón. Una puta no cree en el amor, por eso está ahí. Una puta solo puede confiar en su poder de seducción y manipulación. Una puta es una estudiosa de la mente masculina, de sus debilidades, de sus flaquezas.
Se puede retirar por: vieja (fin de carrera como los futbolistas), porque ha tenido una mala experiencia y huye de ese mundo, o porque ha pillado un palomo cuyas rentas son mayores a lo que ella ganaba poniendo el culo en pompa para unos y otros. Todo lo demás son paparruchas.

Hay que pegar mucho a una puta para que te coja respeto y se enamore de uno, pero mucho. Pocos españoles somos capaces de eso, los rumanos sí, esos las enamoran y las sacan de los puticlub a base de hostias que ellas se encargan en transformar en amor, sumisión y respeto al marido. Pero un leonés por muy fiero que sea no es capaz de atarle la pata a la cama a una golfa. Mi consejo es que deje pasar a la seca y que trata de camelarse a Carmelita, la hija del mecánico del pueblo, que no es nada guapa, pero es buena muchacha, hacendosa y calienta la cama en invierno como las otras.

Pero nadie aprende por los consejos de otros, hasta que no se da uno de bruces con la piedra no la ve.
 
Última edición por un moderador:
Querer retirar a una puta me parece el sumun del romanticismo. Es ir por la vida con la armadura más blanca a rescatar a la doncella más afligida. Es rizar el rizo, equilibrismo sin red. Pretty woman también tiene su público masculino, cuidao. Pero qué digo pretty woman, la literatura está llena de historias de amor donde el caballero rescata a la dama de las fauces del mal, pero voy más allá, en la mismísima biblia se salva a unas prostitutas de su vida pecaminosa y se les hace un huevo en el cielo.
A las putas los puteros les damos el mismo asco que ellas a nosotros, si no más. Pero tienen su negocio en la raja del coño y aguantan lo inaguantable como un tabernero, o barman como dicen en la capital, aguanta a los borrachos. Retiras antes a una cajera del Dia%, a la peluquera del barrio, a la vendedora telefónica; que a una puta que está revenida de todo y más toreá que Ratón. Una puta no cree en el amor, por eso está ahí. Una puta solo puede confiar en su poder de seducción y manipulación. Una puta es una estudiosa de la mente masculina, de sus debilidades, de sus flaquezas.
Se puede retirar por: vieja (fin de carrera como los futbolistas), porque ha tenido una mala experiencia y huye de ese mundo, o porque ha pillado un palomo cuyas rentas son mayores a lo que ella ganaba poniendo el culo en pompa para unos y otros. Todo lo demás son paparruchas.

Hay que pegar mucho a una puta para que te coja respeto y se enamore de uno, pero mucho. Pocos españoles somos capaces de eso, los rumanos sí, esos las enamoran y las sacan de los puticlub a base de hostias que ellas se encargan en transformar en amor, sumisión y respeto al marido. Pero un leonés por muy fiero que sea no es capaz de atarle la pata a la cama a una golfa. Mi consejo es que deje pasar a la seca y que trata de camelarse a Carmelita, la hija del mecánico del pueblo, que no es nada guapa, pero es buena muchacha, hacendosa y calienta la cama en invierno como las otras.

Pero nadie aprende por los consejos de otros, hasta que no se da uno de bruces con la piedra no la ve.
Si, en tu línea...un año sin leerte y ahora que lo hago me doy cuenta que te estancaste. Tópicos, argumentos vacíos, repetitivo, insustancial, anticuado, superficial. Te estás volviendo tonto.
 
Si, en tu línea...un año sin leerte y ahora que lo hago me doy cuenta que te estancaste. Tópicos, argumentos vacíos, repetitivo, insustancial, anticuado, superficial. Te estás volviendo tonto.

Hola @NLJ , cuanto tiempo sin verte por aqui, te presento a @Vito Corleone

@Vito Corleone es un putero leones, joven y apasionado que esta enamorado de una prestituta joven a la que pretende sacar del oficio, el literalmente (VA CON TODO, VA A MUERTE)

@NLJ es una exprestitua rumana que se anunciaba en este nuestro foro, ya felizmente enamorada y retirada vive feliz con su retoño (sabe dios quien sera el padre) y el pagafantas de turno que la retiro

@NLJ no se me ocurre alguien mejor que tu para asesorar a nuestro intrepido aventurero de la vida @Vito Corleone para que triunfe en la peligrosa e incierta empresa en la que se ha embarcado
 
Hola @NLJ , cuanto tiempo sin verte por aqui, te presento a @Vito Corleone
Hola, el tiempo que duró mi baneo más o menos. Me sorprende que te acuerdes de mi y tan detalladamente sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque yo no me acuerdo de nada sobre ti aunque tu user me suena de algo....

@Vito Corleone es un putero leones, joven y apasionado que esta enamorado de una prestituta joven a la que pretende sacar del oficio, el literalmente (VA CON TODO, VA A MUERTE)
OK.
@NLJ es una exprestitua rumana que se anunciaba en este nuestro foro, ya felizmente enamorada y retirada vive feliz con su retoño (sabe dios quien sera el padre) y el pagafantas de turno que la retiro
Agradezco tu esfuerzo pero puedo presentarme yo solita y eso haré.
Hola, soy Nati, antigua forera de esta solemne casa. Es cierto que trabajé como prostituta hasta que decidí retirarme para empezar una relación sentimental al lado del hombre amado. Esto pasó cómo hace cuatro años. Actualmente sigo viviendo mi historia de amor al lado del mismo hombre y disfrutando de mi hijo que tuve con mi primer marido o sea su padre.
@NLJ@NLJ[/USER] no se me ocurre alguien mejor que tu para asesorar a nuestro intrepido aventurero de la vida @Vito Corleone para que triunfe en la peligrosa e incierta empresa en la que se ha embarcado
Pues cualquiera de las honorables señoras y conforeras podrán asesorar mucho mejor que yo, sus opiniones siempre han prevalecido sobre las mías. Yo no puedo hacerlo, solo soy una ignorante sin dignidad.
 
Con lo turras que es siempre la puta rumana esta y para una vez aue puede hablar con conocimiento de causa, declina contestar.

@NLJ coño, es verdad, centrate en el asunto que seria muy interesante tu opinio en este evento

Pd : si quieres te cuento poruqe me acuerdo de ti en MP o en otro hilo y si no te interensa pues mejor, CENTRATE EN ESTE @Vito Corleone y su aventura vital, PORFAVOR
 
Con lo turras que es siempre la puta rumana esta y para una vez aue puede hablar con conocimiento de causa, declina contestar.
Puedo hablar con conocimiento de causa sobre muchas más cosas. Y puta tu madre, que tuvieron que quitarle el anillo del estomago y ponérselo en el coño.
 
Quería ver yo tu autoestima, que a lo mejor es más bajita que la del crack que viaja desde Tenerife hasta Zaragoza para follar a una coja.
Cuando los 4 maricones frustrados lo único que hacen es meter mierda en todos y cada uno de los hilos que cualquier forero del putas abre en el foro general ahí no dice nadie nada ni te veo replicar. Cuando el muy tremendo maricón del viejo de la montaña este y el anormal del naxo este se metían en 300 hilos del subforo de León a meter mierda tampoco veía a nadie replicar.
Cuando a cualquier forero del foroputas cuando escribe en el general se le menosprecia y se le insulta tampoco veo quejarse a nadie.
Y así podría seguir un buen rato pero no tengo ganas... Lo que intuyo es que el mismo nivel de amargura que manejan los 4 maricones subnormales que cité en la primera publicación de este hilo lo tiene también el Carradine este, gente mayor, gente amargada en vida... Follar un poco cuando podáis que os vendrá bien.
Si la queja no es el problema. Lo pasa es que cuando he dicho que si puedo ir a hacer gracias al putas le ha faltado tiempo a un moderador para amenazarme con el baneo. Y eso que estoy mostrando muy buena voluntad. Por que vamos a ser claros. Si alguien quisiera jorobar en el putas se hace usuarios VPN o WIFIs públicas de por medio y los ban no sirven de mucho. Y la cosa no debería ser así.

Por ejemplo. Igual que te digo aquí que eres un ceporro que ni insultar bien sabes. Que vas copiando la chorrada millones de veces vista de valorar a los foreros psicológicamente sin ninguna base; sólo por que escriben algo que no te gusta. Igual que ahora te digo que pareces un mono de feria amaestrado usando recursos foriles de hace 30 años y por eso das aún mas pena. Igual que eso lo hago aquí. Lo debería poder hacer en el putas. Pero no. Viene el moderador y me avisa con el baneo si lo hago.

Y por otro lado. Entérate, subnormal, que aqui da y recibe todo cristo. A ver por qué razón al mongolo que demuestras ser se le ha de respetar y evitar tratarlo como a los demás. ¿No te gusta que se te menosprecie o que se te insulte? Pues mal foro has escogido.
 
Querer retirar a una puta me parece el sumun del romanticismo. Es ir por la vida con la armadura más blanca a rescatar a la doncella más afligida. Es rizar el rizo, equilibrismo sin red. Pretty woman también tiene su público masculino, cuidao. Pero qué digo pretty woman, la literatura está llena de historias de amor donde el caballero rescata a la dama de las fauces del mal, pero voy más allá, en la mismísima biblia se salva a unas prostitutas de su vida pecaminosa y se les hace un huevo en el cielo.
A las putas los puteros les damos el mismo asco que ellas a nosotros, si no más. Pero tienen su negocio en la raja del coño y aguantan lo inaguantable como un tabernero, o barman como dicen en la capital, aguanta a los borrachos. Retiras antes a una cajera del Dia%, a la peluquera del barrio, a la vendedora telefónica; que a una puta que está revenida de todo y más toreá que Ratón. Una puta no cree en el amor, por eso está ahí. Una puta solo puede confiar en su poder de seducción y manipulación. Una puta es una estudiosa de la mente masculina, de sus debilidades, de sus flaquezas.
Se puede retirar por: vieja (fin de carrera como los futbolistas), porque ha tenido una mala experiencia y huye de ese mundo, o porque ha pillado un palomo cuyas rentas son mayores a lo que ella ganaba poniendo el culo en pompa para unos y otros. Todo lo demás son paparruchas.

Hay que pegar mucho a una puta para que te coja respeto y se enamore de uno, pero mucho. Pocos españoles somos capaces de eso, los rumanos sí, esos las enamoran y las sacan de los puticlub a base de hostias que ellas se encargan en transformar en amor, sumisión y respeto al marido. Pero un leonés por muy fiero que sea no es capaz de atarle la pata a la cama a una golfa. Mi consejo es que deje pasar a la seca y que trata de camelarse a Carmelita, la hija del mecánico del pueblo, que no es nada guapa, pero es buena muchacha, hacendosa y calienta la cama en invierno como las otras.

Pero nadie aprende por los consejos de otros, hasta que no se da uno de bruces con la piedra no la ve.
Respecto al palomo financiador, lo usan hasta que la vaca deja de dar leche, y estas maman que joden.
Como gaste más dinero del que entra en cuanto se acabe el dinero vuelan y a por otro.
Las que lo dejan por viejas o bien se hacen masajistas pajilleras o madames
 
Si la queja no es el problema. Lo pasa es que cuando he dicho que si puedo ir a hacer gracias al putas le ha faltado tiempo a un moderador para amenazarme con el baneo. Y eso que estoy mostrando muy buena voluntad. Por que vamos a ser claros. Si alguien quisiera jorobar en el putas se hace usuarios VPN o WIFIs públicas de por medio y los ban no sirven de mucho. Y la cosa no debería ser así.

Por ejemplo. Igual que te digo aquí que eres un ceporro que ni insultar bien sabes. Que vas copiando la chorrada millones de veces vista de valorar a los foreros psicológicamente sin ninguna base; sólo por que escriben algo que no te gusta. Igual que ahora te digo que pareces un mono de feria amaestrado usando recursos foriles de hace 30 años y por eso das aún mas pena. Igual que eso lo hago aquí. Lo debería poder hacer en el putas. Pero no. Viene el moderador y me avisa con el baneo si lo hago.

Y por otro lado. Entérate, subnormal, que aqui da y recibe todo cristo. A ver por qué razón al mongolo que demuestras ser se le ha de respetar y evitar tratarlo como a los demás. ¿No te gusta que se te menosprecie o que se te insulte? Pues mal foro has escogido.
Los señores mayores amargados en vida deberíais tener una sección en el foro para poder escribir entre vosotros.
Ahora, subnormal, ponte el chupete en la boca y deja de llorar.
 
No se pana @Carradine , ya que estás insistiendo:
- El General es el subforo del hablar cosas en general, del exhibir cromosomas, del insulto gratuito y del -273.
- Nuestros estimados seres de lulz de León son floreros al corriente de pago. No hay razón para negarles la entrada al General a que hagan el mong.
- Ahora bien, en el Deportes se habla de deportes, en de Cine se habla de cine, y en el Putas se habla de prestiputas.
- No entiendo lo de ir a hacer el sub e insultar al Putas, eso es aquí.
- Sería como ir al Deportes a hablar de cine.

No se si me explico que va ser que no.
Ka®ma y usted valore
 
No se pana @Carradine , ya que estás insistiendo:
- El General es el subforo del hablar cosas en general, del exhibir cromosomas, del insulto gratuito y del -273.
- Nuestros estimados seres de lulz de León son floreros al corriente de pago. No hay razón para negarles la entrada al General a que hagan el mong.
- Ahora bien, en el Deportes se habla de deportes, en de Cine se habla de cine, y en el Putas se habla de prestiputas.
- No entiendo lo de ir a hacer el sub e insultar al Putas, eso es aquí.
- Sería como ir al Deportes a hablar de cine.

No se si me explico que va ser que no.
Ka®ma y usted valore
El Carradine este es un paisanin no? Los 45 creo que ya no los cumple, según Amaro, más de 45 mal llevados = carcamal amargado.
 
No se pana @Carradine , ya que estás insistiendo:
- El General es el subforo del hablar cosas en general, del exhibir cromosomas, del insulto gratuito y del -273.
- Nuestros estimados seres de lulz de León son floreros al corriente de pago. No hay razón para negarles la entrada al General a que hagan el mong.
- Ahora bien, en el Deportes se habla de deportes, en de Cine se habla de cine, y en el Putas se habla de prestiputas.
- No entiendo lo de ir a hacer el sub e insultar al Putas, eso es aquí.
- Sería como ir al Deportes a hablar de cine.

No se si me explico que va ser que no.
Ka®ma y usted valore
Ya. Pero la cosa es que se puede hacer la gracia y cagarse en quién sea manteniendo la temática del foro. Incluso tománselo a mal el moderador. También ha pasado que manteniendo el tema del foro. Toma uno el camino del pitorreo y viene el moderador a cortar alas. Pero no banean. O por lo menos a mi nunca me han baneado por eso. En otros foros, claro. En el putas son especialitos y no se les puede decir nada. ¿Se están criando ofendiditos aficionados al chocho de alquiler en el putas o qué?

Y, joder, mira el Batman este. Aqui viene el Dunning-Kruger de la vida llorando y sorbiendo mocos. No tiene mucho repertorio. Pero es que si la fauna del putas es así no me digas que no es tentador. Que no hay ganas.
 
Puedo hablar con conocimiento de causa sobre muchas más cosas. Y puta tu madre, que tuvieron que quitarle el anillo del estomago y ponérselo en el coño.

Relájate, fulana. Es un hecho objetivo que eres puta. Y digo ERES porque las que son como tú, de tu calaña, que no han entrado en el oficio por necesidad imperiosa u obligación, las que os dedicásteis a ello por vagas, drogadictas, alcoholicas y miserables, sois putas toda la vida.

Ahora de lo que se trata es de que le des algún consejo a este joven apuesto sobre cómo sacar a la dama del submundo fulanesco. Cómo dejar de comprar filetes toda la semana para comprar la vaca y tenerla para siempre en casa. En tu caso, además, lo da la vaca es un ejemplo bien traído, así que o muy tonto es tu Romeo, o mucho poder de convicción y manipulación tienes.

Ponte al tajo y haz algo útil por una vez en tu vida, fanegas.
 
Última edición:
Aburrís a las putas ovejas.
Pero luego le dais matarile al Espinete y dejáis en pie a retrasados mentales Premium como el Torrente.
Que no hay que follarla fuerte hay que hacerle el amor



El es consciente de que retirar a la titi del oficio no es tarea facil pero esta muy motivado, yo confio en el



Desde luego la titi merece el esfuerzo y los regalines

Ver el archivos adjunto 47593
¿Dónde se ha dejado las tetas?
 
Ya. Pero la cosa es que se puede hacer la gracia y cagarse en quién sea manteniendo la temática del foro. Incluso tománselo a mal el moderador. También ha pasado que manteniendo el tema del foro. Toma uno el camino del pitorreo y viene el moderador a cortar alas. Pero no banean. O por lo menos a mi nunca me han baneado por eso. En otros foros, claro. En el putas son especialitos y no se les puede decir nada. ¿Se están criando ofendiditos aficionados al chocho de alquiler en el putas o qué?

Y, joder, mira el Batman este. Aqui viene el Dunning-Kruger de la vida llorando y sorbiendo mocos. No tiene mucho repertorio. Pero es que si la fauna del putas es así no me digas que no es tentador. Que no hay ganas.
El Carradine este con pañuelines se iba a llevar bien, por edad y tal. Me están dando ganas de hacer un hilo para la tercera edad, siguiendo la temática del foro.
 
Hola, soy Nati, antigua forera de esta solemne casa. Es cierto que trabajé como prostituta hasta que decidí retirarme para empezar una relación sentimental al lado del hombre amado. Esto pasó cómo hace cuatro años. Actualmente sigo viviendo mi historia de amor al lado del mismo hombre y disfrutando de mi hijo que tuve con mi primer marido o sea su padre.
Brutal.

Puedes correr las cortinas de las ventanas, pero créeme que la gente sabe lo que hay dentro aunque no se vea. Eres la puta prototipo, has hecho exactamente lo que todas las demás putas hacen, cosa que se viene repitiendo desde los anales de la humanidad. Ahora estás en la fase de negar el pasado, de adornarlo, de limpiar la tapicería para vender el coche como nuevo durmiendo siempre en garaje y de un hombre mayor que lo usaba para ir al carrefour. Supongo que la realidad es demasiado jodida y por eso tienes que autoconvencerte de que has llevado una vida más o menos normal que puede ser aceptada en la sociedad, que con unos retoques encaja, que puede colar. Pero no, el resumen que acabas de hacer podría ir perfectamente en el hilo de los Fracasos cronológicos y no desentonaría, tal cual, sin cambiar ni una coma. Tratas de echar tierra sobre el pasado, enterrar ese muerto muy profundo, pero el hedor persiste y te persigue como un fantasma impertinente. Se miente por miedo, por vergüenza; y tú que tenías intacta la segunda por no haberla usado nunca, ahora te domina y te empuja a lavar la ropa sucia para quitar los lamparones amarillentos de la pechera. Tienes miedo a perder lo que has conseguido, o mejor dicho, tienes miedo a volver al pasado, a volver a ser la falsa moneda que todos tocan y nadie se queda. Porque sabes que ya estás vieja, y ni tocarte siquiera. Vale, sí, te reconozco el mérito de haber abandonado el barco cuando tocaba, antes de que se hundiese contigo dentro. Pero ahora estás flotando en medio de la mar océana agarrada a un trozo de madera al que llamas marido, físicamente estás acabada, y pronto lo estarás mentalmente porque el agua está muy frío, las olas no cesan nunca, la sal que tragas te da nauseas y el negro de la noche es tan negro y denso que solo florecen los pensamiento oscuros de la desesperación. Un día no podrás más, te soltarás del tronco o se te escurrirá, llamarás a voces a tu hijo para que te ayude, pero éste ya estará muy lejos para poder oírte, o si te oye no acudirá porque él tendrá su infierno propio y su trozo de madera que le mantiene a flote no soportará el peso de los dos. Y entonces dejarás de oponer resistencia, extenuada. Te dejarás engullir por el mar, y tus últimos recuerdos serán tus miedos, tus fantasmas, y te arrepentirás eternamente de la vida que has llevado. Puta.
 
Última edición por un moderador:
Brutal.

Puedes correr las cortinas de las ventanas, pero créeme que la gente sabe lo que hay dentro aunque no se vea. Eres la puta prototipo, has hecho exactamente lo que todas las demás putas hacen, cosa que se viene repitiendo desde los anales de la humanidad. Ahora estás en la fase de negar el pasado, de adornarlo, de limpiar la tapicería para vender el coche como nuevo durmiendo siempre en garaje y de un hombre mayor que lo usaba para ir al carrefour. Supongo que la realidad es demasiado jodida y por eso tienes que autoconvencerte de que has llevado una vida más o menos normal que puede ser aceptada en la sociedad, que con unos retoques encaja, que puede colar. Pero no, el resumen que acabas de hacer podría ir perfectamente en el hilo de los Fracasos cronológicos y no desentonaría, tal cual, sin cambiar ni una coma. Tratas de echar tierra sobre el pasado, enterrar ese muerto muy profundo, pero el hedor persiste y te persigue como un fantasma impertinente. Se miente por miedo, por vergüenza; y tú que tenías intacta la segunda por no haberla usado nunca, ahora te domina y te empuja a lavar la ropa sucia para quitar los lamparones amarillentos de la pechera. Tienes miedo a perder lo que has conseguido, o mejor dicho, tienes miedo a volver al pasado, a volver a ser la falsa moneda que todos tocan y nadie se queda. Porque sabes que ya estás vieja, y ni tocarte siquiera. Vale, sí, te reconozco el mérito de haber abandonado el barco cuando tocaba, antes de que se hundiese contigo dentro. Pero ahora estás flotando en medio de la mar océana agarrada a un trozo de madera al que llamas marido, físicamente estás acabada, y pronto lo estarás mentalmente porque el agua está muy frío, las olas no cesan nunca, la sal que tragas te da nauseas y el negro de la noche es tan negro y denso que solo florecen los pensamiento oscuros de la desesperación. Un día no podrás más, te soltarás del tronco o se te escurrirá, llamarás a voces a tu hijo para que te ayude, pero éste ya estará muy lejos para poder oírte, o si te oye no acudirá porque él tendrá su infierno propio y su trozo de madera que le mantiene a flote no soportará el peso de los dos. Y entonces dejarás de oponer resistencia, extenuada. Te dejaras engullir por el mar, y tus últimos recuerdos serán tus miedos, tus fantasmas, y te arrepentirás eternamente de la vida que has llevado. Puta.
Me cago en dios desde los escritos de @Blasa no me había conmovido nada de esta manera. Mientras leía parecía que lo estaba viendo.
 
Brutal.

Puedes correr las cortinas de las ventanas, pero créeme que la gente sabe lo que hay dentro aunque no se vea. Eres la puta prototipo, has hecho exactamente lo que todas las demás putas hacen, cosa que se viene repitiendo desde los anales de la humanidad. Ahora estás en la fase de negar el pasado, de adornarlo, de limpiar la tapicería para vender el coche como nuevo durmiendo siempre en garaje y de un hombre mayor que lo usaba para ir al carrefour. Supongo que la realidad es demasiado jodida y por eso tienes que autoconvencerte de que has llevado una vida más o menos normal que puede ser aceptada en la sociedad, que con unos retoques encaja, que puede colar. Pero no, el resumen que acabas de hacer podría ir perfectamente en el hilo de los Fracasos cronológicos y no desentonaría, tal cual, sin cambiar ni una coma. Tratas de echar tierra sobre el pasado, enterrar ese muerto muy profundo, pero el hedor persiste y te persigue como un fantasma impertinente. Se miente por miedo, por vergüenza; y tú que tenías intacta la segunda por no haberla usado nunca, ahora te domina y te empuja a lavar la ropa sucia para quitar los lamparones amarillentos de la pechera. Tienes miedo a perder lo que has conseguido, o mejor dicho, tienes miedo a volver al pasado, a volver a ser la falsa moneda que todos tocan y nadie se queda. Porque sabes que ya estás vieja, y ni tocarte siquiera. Vale, sí, te reconozco el mérito de haber abandonado el barco cuando tocaba, antes de que se hundiese contigo dentro. Pero ahora estás flotando en medio de la mar océana agarrada a un trozo de madera al que llamas marido, físicamente estás acabada, y pronto lo estarás mentalmente porque el agua está muy frío, las olas no cesan nunca, la sal que tragas te da nauseas y el negro de la noche es tan negro y denso que solo florecen los pensamiento oscuros de la desesperación. Un día no podrás más, te soltarás del tronco o se te escurrirá, llamarás a voces a tu hijo para que te ayude, pero éste ya estará muy lejos para poder oírte, o si te oye no acudirá porque él tendrá su infierno propio y su trozo de madera que le mantiene a flote no soportará el peso de los dos. Y entonces dejarás de oponer resistencia, extenuada. Te dejarás engullir por el mar, y tus últimos recuerdos serán tus miedos, tus fantasmas, y te arrepentirás eternamente de la vida que has llevado. Puta.
Influye mucho el tiempo que haya sido puta. Cuánto se supone que estuvo "trabajando"?
 
Arriba Pie