EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explícale al tremendo maricón ese que un tío no es virgen cuando cada dos por tres le endosan 30 cm por el culo y siente los huevos del negro chocando contra los suyos.
Virgen dice, si debe tener el agujero del culo como la cueva de valporquero el muy hijo de la gran puta maricón.

Esta bien que tires de imaginación, pero que a ti te llaman el mamporrero del Bahillo es cierto. Me lo han dicho 2 foreros de León, si quieres te digo quienes
 
Esta bien que tires de imaginación, pero que a ti te llaman el mamporrero del Bahillo es cierto. Me lo han dicho 2 foreros de León, si quieres te digo quienes
Vete a que te den la ración diaria anda y ya después de que sientas los huevos del negro chocando contra los tuyos vuelves.
 
Pero no puedes dialogar como una persona normal? Para el ritmo, hombre. Lo de que te apodan mamporrero del bahillo no es cosa mía
Hablo tu mismo idioma, vuestro vocabulario, SUBNORMAL.
Tu si que tenías que parar el ritmo, o por lo menos ponerte pelo en la puta cabeza para que te agarren como a una zorra y te digan cositas al oído.
 
Explícale al tremendo maricón ese que un tío no es virgen cuando cada dos por tres le endosan 30 cm por el culo y siente los huevos del negro chocando contra los suyos.
Virgen dice, si debe tener el agujero del culo como la cueva de valporquero el muy hijo de la gran puta maricón.
te confundes con @Argail, socio.
 
Hablo tu mismo idioma, vuestro vocabulario, SUBNORMAL.
Tu si que tenías que parar el ritmo, o por lo menos ponerte pelo en la puta cabeza para que te agarren como a una zorra y te digan cositas al oído.

Como sigas diciendo esas cosas tan feas al final me vas hacer llorar
 
@BATMAN no puedes pretender que no hagamos broma y nos tomemos en serio a un fulano que quiere retirar de su trabajo a una puta. Enamorandola con "regalines" y lo que es más importante, ojo, follandola fuerte.

Vas a enamorar y retirar a una puta follandola fuerte.

Y te extrañas del descojone general que produce la situación. Es como si quieres enamorar @Darkiano dándole paseos con un camión. Pisando muy fuerte el embrague.

Válgame el señor como están las cabezas.
 
Porque me lo han dicho 17 foreros del general y porque se te nota a 2 km, tremendo mariconazo.

Pues a mi esos 17 me dijeron que te habían hecho un bukake y eres un travelo

No ser porque insistes tanto en eso, te hace ilusión o algo o intentas ocultar tu homosexualidad. Encima te llaman el mamporrero del bahillo
 
Última edición:
Joder, los hilos de los puteros de León se multiplican como los banes y las heces ¿no hay puteros míticos de otras ciudades? Se me ocurre que los puteros de granada o ciudad real tienen que ser peculiares.
 
Arriba Pie