EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que darte asco, pena o risa un forero...
Aquí somos todos personajes, me imagino que nadie diga la verdad sobre su vida ni se tome esto muy en serio.
Yo aquí y con los de aquí me río, vacilo, puedo poner algunas salvajadas pero no me lo tomo en serio, ni me enfado con nadie. Somos todos personajes ficticios
O te crees que yo me llamo Ataulfo? O que soy rojo?

No si se eres putero o no, no estoy al tanto de la alineación entera de León, para mi eres un forero mas, te expresas normal, no como si te hubiera pasado una rueda de camión por la cabeza. Cada uno descarga como quiere, pero no me puedes negar que ciertos personajes del putas están bastante bien descritos por Carradine, con los enamoramientos, repartirse likes por un monolinea. Que yo también me río de esas cosa.

Sin duda las cosas han cambiado, le editan los mensajes a Bonitato y el cainismo foril, como Don Julian trayendo a Tariq, hace el resto. Se va a quedar un foro lleno de cromosomas.
 
Última edición:
Anda que darte asco, pena o risa un forero...
Aquí somos todos personajes, me imagino que nadie diga la verdad sobre su vida ni se tome esto muy en serio.

Regaré los campos castellanos con tu sangre de perro infiel con mi falcata. Yo soy una leyenda si hasta salgo en la wikipedia. Hijodeputa. Rojo de mierda. No me jodas si Ataulfo era de mi quinta, cómo gritaba cuando recibía tizona por el ano.
 
No si se eres putero o no, no estoy al tanto de la alineación entera de León, para mi eres un forero mas, te expresas normal, no como si te hubiera pasado una rueda de camión por la cabeza. Cada uno descarga como quiere, pero no me puedes negar que ciertos personajes del putas están bastante bien descritos por Carradine, con los enamoramientos, repartirse likes por un monolinea. Que yo también me río de esas cosa.

Sin duda las cosas han cambiado, le editan los mensajes a Bonitato y el cainismo foril, como Don Julian trayendo a Tariq, hace el resto. Se va a quedar un foro lleno de cromosomas.
Pero tú sí que entras a esos hilos a intentar vacilar, por eso te citan y te recuerdan tus aficiones sodomitas, no???
Por cierto, que hay de verdad en esas afirmaciones?
Lo pregunto sin ánimo de ofender, que conste
 
Regaré los campos castellanos con tu sangre de perro infiel con mi falcata. Yo soy una leyenda si hasta salgo en la wikipedia. Hijodeputa. Rojo de mierda. No me jodas si Ataulfo era de mi quinta, cómo gritaba cuando recibía tizona por el ano.
A ti te emplazo a una batalla sin cuartel, en campo abierto, te dejo elegir arma.
El vencedor consigue derecho de pernada sobre las doncellas del perdedor
 
Pero tú sí que entras a esos hilos a intentar vacilar, por eso te citan y te recuerdan tus aficiones sodomitas, no???
Por cierto, que hay de verdad en esas afirmaciones?
Lo pregunto sin ánimo de ofender, que conste

Que hilos?

En el putas? Llevo años sin participar en esos hilos porque llevo años baneado y antes de eso habría participado en 2 o 3, porque lo enlazaron en el foro general, para descojone del personal.

A tu segunda pregunta, es como si yo te pregunto a ti, si el rojo de tu nick es por como te han puesto el culo, sin animo de ofender, que conste
 
Última edición:
Que hilos?

En el putas? Llevo años sin participar en esos hilos porque llevo años baneado y antes de eso habría participado en 2 o 3, porque lo enlazaron en el foro general, para descojone del personal.

A tu segunda pregunta, es como si yo te pregunto a ti, si el rojo de tu nick es por como te han puesto el culo, sin animo de ofender, que conste
No ofendes, hombre
Mi culo es virgen
El tuyo?
 
Virgen, pero por 5000 euros vendo mi virginidad anal
Eres una putita en potencia entonces, cara, pero putita.
Todavía alguno te manda algún MP, que aquí hay mucho desviado.
Si andas listo puedes sacar bastante pasta, a 5000 por enculada, hasta que se te dilate mucho lo puedes seguir vendiendo por virgen, que da más caché
Por cierto, escucho ofertas, que el mío también está sin estrenar, y está la vida muy mala
 
Última edición:
Supongo que el hilo dónde se trataba quedó diluído como la autoestima en los lupanares. Con el cambio de foro o en algún desastre. Pero hace tiempo se discutió precisamente eso. Había costumbre de ir al putas a dar por saco unos y hacer chistes y chascarrillos otros. Sin mala intención. Al menos no una intención peor que la que tenemos en el general. Los del putas se quejaban y se montaba algún lío. Y se llegó a eso. No se daba por saco en el putas y desde el putas no venían a enseñarnos sus vergüenzas ni a montar ridiculeces como la que hay en el inicio de este hilo. Era un acuerdo entre imbéciles y degenerados que no se quieren andar pisando las churras. Unas límpidas y brillantes por el poco uso y otras llenas de mugre y venéreas adquiridas en mil chochos anchos y públicos. Algo en el terreno de las buenas formas que no hace falta dotar de solemnidad incluyendolo en las normas.

Y no. No es que tal o cual forero no participe en tal o cual foro. Es que algunos nos aguantemos las ganas de mostar en el putas la pena, asco o risa que nos dan los que por allí habitan y que los del putas no vengan a quejarse como este BATMAN cuando precisamente digamos esa gran verdad: Que dan asco, pena y risa. Al menos yo lo entendí así. Y repito. A mi me da igual que venga cualquier desecho del putas a abrir hilos donde quiera. Lo que me parece mal es que no se pueda ir al putas ha hacer el capullo como lo hacemos en el resto de los foros. Y que no se pueda precisamente por que molesta a cosas como este BATMAN.

Quizás @ilovegintonic lo recuerde. O puede que no. Hace muchos años ya.
Quería ver yo tu autoestima, que a lo mejor es más bajita que la del crack que viaja desde Tenerife hasta Zaragoza para follar a una coja.
Cuando los 4 maricones frustrados lo único que hacen es meter mierda en todos y cada uno de los hilos que cualquier forero del putas abre en el foro general ahí no dice nadie nada ni te veo replicar. Cuando el muy tremendo maricón del viejo de la montaña este y el anormal del naxo este se metían en 300 hilos del subforo de León a meter mierda tampoco veía a nadie replicar.
Cuando a cualquier forero del foroputas cuando escribe en el general se le menosprecia y se le insulta tampoco veo quejarse a nadie.
Y así podría seguir un buen rato pero no tengo ganas... Lo que intuyo es que el mismo nivel de amargura que manejan los 4 maricones subnormales que cité en la primera publicación de este hilo lo tiene también el Carradine este, gente mayor, gente amargada en vida... Follar un poco cuando podáis que os vendrá bien.
 
Última edición:
Es patético este retra. Que le cierran un hilo de forochateo, a llorar; que se rie algún forero de lo tontopollas que es, a llorar, a insultar a su madre y a volver a llorar y como recurso supremo, darle hostias virtuales porque tiene muchos cojones y un amigo de un madero que conoce a uno de la unidad de delitos telematicos....
Me sigue alegrando mucho verte por aquí, en tu hilo. Aprovecho para volver a cagarme en todos y cada uno de tus putos muertos.
Pero tú sí que entras a esos hilos a intentar vacilar, por eso te citan y te recuerdan tus aficiones sodomitas, no???
Por cierto, que hay de verdad en esas afirmaciones?
Lo pregunto sin ánimo de ofender, que conste
Te lo voy a resumir, el tremendo mariconazo del viejo de la montaña ahora no puede entrar al subforo de León porque le bloquearon la entrada. Adivinas por qué?
Tal vez fue por que cuando no tenía la entrada bloqueada no salía de los hilos del subforo de León, donde lo único que hacía era meter mierda y decir gilipolleces que es lo único que sabe decir.
 
Puteros que se quejan de que les troleen los hilos en el foro de la conferencia episcopal,oh wait.............
 
Cuando a cualquier forero del foroputas cuando escribe en el general se le menosprecia y se le insulta tampoco veo quejarse a nadie.
Bueno, bueno...en éste subforo se insulta y se menosprecia a todo el mundo, no sois especiales en eso, lamento informar...
 
Bueno, bueno...en éste subforo se insulta y se menosprecia a todo el mundo, no sois especiales en eso, lamento informar...
Eso me dijeron, por eso en el primer post del hilo hablé en el mismo tono que hablan ellos. Para ponerme en su onda.
 
Eso me dijeron, por eso en el primer post del hilo hablé en el mismo tono que hablan ellos. Para ponerme en su onda.
¿Y qué, ya vas viendo que no pasa nada o qué? No me parece mal que tengas este hilo abierto para cagarte en la puta madre de esos. Lo que me parece mal es que haya dos para lo mismo. Cierro el otro y seguid aquí. Eso sí, seguid hasta que ya no dé más de sí, nada de tener esto subido permanentemente de manera artificial.
 
¿Y qué, ya vas viendo que no pasa nada o qué? No me parece mal que tengas este hilo abierto para cagarte en la puta madre de esos. Lo que me parece mal es que haya dos para lo mismo. Cierro el otro y seguid aquí. Eso sí, seguid hasta que ya no dé más de sí, nada de tener esto subido permanentemente de manera artificial.
Bueno eso de que no pasa nada es un poco relativo. En el colegio me decían que lo más importante es tener un poquito de educación y aquí brilla por su ausencia, pero viendo que esta es la forma habitual de hablar en el general no hay problema, me pongo a vuestro nivel, uso vuestro vocabulario y todos contentos.
 
¿Y qué, ya vas viendo que no pasa nada o qué? No me parece mal que tengas este hilo abierto para cagarte en la puta madre de esos. Lo que me parece mal es que haya dos para lo mismo. Cierro el otro y seguid aquí. Eso sí, seguid hasta que ya no dé más de sí, nada de tener esto subido permanentemente de manera artificial.
Una duda, lo que dice el Carradine este de no poder escribir los del foro putas aquí sigue siendo así?
 
Eres una putita en potencia entonces, cara, pero putita.
Todavía alguno te manda algún MP, que aquí hay mucho desviado.
Si andas listo puedes sacar bastante pasta, a 5000 por enculada, hasta que se te dilate mucho lo puedes seguir vendiendo por virgen, que da más caché
Por cierto, escucho ofertas, que el mío también está sin estrenar, y está la vida muy mala
Explícale al tremendo maricón ese que un tío no es virgen cuando cada dos por tres le endosan 30 cm por el culo y siente los huevos del negro chocando contra los suyos.
Virgen dice, si debe tener el agujero del culo como la cueva de valporquero el muy hijo de la gran puta maricón.
 
Última edición:
Explícale al tremendo maricón ese que un tío no es virgen cuando le endosan cada dos por tres 30 cm por el culo y siente los huevos del negro chocando contra los suyos.
Virgen dice, si debe tener el agujero del culo como la cueva de valporquero el muy hijo de la gran puta maricón.
Deja al viejo, que se quiere sacar unos euros a costa de algún maletilla🤣🤣🤣
 
Arriba Pie