Maltrato animal, perro alimentado a platanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es hora de reabir el debate/hilo mastín/gran felino face off

La gente está muy confundida con el tema

c5405243db3c6a417a07d80169be7f33--blood-central.jpg


hqdefault.jpg
 
Última edición:
Joder, me tiro el finde sin entrar al foro y veo que tiene hilo propio, sí que ha dado de sí.

No perdamos la calma, pero eso de la esquina es un mendrugo que el perro, charli, no?, se comerá cuando no pueda mas del hambre, un plátano y mondas de naranja.

Yo ya te digo, darle de comer plátano a un perro es la primera vez que lo veo.

Tú sigues con lo mismo, muy bien, la perra gorda para ti.

Es aceptable que usted nos tenga bajo unas mínimas condiciones, pero por mucho que le pese lo que más quiere su perro es estar con usted aunque sea tirado en el suelo.
Por muy bonita que sea la cárcel no deja de ser lo que es.

Cierto, no lo voy a discutir, y me gustaría tenerlo junto a mí, eso sí, en una casa con su jardín o corral para tenerlo cerca pero eso no es posible y por eso los tengo donde los tengo.

Yo creo que tiene a los perros como un simple complemento más de su kit de caza: escopetas, cartuchos, cuchillo reshulón, chaleco Coronel Tapioca, perros...

Totalmente cierto, es la verdad. Eso no quita para que los quiera, y estos dos perros se morirán de viejos conmigo, aunque no cacen.

¿No tienes un corral o un garaje sin demasiado trasto? El animal ahí se le va la olla y se estresa, y os morderá la polla y os lo mereceréis.
Mi padre -que va para setenta y pico- tiene cuatro podencas en su corral, una casa vieja y grande que era de mis abuelos. Las perras están a su aire lamiéndose las vulvas por ahí -él para en su casa casi que para dormir y au- y tienen su pienso y su agua lejos de donde cagan y tal, que lo ponen todo patas arriba las muy putas entre papeo, agua derramada y mierdas y huellas de mierda. Pero tienen su espacio eso sí, allí una o dos perras les sobra sitio por un tubo, y él tiene cuatro. En horario nocturno has de ponerles el bozal o te pueden denunciar los vecinos. El hombre va todas las mañanas sobre las seis y se lo quita para que hagan su vida las perras hasta la noche. Y así todos los putos días. Ser buen aficionado a la caza y querer a tus animales es muy sacrificao aparte del billetaje, yo por eso no me gusta la caza con perros. Tirar al pichón ftw.

¿Es cruce de pointer o pointer puro? Es bonito. Por aquí suelen ser, no raros de ver, pero sí del rollo de tener uno y luego ya galgos o podencos, que son lo más común. Se ven, pero en menor medida. Se suelen ver más como perros de tenerlos en la caseta el monte, de tenerlo por allí corriendo y meándote las anegadas de nispereros, pero no necesariamente de sacarlo a cazar.

No tengo otro sitio donde tenerlos, es el que hay y no hay más. Es una cuadra donde hay caballos, ovejas, gallinas, perdices y palomos, y cada animal está en su box correspondiente. No es mío y no se permite que estén sueltos o al aire libre pero atados con cadena, es lo que hay, si los quiero tener o están en su box o nada.

Por cierto, no son pointer y no están cruzados. Son bracos alemanes puros.

Si es que no tengo putas ganas de forear, solo escribo mierdas... Creo que era ayer que me estaba pajeando y no paraban de salirme las burbujas de mención, reacción y ostias y solo quería que murierais todos.

Pero vamos a ver, los perros si que son herramientas. Sirven para cuidar el ganado o la casa, proteger, ayudar con el ganado, cazar, llevar en el bolso si eres subnormal y te compras un perro perro patada o un chihuahua de mierda, y labores variadas.

Y claro que han sido creados por una entidad superior, una capaz de razonar. Y no tiene nada que ver con un negro, los negros hacían sus cosas desde siempre, los perros no, porque no estaban. Y a día de hoy se siguen creando razas nuevas buscando determinadas características, ¿o eso tampoco pasa?

Que os de más compañía un perro que una persona me parece perfecto, a mí me pasa con las piedras.

Toda la razón. El problema viene que esta sociedad ha humanizado demasiado a los animales y ya no se les ve como lo que son.
Todos los animales domesticados lo han sido para prestar unos servicios como bien dices, ese es su origen.

No me gusta el codo de polietileno que has puesto en la tubería del agua, le van a morder y formar un charco. El techo de chapa es una verdadera hijaputada que solo una mala persona haría a un animal. Las últimas perreras que he hecho, 14 con su correspondiente caseta de servicio aledaña, ya van equipadas con placa sangüis. Y entre perreras, hijo de puta, no puedes poner rejillas porque los animales se molestan unos a otros, se ladran, se ven y se cogen ojeriza. La pared entre perreras es opaca, o debe ser.
¿A cómo te ha salido cada perrera?

Lo tengo en cuenta, de hecho estamos vigilando a ver si lo muerden o no, por eso puse los bebederos de metal. Si los muerden ya me buscaré algo para protegerlos. Lo de la chapa es cierto, buena observación, también pensamos en los paneles de sandwich pero eso se iba mucho de precio y no podía ser, además es lo que digo, eso no es mío y tampoco es cuestión de gastar como si lo fuera, espero que dure muchos años pero siempre está el riesgo de que me tiren el día de mañana por lo que sea. Si fuera mío lo hubiera hecho como dices, y además el piso quería ponerlo de terraza que es más fácil de limpiar, pasas el mocho y listo.

El montante de todo, teniendo en cuenta que el tejado y la verja verde de los frontales me ha salido gratis, unos 1.700€.

El perro ese tiene cinco metros cuadrados de perrera. Dudo mucho que ahí esté el perro a sus anchas. A mí me dan a elegir y prefiero los cincuenta del disminuido emocional, la verdad. No compro eso de tenerlos en esas perreras como algo bueno para ellos. Lo de sacarlos al campo una hora a que corran y a que cacen y tal, sí.

LLevas razón, a mí también me gustaría que estuvieran en otro sitio más amplio pero no puede ser. Por lo menos me queda que los dejo fuera el máximo posible.

Encima es que tiene a las bestezuelas a tomar por el culo para que no le molesten, el colega, el hamijo de los perros.
Entre semana es un puto chucho sarnoso, así que a tomar por culo a una puta jaula en medio del puto culo del mundo. Allá se pudra el cabrón, que si espicha, me compro otro, como quien cambia la rueda al coche.
Eso sí, los fines de semana, todo cariños y arrumacos, y perrito bueno hazme el trabajo sucio de levantarme las piezas, así no camino tanto.

Lo jodido es que la Sra. Laeas tendrá una puta rata de esas con rebeca a medida subida en el regazo y dirá "Laeas, si metes a esos chuchos tuyos de esa caza tuya de los cojones, nos vamos Leisy y yo y a ver quién te lava la ropa esa hortera de camuflaje".

Un número, vamos.

Te equivocas en todo, no los tengo a tomar por culo y no los trato como tú dices, a mí mis perros me importan y mucho, son mi herramienta de trabajo, no lo dudo, pero los quiero mucho aunque no te lo creas. Por desgracia hay quien los trata peor. Si te sirve de algo hace dos años me gasté 400€ en el veterinario con el macho porque un día, en un paseo normal por el campo, se fue al suelo como desmayado, lo llevé y dijeron que tenían que hacerle una eco porque podría tener algo hinchado el corazón, se ve que es algo común en esta raza. Se confirmó pero no fue grave porque derivaba de un resfriado o congestión que pilló, le recetaron fármacos y lo traté dos meses, por supuesto me dijeron que no hiciera esfuerzos hasta que no se recuperara y esa temporada de caza cacé sin él porque no me daba la gana jugarme al perro, me jodí y punto. Ya te digo yo que otros no lo hubieran hecho, y eso sí que es ser un hijo de puta.

Y los dos están al día en todas sus vacunas, su chip y la pastilla antiparasitaria cada tres meses. Hay quien no les pone ni el chip ni nada.

Fueraparte ya de eso, es que el cabrón le da plátanos. Como sino tuviera ya suficiente con el pan duro,.las cascaras de naranja.

No le encuentro sentido

Y tú dale que dale.

Lo mismo los perros son una tapadera y usa las jaulas para que pernocten los temporeros de su latifundio, de ahí las cáscaras de plátano y los mendrugos de pan...

Ojalá tuviera tierras para tener jornaleros que las trabajen.

Maltrata a esto si tienes cojones, cobarde de la pradera!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya bicharraco, a ver si luego va a ser manso como un mastín.
 
Al menos los plátanos no son malos para ellos, el pan, sí.

Suelo darle a mis perros fruta, les encanta. Y el plátano a trozos, les flipa.

Crecí con un chaval que se crió a plátanos y tortellinis de queso. Lo que le traían los clientes a la madre por follársela, todos alemanes de cara roja y mas tiros dados que las liebres de Carraholo.

Seguro que más de un forero endereza plátanos con el orto.
 
Te equivocas en todo, no los tengo a tomar por culo y no los trato como tú dices, a mí mis perros me importan y mucho, son mi herramienta de trabajo, no lo dudo, pero los quiero mucho aunque no te lo creas. Por desgracia hay quien los trata peor. Si te sirve de algo hace dos años me gasté 400€ en el veterinario con el macho porque un día, en un paseo normal por el campo, se fue al suelo como desmayado, lo llevé y dijeron que tenían que hacerle una eco porque podría tener algo hinchado el corazón, se ve que es algo común en esta raza. Se confirmó pero no fue grave porque derivaba de un resfriado o congestión que pilló, le recetaron fármacos y lo traté dos meses, por supuesto me dijeron que no hiciera esfuerzos hasta que no se recuperara y esa temporada de caza cacé sin él porque no me daba la gana jugarme al perro, me jodí y punto. Ya te digo yo que otros no lo hubieran hecho, y eso sí que es ser un hijo de puta.

Y los dos están al día en todas sus vacunas, su chip y la pastilla antiparasitaria cada tres meses. Hay quien no les pone ni el chip ni nada.

Yo solo violo, figúrese que hay otros, hijos de puta, que además matan. Deme mi pin.

Al bicho le dio un telele por vivir encerrado en una jaula, no le dé más vueltas. En cuanto vio campo, ya sea por la emoción, ya por el sobreesfuerzo, a tomar por el culo el animalico.

400 Lerucs me pide a mi un veterinario, que no deja de ser la versión gay de un médico (Rick dixit), y le pregunto si incluye mamada de las auxiliares. Al perro, no a mi.

400 lerucs. Un puto bicho.
 
Yo solo violo, figúrese que hay otros, hijos de puta, que además matan. Deme mi pin.

Al bicho le dio un telele por vivir encerrado en una jaula, no le dé más vueltas. En cuanto vio campo, ya sea por la emoción, ya por el sobreesfuerzo, a tomar por el culo el animalico.

400 Lerucs me pide a mi un veterinario, que no deja de ser la versión gay de un médico (Rick dixit), y le pregunto si incluye mamada de las auxiliares. Al perro, no a mi.

400 lerucs. Un puto bicho.

Te has quedado retratado.

@laeas, hijo de puta, tenemos tu IP y hemos avisado a PaKMA.

Que venga quien quiera, de hecho, hace dos semanas fue la GC a ver cómo estaban todos los animales del lugar y todo ok.

Cómeme el rabo.
 
yo si veo a una persona hablándole al perro como si le entendiera enseguida le califico de subnormal.

De hecho la gente que va con perros se le detecta su subnormalidad al poco, almenos si vas solo dejas la duda,
 
yo si veo a una persona hablándole al perro como si le entendiera enseguida le califico de subnormal.

De hecho la gente que va con perros se le detecta su subnormalidad al poco, almenos si vas solo dejas la duda,

A un perro se le habla para que con el tono de voz o el sonido de las palabras entienda cosas básicas. Si al perro le dices me cago en tu puta madre, no entiende que estas mentando a su madre, no entenderían el concepto en sí de cagarse uno en su puta madre, pero por el tono el perro sabe que es mejor poner pies en polvorosa. Si una cachonda ve a un perrete y dice oiiis que perroo mas bonitoooo con tono de voz meloso, el perro se pone facilongo y puede que incluso se empalme.

No pretenderás que al perro le hables en klingon si total no te va a entender o con sonidos guturales, te va a costar mas que el decirlo en tu idioma
 
Ola buenas pues ya hera ora que saliera el ilo del maltrato animal porque a mí es un temka que disfruto mucho y me interesa bastante la verdá.

El sijiente caso que boy a relatar no sé si entrará en lo que viene siendo la categoría de maltrato animal pero aún así os lo voy a contar y si queréis no leerlo:

Cuando era un tierno infante me gustaba mucho pasar los veranos en casa de mi abuelo porque tenía un campo grande con regadíos y bastantes cabezas de ganado, al frente del cual se encontraba mi abuelo y la Xusca.

La Xusca era una perra muy obediente, muy mandona y muy buena que siempre hacía caso a mi abuelo pero ya estaba muy mayor y un día se la llevó el abuelo para arriba de la montaña y ya no volvió.

Antes de eso, mi abuelo ya se preocupó de adiestrar a su hija (de la perra), la Laika, llevándosela a pasturar con él.
Vaya usted a saber si la perra se asustaba o qué, que a veces la perra se volvía a la casa, y entonces, me decía el abuelo:

-"Si la perrica se vuelve, la coges "así" (tirando del collar) y la atas del árbol este, que toque con la puntica del pie el suelo, no seas bruto, no la vayas a ahogar, pero que sufra"

Así que en cuanto la vi aparecer por allí, eso es lo que hice (creía que el momento no iba a llegar nunca).

La amarré bien al árbol, se conoce que lo estaba haciendo bien porque la respiración de la perrica se volvía cada vez más dificultosa y sibilante.

Cuando al caer la tarde llegó mi abuelo y vió aquella estampa, llevó una gran alegría y me llevó a comer gambas y cigalas y churrasco con buen vino porque ya era un hombre, y años más tarde me confesó que no me llevó al burdel del pueblo de al lado porque aún tenía 12 años.

Cuando volvimos, mi abuelo bajó a la perrica del árbol que aún vivía y desde entonces fue la perra más obediente y la envidia de todos los pastores hasta que fue vieja.
Y FIN.

Con este tocho quiero decir que yo estoy a favor de lo que dice @laeas. Todo mi hapoyo hamijo.
 
Ola buenas pues ya hera ora que saliera el ilo del maltrato animal porque a mí es un temka que disfruto mucho y me interesa bastante la verdá.

El sijiente caso que boy a relatar no sé si entrará en lo que viene siendo la categoría de maltrato animal pero aún así os lo voy a contar y si queréis no leerlo:

Cuando era un tierno infante me gustaba mucho pasar los veranos en casa de mi abuelo porque tenía un campo grande con regadíos y bastantes cabezas de ganado, al frente del cual se encontraba mi abuelo y la Xusca.

La Xusca era una perra muy obediente, muy mandona y muy buena que siempre hacía caso a mi abuelo pero ya estaba muy mayor y un día se la llevó el abuelo para arriba de la montaña y ya no volvió.

Antes de eso, mi abuelo ya se preocupó de adiestrar a su hija (de la perra), la Laika, llevándosela a pasturar con él.
Vaya usted a saber si la perra se asustaba o qué, que a veces la perra se volvía a la casa, y entonces, me decía el abuelo:

-"Si la perrica se vuelve, la coges "así" (tirando del collar) y la atas del árbol este, que toque con la puntica del pie el suelo, no seas bruto, no la vayas a ahogar, pero que sufra"

Así que en cuanto la vi aparecer por allí, eso es lo que hice (creía que el momento no iba a llegar nunca).

La amarré bien al árbol, se conoce que lo estaba haciendo bien porque la respiración de la perrica se volvía cada vez más dificultosa y sibilante.

Cuando al caer la tarde llegó mi abuelo y vió aquella estampa, llevó una gran alegría y me llevó a comer gambas y cigalas y churrasco con buen vino porque ya era un hombre, y años más tarde me confesó que no me llevó al burdel del pueblo de al lado porque aún tenía 12 años.

Cuando volvimos, mi abuelo bajó a la perrica del árbol que aún vivía y desde entonces fue la perra más obediente y la envidia de todos los pastores hasta que fue vieja.
Y FIN.

Con este tocho quiero decir que yo estoy a favor de lo que dice @laeas. Todo mi hapoyo hamijo.

Hombre, no sé si yo hubiera sido tan rudo pero, vamos, que un escarmiento sí se lo merecía la perra.

Es como los chiquillos, un cachete en el culo cuando toca les enseña mucho.
 
Hombre, no sé si yo hubiera sido tan rudo pero, vamos, que un escarmiento sí se lo merecía la perra.

Es como los chiquillos, un cachete en el culo cuando toca les enseña mucho.

Oye, que mi rango no se va pasando como el del Subnormal del año, cuidadito con lo que dices que esas cosas solo las puedo decir yo por aquí.
 
A parte de mondas de naranja, curruscos de pan y plátanos, ¿le das algo más o esa es toda la dieta?
 
Oye, que mi rango no se va pasando como el del Subnormal del año, cuidadito con lo que dices que esas cosas solo las puedo decir yo por aquí.

Usted perdone, no hay nadie mejor para decir cómo se tiene que educar a los críos a base de curtir lomo :lol:
 
A parte de mondas de naranja, curruscos de pan y plátanos, ¿le das algo más o esa es toda la dieta?

Ya lo he dicho antes, lo principal es el pienso y el pan duro es un complemento y poco. Como dice curro, para los dientes es de lo mejor.
 
Ola buenas pues ya hera ora que saliera el ilo del maltrato animal porque a mí es un temka que disfruto mucho y me interesa bastante la verdá.

El sijiente caso que boy a relatar no sé si entrará en lo que viene siendo la categoría de maltrato animal pero aún así os lo voy a contar y si queréis no leerlo:

Cuando era un tierno infante me gustaba mucho pasar los veranos en casa de mi abuelo porque tenía un campo grande con regadíos y bastantes cabezas de ganado, al frente del cual se encontraba mi abuelo y la Xusca.

La Xusca era una perra muy obediente, muy mandona y muy buena que siempre hacía caso a mi abuelo pero ya estaba muy mayor y un día se la llevó el abuelo para arriba de la montaña y ya no volvió.

Antes de eso, mi abuelo ya se preocupó de adiestrar a su hija (de la perra), la Laika, llevándosela a pasturar con él.
Vaya usted a saber si la perra se asustaba o qué, que a veces la perra se volvía a la casa, y entonces, me decía el abuelo:

-"Si la perrica se vuelve, la coges "así" (tirando del collar) y la atas del árbol este, que toque con la puntica del pie el suelo, no seas bruto, no la vayas a ahogar, pero que sufra"

Así que en cuanto la vi aparecer por allí, eso es lo que hice (creía que el momento no iba a llegar nunca).

La amarré bien al árbol, se conoce que lo estaba haciendo bien porque la respiración de la perrica se volvía cada vez más dificultosa y sibilante.

Cuando al caer la tarde llegó mi abuelo y vió aquella estampa, llevó una gran alegría y me llevó a comer gambas y cigalas y churrasco con buen vino porque ya era un hombre, y años más tarde me confesó que no me llevó al burdel del pueblo de al lado porque aún tenía 12 años.

Cuando volvimos, mi abuelo bajó a la perrica del árbol que aún vivía y desde entonces fue la perra más obediente y la envidia de todos los pastores hasta que fue vieja.
Y FIN.

Con este tocho quiero decir que yo estoy a favor de lo que dice @laeas. Todo mi hapoyo hamijo.
Pq escribes como haba seca los promeros renglones?mmmm suspicious.
 
No.solo digo la autoria ,que indica el uso de clon...

Art no es un clon de nadie, en serio. Estilo único jugando a postear como el idiota de haba seca. Yo que Vd. me arrimaría a Art Vandelay. Buen texto y coherente, salvo cuando le da por compararse con el mal villano de Mierda Seca.
 
A un perro se le habla para que con el tono de voz o el sonido de las palabras entienda cosas básicas. Si al perro le dices me cago en tu puta madre, no entiende que estas mentando a su madre, no entenderían el concepto en sí de cagarse uno en su puta madre, pero por el tono el perro sabe que es mejor poner pies en polvorosa. Si una cachonda ve a un perrete y dice oiiis que perroo mas bonitoooo con tono de voz meloso, el perro se pone facilongo y puede que incluso se empalme.

No pretenderás que al perro le hables en klingon si total no te va a entender o con sonidos guturales, te va a costar mas que el decirlo en tu idioma

pues no le hables. Haz como hacen los pastores que les guían con onomatopeyas "tuuuuuuuuuuuusaaaaaaaaaaaaaahh", "yaibaleeeiiiii", "isooooooooooooo" y cuatro garrotadas bien dadas. Así es como aprenden los animales y gran mayoría de humanos, no te quepa duda.

Ansío el día en que un sociólogo saque una teoría que una hostia a tiempo te endereza y se ponga como teorema de moda del momento. Que llegará amigos, llegará.
 
Arriba Pie