Maltrato animal, perro alimentado a platanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le comerías la polla ahora mismo, ¿a que sí? Marica.

No tengo esa necesidad. Sin embargo, dudo siempre de aquel que comenta de tal manera. Siempre lo imagino como adorador falar. Siempre esperando ese chupito de esperma y alegría venida de los cojones. Hamijo, a mamarla. Díganos que tal. Háganoslo instructivo.

Pd. Disculpe por tardar en responder, yo sí trabajo. En lo que me gusta. Me da para vivir. ¿Le ocurre lo mismo? ¡Cuéntenos más por favor!
 
Última edición:
Hoy he preguntado a un familiar que es veretinario, y me ha dicho que el nunca ha visto a un perro comiendo plátanos, pero que un momento dado poder si puede aunque no está en su dieta, que es posible que "mi conocido" tenga un amigo que le regale plátanos.

No tengo esa necesidad. Sin embargo, dudo siempre de aquel que comenta de tal manera. Siempre lo imagino como adorador falar. Siempre esperando ese chupito de esperma y alegría venida de los cojones. Hamijo, a mamarla. Díganos que tal. Háganoslo instructivo.

Pd. Disculpe por tardar en responder, yo sí trabajo. En lo que me gusta. Me da para vivir. ¿Le ocurre lo mismo? ¡Cuéntenos más por favor!

En que trabajas esmoquinman?
 
Yo tenía un pirbu, una cabeza como un yunque, Turco se llamaba, el hijoputa un día se metió en el corral de las cabras y mató un baifillo y dejó medio deslogueada a una cabra.

Esas cosas no las perdona un pastor, mi tío o mi padre (no macuerdo) le dió matarile con una escopeta (sin papeles, como debe ser) lo tiramos a un pozo seco (sepultura de innumerables animales) y le dimos fuego con gasoil.

Era bonito el cabrón.
 
Quizá al que había que haber tirado al pozo y luego quemarlos (o al revés) era a tu padre o a tú tío, puesto que la negligencia fue de ellos.
 
En una ocasión vi a una mujer pegar a un perro. Nunca he tenido tal mascota y desconozco el proceder adecuado para su educación. Una especie de cachete con la mano abierta bastante fuerte en el lomo. La mujer iba acompañada de un viejo. Parecían malas personas, pero no en el sentido de rudos con poca reflexión y escrúpulos sino en el sentido de traicioneros y vengativos. En el sentido físico se diría que nada llamaba la atención a simple vista pero había en ellos algo demasiado oculto. Al pasar a su altura el viejo me miró de esta manera:
sawiii.jpg


Tal vez esperaba por mi parte una reacción chupi indignada tan propia de la época. Pero la verdad es que no me produjo ninguna sensación en particular y seguí mi camino.
 
Arriba Pie