Maltrato animal, perro alimentado a platanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no pasa nada si es una vez al mes = es malo
Un perro puede (no debe) llegar a asimilar hasta 800 gramos de cacao puro por 40 kg de peso y aunque es bueno evitarles la fructosa no pasa nada porque se come un plátano al mes.
Eso sí, hay muchas otras cosas más apropiadas.
 
Un perro puede (no debe) llegar a asimilar hasta 800 gramos de cacao puro por 40 kg de peso
Pues eso es un huevo. Significa que puede asimilar como dos kilos de chocolate con leche por lo menos :lol: Me parece que entonces los perros son inmunes al chocolate, porque a ver cómo cojones se come un perro de 40 kg 2 kgs de chocolate con leche; es como si yo me comiese cuatro. Yo reviento, el perro no. No le pasa nada.
 
Pues eso es un huevo. Significa que puede asimilar como dos kilos de chocolate con leche por lo menos :lol: Me parece que entonces los perros son inmunes al chocolate, porque a ver cómo cojones se come un perro de 40 kg 2 kgs de chocolate con leche; es como si yo me comiese cuatro. Yo reviento, el perro no. No le pasa nada.
Ese dato lo he dado porque es una de las llamadas más frecuentes en las urgencias veterinarias. Típico caso del perro que roba una tableta de chocolate y se la zampa.
Esta noche vieja hubo una urgencia de un perro que se había zampado una caja de chocolate con licor y el pobre llevaba un pedo que estaba aullando mientras estaba ingresado.
Otro con mismos efectos pero el pobre se había comido chocolate del de fumar. :face:
 
Última edición:
Ese dato lo he dado porque es una de las llamadas más frecuentes en las urgencias veterinarias. Típico caso del perro que roba una tableta de chocolate y se la zampa.
Esta noche vieja hubo una urgencia de un perro que se había zampado una caja de chocolate con licor y el pobre llevaba un pedo que estaba aullando mientras estaba ingresado.
Otro con mismos efectos pero el pobre se había comido chocolate del de fumar. :face:

yo le daba el humo de fumar puerros a uno de mis canes cuando yo era un intrépido y maleante adolescente.

ese perro ya vino tarado de serie y encima los porros.

no se ni que fue de él. El hijodeputa lo iba a entrar en casa y se piraba, como 2 horas y siempre SIEMPRE volvía lleno de tarquín hasta las cejas. El hijodeputa.
 
yo le daba el humo de fumar puerros a uno de mis canes cuando yo era un intrépido y maleante adolescente.

ese perro ya vino tarado de serie y encima los porros.

no se ni que fue de él. El hijodeputa lo iba a entrar en casa y se piraba, como 2 horas y siempre SIEMPRE volvía lleno de tarquín hasta las cejas. El hijodeputa.
Preciosa historia. Ensaimada gratis.
 
Amigo @redpo , una curiosidad, yo tuve un fox terrier que me encontré paseando por el monte. Cuando lo encontré estaba absolutamente asilviestrado. Tardé años en meterlo un poco en vereda pero nunca pude conseguir que obedeciese totalmente . El día que lo lleve al veterinario por primera vez y lo pelaron tenia más cicanotrices que Rambo. Vamos que le habían dado matarile de lo lindo. El la zona donde teníamos el chalet y donde vivía a cuerpo de rey en el jardín y donde le salía de las pelotas excepto en las zonas donde vivíamos nosotros, le llamaban ( los chicos y los vecinos) el carnicero. Nunca he visto un can con tanta obsesión por amuñecar gatos. No exagero si llegue a deshacerme de unos 100 gatos entre callejeros y del vecindario. Anécdota, un día persiguiendo a uno de ellos, lo hizo subir a un poste de aquellos que era un pino de telefónica, agosto 42 grados en el levante español, el fox, estuvo 5 horas sentado debajo del poste hasta que el gato perdió el equilibrio y cayo, rápidamente le metió las fauces entre el pescuezo y lo amuñecó. Era de una niña vecina y tuve qeu salir pitando con el cadaver para darle sepultura rápidamente, vamos lo metí en el contenedor.

Pregunta seria, es un caso aislado el del noble carnicero o es algo que tienen en común los terriers. Killers por naturaleza.

Por cierto, hace unos 8 años se amuñeco con gran tristeza para la familia.
Anécdota 2: una vez paseando por la playa en invierno, las tuvo con una gaviota que se mostró desafiante con él, al final un golpe de suerte y certero del carnicero, acabo partiéndole el cuello al pájaro .

Siempre me pregunto si eso es normal en ese tipo de canes?
 
Amigo @redpo , una curiosidad, yo tuve un fox terrier que me encontré paseando por el monte. Cuando lo encontré estaba absolutamente asilviestrado. Tardé años en meterlo un poco en vereda pero nunca pude conseguir que obedeciese totalmente . El día que lo lleve al veterinario por primera vez y lo pelaron tenia más cicanotrices que Rambo. Vamos que le habían dado matarile de lo lindo. El la zona donde teníamos el chalet y donde vivía a cuerpo de rey en el jardín y donde le salía de las pelotas excepto en las zonas donde vivíamos nosotros, le llamaban ( los chicos y los vecinos) el carnicero. Nunca he visto un can con tanta obsesión por amuñecar gatos. No exagero si llegue a deshacerme de unos 100 gatos entre callejeros y del vecindario. Anécdota, un día persiguiendo a uno de ellos, lo hizo subir a un poste de aquellos que era un pino de telefónica, agosto 42 grados en el levante español, el fox, estuvo 5 horas sentado debajo del poste hasta que el gato perdió el equilibrio y cayo, rápidamente le metió las fauces entre el pescuezo y lo amuñecó. Era de una niña vecina y tuve qeu salir pitando con el cadaver para darle sepultura rápidamente, vamos lo metí en el contenedor.

Pregunta seria, es un caso aislado el del noble carnicero o es algo que tienen en común los terriers. Killers por naturaleza.

Por cierto, hace unos 8 años se amuñeco con gran tristeza para la familia.
Anécdota 2: una vez paseando por la playa en invierno, las tuvo con una gaviota que se mostró desafiante con él, al final un golpe de suerte y certero del carnicero, acabo partiéndole el cuello al pájaro .

Siempre me pregunto si eso es normal en ese tipo de canes?
Son cazadores y carroñeros. Mucha gente cree que por qué los perros sean de la misma raza van a ser idénticos, y posiblemente su perro tenía el instinto de supervivencia y de caza muy agudizado por haber estado en el monte.
Eso sí, aunque no es fácil, es corregible o por lo menos bastante atenuable.
 
Eso sí, aunque no es fácil, es corregible o por lo menos bastante atenuable.
Con los años, la socialización si se puede llamar así y me imagino que por perdida de facultades, fue calmándose. Otra cosa curiosa , nos íbamos a caminar por la playa y el chiflado se metía mar adentro hasta que no conseguía verlo, al principio pensaba que ya no volvería a verle, pero al final me acostumbre, podía meterse 50 metros mar adentro cuando salía tencia diarreas todo el día. Yo creo que al igual que el humano tiene taras mentales, los perros ( en ese caso el carnicero) no debía ir muy fino. Cariñoso con los niños, carnicero con los otros animales, juguetón con los humanos, vamos un tarao que podría vivir aqui entre nosotros y no llamaría la atención
 
Última edición:
Ese dato lo he dado porque es una de las llamadas más frecuentes en las urgencias veterinarias. Típico caso del perro que roba una tableta de chocolate y se la zampa.
Esta noche vieja hubo una urgencia de un perro que se había zampado una caja de chocolate con licor y el pobre llevaba un pedo que estaba aullando mientras estaba ingresado.
Otro con mismos efectos pero el pobre se había comido chocolate del de fumar. :face:

Un cocker que teníamos en un local los colegas un día pilló un paquete gordo de chorizo en lonchas, envasado al vacío, y cuando llegamos solo vimos el plástico. El hijoputa se comió como 400 gramos de chorizo. Una tarde después de mostrar el comportamiento humano típico de tener las tripas llenas y burbujeantes por coger frío, se fue a vaciarse y el colega que tuvo que recoger al recién nacido lo tuvimos con la mirada seca del soldado traumado en Vietnam todo lo que quedó de día.
 
Última edición:
Amigo @redpo , una curiosidad, yo tuve un fox terrier que me encontré paseando por el monte. Cuando lo encontré estaba absolutamente asilviestrado. Tardé años en meterlo un poco en vereda pero nunca pude conseguir que obedeciese totalmente . El día que lo lleve al veterinario por primera vez y lo pelaron tenia más cicanotrices que Rambo. Vamos que le habían dado matarile de lo lindo. El la zona donde teníamos el chalet y donde vivía a cuerpo de rey en el jardín y donde le salía de las pelotas excepto en las zonas donde vivíamos nosotros, le llamaban ( los chicos y los vecinos) el carnicero. Nunca he visto un can con tanta obsesión por amuñecar gatos. No exagero si llegue a deshacerme de unos 100 gatos entre callejeros y del vecindario. Anécdota, un día persiguiendo a uno de ellos, lo hizo subir a un poste de aquellos que era un pino de telefónica, agosto 42 grados en el levante español, el fox, estuvo 5 horas sentado debajo del poste hasta que el gato perdió el equilibrio y cayo, rápidamente le metió las fauces entre el pescuezo y lo amuñecó. Era de una niña vecina y tuve qeu salir pitando con el cadaver para darle sepultura rápidamente, vamos lo metí en el contenedor.

Pregunta seria, es un caso aislado el del noble carnicero o es algo que tienen en común los terriers. Killers por naturaleza.

Por cierto, hace unos 8 años se amuñeco con gran tristeza para la familia.
Anécdota 2: una vez paseando por la playa en invierno, las tuvo con una gaviota que se mostró desafiante con él, al final un golpe de suerte y certero del carnicero, acabo partiéndole el cuello al pájaro .

Siempre me pregunto si eso es normal en ese tipo de canes?

Se lo que es eso, aunque el mio era un irlandes rojo, peces, pajaros, cancrejos, ratas, gatos, todo lo que se moviese, lo peor es que este se volvia tan loco con los gatos que se subia a los árboles. Luego tocaba bajarlo con escaleras de albañileria.

A parte del instinto killer es que tenia una forma física increible. Un perro poco recomendable.

Con lo del mar igual, salia con una patera y el muy cabrón se ponia a correr hasta que no quedaba muelle que estaba a 2 metros de altura del agua y se tiraba, tocaba recogerlo y que me pusiera empapado cuando se sacudia.
 
Última edición:
Con los años, la socialización si se puede llamar así y me imagino que por perdida de facultades, fue calmándose. Otra cosa curiosa , nos íbamos a caminar por la playa y el chiflado se metía mar adentro hasta que no conseguía verlo, al principio pensaba que ya no volvería a verle, pero al final me acostumbre, podía meterse 50 metros mar adentro cuando salía tencia diarreas todo el día. Yo creo que al igual que el humano tiene taras mentales, los perros ( en ese caso el carnicero) no debía ir muy fino. Cariñoso con los niños, carnicero con los otros animales, juguetón con los humanos, vamos un tarao que podría vivir aqui entre nosotros y no llamaría la atención
Lo de adentrarse a nadar en el mar a su puta bola es algo más común de lo que cree en los cánidos.
 
El pan es malísimo para los perros. Veneno. Gñé.

Y para las personas. Llevo ya un tiempo consumiendo el mínimo pan y todo bien (y hasta mejor).

Pd. Me alegro mucho que la cosa mejore económicamente, leía su hilo con pena y ni posteé por rabia. Ojalá todo vaya bien a la mayor brevedad posible.
 
Y para las personas. Llevo ya un tiempo consumiendo el mínimo pan y todo bien (y hasta mejor).

Pd. Me alegro mucho que la cosa mejore económicamente, leía su hilo con pena y ni posteé por rabia. Ojalá todo vaya bien a la mayor brevedad posible.

Si lo dice porque voy a probar un jaguar eso no me genera ningún ingreso directamente y por lo del dinero para el banco por lo menos he conseguido parchear temporalmente el tema, pero sigo en la cuerda floja. Gracias.
 
Mi colega Nacho tuvo a una pastora Belga que tenia un instinto de caza brutal. Se escapaba a matar ovejas de vez en cuando y volvia bañada en sangre moviendo el rabo. Literal.
 
Se lo que es eso, aunque el mio era un irlandes rojo, peces, pajaros, cancrejos, ratas, gatos, todo lo que se moviese, lo peor es que este se volvia tan loco con los gatos que se subia a los árboles. Luego tocaba bajarlo con escaleras de albañileria.
Este se subió un día a un tejado de otro chalet, imagino que iría de cacería y la vecina vino escandalizada porque el carnicero estaba en su azotea. Cómo llego hasta allí? todavía sigo sin respuesta, pero como dice el amigo @el viejo dela montaña, era capaz de todo por darle muerte al felino, incluso arrancarse las uñas de cuajo trepando.
 
Última edición:
Si lo dice porque voy a probar un jaguar eso no me genera ningún ingreso directamente y por lo del dinero para el banco por lo menos he conseguido parchear temporalmente el tema, pero sigo en la cuerda floja. Gracias.

No, por el Jaguar no. Porque le echen una mano en lo de parar lo del banco y tener buena gente para que la cosa se arregle. Nunca se sabe su de la cuerda floja se sale, espero que sí.
 
Yo tuve un bóxer cojonudo en el pueblo. Como no queríamos tenerle encerrado pues estaba a su puta bola y vivió feliz. Feliz hasta que pilló sarna ovina por follarse a las ovejas del vecino. Hubo que sacrificarle por consejo del veterinario, ya que nos dijo que no era mortal, pero que el animaluco iba a estar sufriendo el resto de su vida. Los picores casi no le dejaban ni dormir.

Lo que quiero decir es que los perros son muy suicidas. Es o todo o nada. Y no cabe duda que es parte de su encanto, pero hay que tener cierto control sobre ellos. Eso sí, menudas jaulas de mierda tienes para los perros mandril.
 
Última edición:
Los incels dicen que una mujer se follaría antes a un perro que a un incel. Lo llaman "dogpill".
 
A ver, veo que nos estamos yendo del hilo. Esto va de cuando íbamos a ver a los abuelos a sus pueblos y nos encontrábamos un perrete que vivía atado al sol, prácticamente sin comer ni beber y con gusanos en las laceraciones de la cuerda.

También recuerdo que un colega tenía una Rottweiler muy maja ella. Usábamos su casa como yonkódromo y centro de operaciones. Un par de veces al llegar dispuestos a narcotizarnos después de habernos ido a tomar por culo a pillar o al llegar de fiesta la perra se había cagado (recuerdo que una vez ni siquiera fue en el salón, sino en la terraza), pues recuerdo que el colega to puesto se puso a darle patadones a la pobre perra. Que digo yo que la culpa sería del gilipollas este que ese día no había aparecido en vez de sacar a la pobre criatura a hacer sus cosas. Creo que pasó una o dos veces y la verdad es que yo recuerdo flipar con todo ese y luego seguir a lo mío "menudo el hijodeputa este, pero son sus costum...", era un crío. Lo llego a ver ahora y meto a la perra en una habitación para que no me coma vivo y antes de irme me tiro media hora de reloj dando sillazos al mierda ese.
 
Arriba Pie