Maltrato animal, perro alimentado a platanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque no te lo creas, para eso se crearon, no tienen mayor utilidad que ser una herramienta. Otra cosa es que un disminuido emocional necesite tener recluido y atrofiado en su piso de 50 metros un perro de 40 kilos para no sentirse solo (pero en ese caso, y en cualquiera en el que haya un perro en una casa, también es una herramienta, y también están secuestrados y recluidos en una cárcel).
Espero que lo de tener recluido a un perro en un piso no lo diga por mí...que hasta tiene parque privado de 3.200 m2.
Que quieren que le diga pero lo de estar en el sofá con el perro o haciendo la siesta juntos es cojonudo. Los perros están "hechos" para vivir en manada o familia, no recluidos.
¿Dejamos el off topic???
 
¿No tienes un corral o un garaje sin demasiado trasto? El animal ahí se le va la olla y se estresa, y os morderá la polla y os lo mereceréis.
Mi padre -que va para setenta y pico- tiene cuatro podencas en su corral, una casa vieja y grande que era de mis abuelos. Las perras están a su aire lamiéndose las vulvas por ahí -él para en su casa casi que para dormir y au- y tienen su pienso y su agua lejos de donde cagan y tal, que lo ponen todo patas arriba las muy putas entre papeo, agua derramada y mierdas y huellas de mierda. Pero tienen su espacio eso sí, allí una o dos perras les sobra sitio por un tubo, y él tiene cuatro. En horario nocturno has de ponerles el bozal o te pueden denunciar los vecinos. El hombre va todas las mañanas sobre las seis y se lo quita para que hagan su vida las perras hasta la noche. Y así todos los putos días. Ser buen aficionado a la caza y querer a tus animales es muy sacrificao aparte del billetaje, yo por eso no me gusta la caza con perros. Tirar al pichón ftw.

¿Es cruce de pointer o pointer puro? Es bonito. Por aquí suelen ser, no raros de ver, pero sí del rollo de tener uno y luego ya galgos o podencos, que son lo más común. Se ven, pero en menor medida. Se suelen ver más como perros de tenerlos en la caseta el monte, de tenerlo por allí corriendo y meándote las anegadas de nispereros, pero no necesariamente de sacarlo a cazar.
 
Aunque no te lo creas, para eso se crearon, no tienen mayor utilidad que ser una herramienta. Otra cosa es que un disminuido emocional necesite tener recluido y atrofiado en su piso de 50 metros un perro de 40 kilos para no sentirse solo (pero en ese caso, y en cualquiera en el que haya un perro en una casa, también es una herramienta, y también están secuestrados y recluidos en una cárcel).

Ole tu polla, creacionismo y antropocentrismo.
 
Que digo que los perros no son herramientas y que los humanos no tienen preeminencia ante los perros, no han sido creados con una mayor entidad ni nada de eso.
 
etan toas las calles llenas de perros de mielda que mean cagan y comen cacas. habria que matar a los perro de mielda y a los dueños

No te gustan los chochos?

A mi me gustan mucho, pero no tengo sitio, considero que una ciudad no es lugar para perros a no ser que sea de esos pequeños, que ni son perros ni ná.

Además me hacen de sufrir cuando se mueren, duran menos que un coche. Mi coche tiene ya 18 años, no he visto perro que dure tanto.

Quizá algún dia viva en el un sitio con jardin, y tenga varios animales.

Para mi un perro no es una herramienta, es un compañero mucho mejor que las personas. No crítico la otra visión, del perro como herramienta, al final somos en gran medida lo que nos enseñan, si te dicen desde que naces que un negro existe para recoger algodón y comer pan de ayer, al final si le das una caricia y le pones el chavolo un poco mas decente que los demás, al menos esperas que te lo agradezcan
 
Última edición:
Que quieren que le diga pero lo de estar en el sofá con el perro o haciendo la siesta juntos es cojonudo. Los perros están "hechos" para vivir en manada o familia, no recluidos.
Pues dice este siempre que, si dejas subirse al perro al sofá o a la cama, te pierde el respeto y se acaba la jerarquía:
27567


Es que me imagino ser uno de esos perros y ... buah chaval
 
Que digo que los perros no son herramientas y que los humanos no tienen preeminencia ante los perros, no han sido creados con una mayor entidad ni nada de eso.
Si es que no tengo putas ganas de forear, solo escribo mierdas... Creo que era ayer que me estaba pajeando y no paraban de salirme las burbujas de mención, reacción y ostias y solo quería que murierais todos.

Pero vamos a ver, los perros si que son herramientas. Sirven para cuidar el ganado o la casa, proteger, ayudar con el ganado, cazar, llevar en el bolso si eres subnormal y te compras un perro perro patada o un chihuahua de mierda, y labores variadas.

Y claro que han sido creados por una entidad superior, una capaz de razonar. Y no tiene nada que ver con un negro, los negros hacían sus cosas desde siempre, los perros no, porque no estaban. Y a día de hoy se siguen creando razas nuevas buscando determinadas características, ¿o eso tampoco pasa?

Que os de más compañía un perro que una persona me parece perfecto, a mí me pasa con las piedras.
 
No me gusta el codo de polietileno que has puesto en la tubería del agua, le van a morder y formar un charco. El techo de chapa es una verdadera hijaputada que solo una mala persona haría a un animal. Las últimas perreras que he hecho, 14 con su correspondiente caseta de servicio aledaña, ya van equipadas con placa sangüis. Y entre perreras, hijo de puta, no puedes poner rejillas porque los animales se molestan unos a otros, se ladran, se ven y se cogen ojeriza. La pared entre perreras es opaca, o debe ser.
¿A cómo te ha salido cada perrera?
 
Aunque no te lo creas, para eso se crearon, no tienen mayor utilidad que ser una herramienta. Otra cosa es que un disminuido emocional necesite tener recluido y atrofiado en su piso de 50 metros un perro de 40 kilos para no sentirse solo (pero en ese caso, y en cualquiera en el que haya un perro en una casa, también es una herramienta, y también están secuestrados y recluidos en una cárcel).
El perro ese tiene cinco metros cuadrados de perrera. Dudo mucho que ahí esté el perro a sus anchas. A mí me dan a elegir y prefiero los cincuenta del disminuido emocional, la verdad. No compro eso de tenerlos en esas perreras como algo bueno para ellos. Lo de sacarlos al campo una hora a que corran y a que cacen y tal, sí.
 
Encima es que tiene a las bestezuelas a tomar por el culo para que no le molesten, el colega, el hamijo de los perros.
Entre semana es un puto chucho sarnoso, así que a tomar por culo a una puta jaula en medio del puto culo del mundo. Allá se pudra el cabrón, que si espicha, me compro otro, como quien cambia la rueda al coche.
Eso sí, los fines de semana, todo cariños y arrumacos, y perrito bueno hazme el trabajo sucio de levantarme las piezas, así no camino tanto.

Lo jodido es que la Sra. Laeas tendrá una puta rata de esas con rebeca a medida subida en el regazo y dirá "Laeas, si metes a esos chuchos tuyos de esa caza tuya de los cojones, nos vamos Leisy y yo y a ver quién te lava la ropa esa hortera de camuflaje".

Un número, vamos.
 
Pues dice este siempre que, si dejas subirse al perro al sofá o a la cama, te pierde el respeto y se acaba la jerarquía:
Ver el archivos adjunto 27567

Es que me imagino ser uno de esos perros y ... buah chaval
Lo sé, y se equivoca: el problema es que se suba al sofá o a la cama cuando tú NO quieres y no haga caso de tus indicaciones para que se baje
Ahí te ha perdido la obediencia, que no el respeto.
 
Darle un plátano a un perro es como darle lonchas de jamón serrano a un pony.

A parte un plátano contiene azúcar
 
Lo mismo los perros son una tapadera y usa las jaulas para que pernocten los temporeros de su latifundio, de ahí las cáscaras de plátano y los mendrugos de pan...
 
Última edición:
Arriba Pie