EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera que haya visto morir a un familiar de la enfermedad del cangrejo a camara lenta; el hecho de que te aumenten paulatinamente la morfina no le quita al paciente los delirios, los ataques de panico ,las miserias ,la espera. pero por lo visto eso no cuenta como SUFRIMIENTO,pero por lo visto aqui no tenemos termino medio ni ganas que hay.

Por supuesto que deberían dejar a cada cual hacer lo que le venga en gana.
Es más, un negocio bastante lucrativo, sería dar el servicio de matarife de calidad.
Por calidad me refiero no meterse cianuro hasta que se apague el motor, sino inyectar progresivamente drogaínas de calidac premium para irse en un viaje de puta madre.
El viaje, de acuerdo a tarifa, puede durar unos segundos o varios años.

Otra medida electoral de la izmierda pijiprogre y del Dr. mamporrero.

Conmigo que no cuenten.

Ruego que Dios me dé saluc suficiente para llegar a poder cagarme y mearme encima sin control y/o por los pasillos del hospital, meter mis zarpas descuidadas y malolientes entre los muslos de prietas enfermeras buscando coño, escupir sangre y flemas al Dr. Gágor que me toque, escaparme en bolas y sacudiendome el arrugado cacahuete por los parques y colegios de primaria, asustar a las mujeres con mi olor a mierda y sudor de huevos, colarme en los putis a golpe de visa falsa, asaltar morgues de féminas finadas, gritar barbaridades e insultos a voz en grito... etc.

Espero también que Dios me dé saluc selebral para disfrutar del LOL fétido y nauseabundo que provoquen mis correrías, con el camisón cagao y abierto por detrás y a tope de lamparones por delante provocando lloros, desprecio, miradas de asco y tristeza.

Pues eso.

Como comercial de mierda estafaviejas y dando mi opinión que no vale para el cagao de una puta ameba que parasita en la bacteria de una puta mierda cagada por una mosca con diarrea después de succionar 2 perros sarnosos y a la madre de @Filemón Pí he de decir que :

UNA PUTA MIERDA VAMOS A CEPILLARNOS UN CLIENTE TAN POTENCIAL. UN PACIENTE VIVO, UN CLIENTE MÁS. HEIL BAXTER.

Debería de haber una cabina como las de Futurama al lado de los contenedores de reciclaje. El del cartón, el del plástico, el de orgánicos y la cabina de suicidios.

Que te puedas tomar un tequila de buena mañana un domingo con los parroquianos después de salir de misa y con un sonoro "Que os den hijos de puta" a la salida ir derechito a la maquina, meterle 1€ como en los baños públicos y para adentro. Ahí ya un hilo musical con "Cuando zarpa el amor" de Camela feat Juan Magan y una neblina de Zyklon - B que se va tornando cada vez más persistente. Luego la paz.

Y luego ya el camión ese que se pasa a por lo del reciclaje pero con un compartimento extra para los cuerpos, y que coincida con la salida de los niños del cole(véis como si que alguien piensa en los niños, zorras). Que aleccionador, eso sí que sería cultura y no la mentirita del cine.

Última edición:
Tremendo vacío se le queda al marido, ese pobre hombre que ha tenido como eje de su vida el cuidado de su mujer, que habrá pospuesto viajes, celebraciones e incluso el salir a andar muy lejos por si a su mujer le ocurría algo o simplemente por no dejarla sola.
Ahora entra en esa habitación y la ve tan vacía y no sabe que es peor, si el tormento pasado, el silencio actual del ¿y ahora qué? o el haber luchado 25 años para esto.

Tremendo vacío se le queda al marido, ese pobre hombre que ha tenido como eje de su vida el cuidado de su mujer, que habrá pospuesto viajes, celebraciones e incluso el salir a andar muy lejos por si a su mujer le ocurría algo o simplemente por no dejarla sola.
Ahora entra en esa habitación y la ve tan vacía y no sabe que es peor, si el tormento pasado, el silencio actual del ¿y ahora qué? o el haber luchado 25 años para esto.
No descartemos un autoamoñecamiento aún.

En la entrevista de la Griso se le ve con las pupilas modo depredador, se debe haber tomado un buen narcoléptico, sumado a las propias endorfinas del momento traumático , puede ser que tengas razón.
O eso o se muere de pena o el primer día que entre en el talego apuñala con el mango de una cuchara al primer gitano que le intente probar.

En la entrevista de la Griso se le ve con las pupilas modo depredador, se debe haber tomado un buen narcoléptico, sumado a las propias endorfinas del momento traumático , puede ser que tengas razón.
O eso o se muere de pena o el primer día que entre en el talego apuñala con el mango de una cuchara al primer gitano que le intente probar.
Obviamente está de duelo, fichao, medicao y fucks given zero. De puro inestable es radiactivo el hijoputa.

He vivido muy de cerca ese caso (o parecido).
Deseabamos por su bien que le llegara la hora y no sufriera mas. Era un horror ver mas tubos que el rostro de esa persona, se daba cuenta con su hilo de vida que sufriamos lo indecible, pendientes a todas horas del telefono, nerviosismo que salia por todos lados y un stress a limites insospechados.
Hasta los facultativos "por lo bajini" nos comentaban una eutanasia encubierta firmando noseque papeles, y si eso, vaya, le llego la hora.

Fallecida esta persona, se paso mal, dolio mucho, pero ya eran muchos años pendientes del telefono, sufriendo por cada estornudo o cada vez que se iba al medico.
Al poco, la vida volvio a su cauce natural.
Evidentemente su pareja se quedo sola, y no sabe hacer la o con un canuto, pero gracias a que ha aprendido y servicios sociales sigue adelante.

No digo de aplicar la eutanasia por una gripe, pero los medicos saben muy bien que estan alargando agonias cronicas, sufrimiento tanto para el paciente (aunque estuviera drogado las 24 horas) y las familias destrozadas por nervios, stress y pagando el sufrimiento con los demas.
Aunque sea catolico, me la bufa lo que diga el Pontifice o la derecha. Se que esta persona disfruto su vida, dio muchas cosas buenas y no nos queria ver mal. Asi que, por mi, adelante.

La Parca no se la puede buscar. Ella decide, ella elige, y ahí está su LoL. Se lleva al Dylan durante un almuerzo de cereales, mientras tanto a otros los deja vivos aunque huelan a caca de 8 días y no puedan ni mover los párpados.

Son los designios de la Parca y así hay que tomarlos

No, si ya sé que la vida sigue adelante o que a veces es un descanso para la familia y para el que sufre, pero la mente es así, y seguro que algún momento de desasosiego deja tras esos días el que lo que ha sido el eje de las vidas de los demás desaparezca.
Eso pasa con cualquier fallecimiento.

Te lo digo yo, que he asistido al entierro de dos amigos.

Yo viví un caso parecido, tuve que estar al pie del cañón, haciendo cosas, fruto de los nervios, de las que me arrepentiré toda mi vida, como ponerle una almohada en la cabeza para ahogarlo, al poco me tranquilice, porque ni siquiera peleó , cuando quité la almohada, me preguntó simplemente si estaba loco. Malos momentos que no quiero recordar

Aunque sabía que cuando llegara el día lo echaría mucho de menos, no me imaginé que tanto. El vacio que debe estar pasando ese hombre.

Por lo demás eutanasia libre para esos casos extremos.

Cogía a los meapilas de vox y pp, y los ataba a un poste haciéndoles perrerias hasta que gritasen matadme auxili matadme!!

No, tu vida es sagrada, no me compete ni a mi ni a ti decidir sobre ella, ala a mamarla.

Pd. aun asi voto vox

No obstante, si estas diagnosticado de ela lo normal seria que tu mismo finiquitases tu vida antes de llegar al punto se no retorno de no poder ni moverte,
Conozco un caso. Un chaval de ventipocos que se tiró por un barranco. El tío tenía ELA al igual que la madre, parece ser que es hereditario. El tío parecía feliz y tal dentro de lo que cabe pero en un arranque de valentía le echó huevos y se arrojó al abismo.

Conozco un caso. Un chaval de ventipocos que se tiró por un barranco. El tío tenía ELA al igual que la madre, parece ser que es hereditario. El tío parecía feliz y tal dentro de lo que cabe pero en un arranque de valentía le echó huevos y se arrojó al abismo.

¿Y la madre?

Yo creo que si algún día se aprueba la eutanasia en España, será utilizado en los dos sentidos: habrá personas que realmente lo aplicarán para algún familiar que irremediablemente va a morir y esta sufriendo innecesariamente para que pueda descansar por fin y habrá otras personas que lo harán para quitarse de en medio a ese familiar molesto que les está coartando de hacer muchas cosas por tener que cuidarlo. Es triste, pero es así.
Es igual que las familias que mandan a los asilos a los abuelos y abuelas cuando se quedan viudos; en la mayoría de los casos es para no tener que hacerse cargo de ellos porque "molestan" en la casa o su cónyuge se niega a tenerlos en casa y hacerse cargo de ellos porque no es nada suyo. Eso de que los mayores vivan en la casa con la familia como uno más como en la serie de "Cuéntame" ya se ha perdido prácticamente en España. Eso sí, cuando palman y para cobrar la herencia, todo el mundo esta el primero en la cola.

Atrás
Arriba Pie