Jajajaja, los fachazolanos invitando a comer a beber, porque el libertador los había quitado el chavismo de encima y volverían a una potencial en LATAM.
Jajajaja, esoa mismos venezolanos subnormales, verdaderos propagadores de bulos de ultraderecha, que se creen por encima de otros inmigrantes, que dicen que España es un estado chavista, pero se traen a la madresita, al padresito y a la Nona en la caja de pino si hace falta para chupar del estado chavista de España
Y si retrasados, el cartel de los soles era una filfa, que solo los voxeros lameculos de Trump se tragaron.
El expolio es de tal magnitud que va a dejar la conquista de América por parte de los españoles como un cuento de hadas.
No puedo parar de reírme de los gilipollas de los fachazolanos, invitando a comer beber, viva Trump, gracias a Dios jajaja y los voxeros detrás emocionados, con Abascal de Lezo haciendo el gilipollas en un ferry