EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que Susana Grissom tenía razón y lo hizo para agitar la campaña electoral, no sólo es el que lo grabase todo La Sexta, es que el payo era proetarra y podemita de bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Titiriteros - LoQueSomos

Angelito rebuznó:
Pesimista porque nos va a costar engalanar la Puerta del Sol con la bandera republicana como ocurrió en 1931

Angelito rebuznó:
sobre todo nuestra Constitución. Bueno, la mía no porque yo no la voté al no recoger en ella, entre otras cosas, que la forma política del Estado Español tenía que ser la República.
 
Última edición:
Pues parece que Susana Grissom tenía razón y lo hizo para agitar la campaña electoral, no sólo es el que lo grabase todo La Sexta, es que el payo era proetarra y podemita de bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Titiriteros - LoQueSomos

es una falacia ad hominem de libro.
que tendra que ver que sea de extrema izquierda,podemita o su puta madre, cuando su pareja queria morir no podia y una absurda ley que imagino que solo los que tienen algo asi en su familia pueden entender.

mezclais politica con situacion social.

me imagino que si este hombre hubiese evitado un derramamiento de sangre en un atentado, tambien diriais que lo hizo para agitar la campaña electoral.

el tio no fue tonto.llamando a la prensa, grabandolo todo y tal, lo que hace es tener material videodocumentado de toda la historia, mas que nada para que el juez no tenga solo la palabra de una persona.
segundo. os creeis que mato a la tia y llamo a la sexta y luego a los medios?si el sabia a que hora se la iba a cepillar, es lo que tienen estas cosas, asique, en un estado de serenidad del que aun no acometio la tarea, el dia antes diria "le ayudo a acabar con su vida a las 10 am, llamare a la sexta a las 9:30 y luego llamare a los paramedicos" para que iba a llamar antes a la policia o a la ambulancia..?que sentido tiene en un marco de "suicidio controlado"?

a veces sois de gorrito de plata del guapo.
 
¿Chacho no has visto que está grabado el momento en el que llama a la Sexta segundos después de matar a su mujer?
Eso significa que las cámaras ya estaban en casa cuando la amuñeca.
Ni gorro de papel ni nada, ahí tan tranquilo viendo como entra el forense y la policía y sabiendo que va a ser noticia gorda.
Para influir en las elecciones no creo que haya sido - eso lo sabrá él- pero aprovechar mediáticamente la muerte de su mujer sí, lo ha hecho.
 
Por supuesto que quería aprovechar mediáticamente el suceso, tanto él como su mujer, que lo llevaban planeando hace tiempo. Y qué?
 
Con lo fácil que lo tenía. Pidió la liberación de Otegi. Otegi está libre. Haberle llamado a él y a sus colegas, y te matan a tu mujer sin problema, so pringao.
 
Gente de paz, no creo que la hubieran matado.
 
Última edición:
Me parece todo muy sensacionalista. Estoy cansado de ver imágenes de éstas por las teles. Parece que no hay otro tema. Cambio de canal cada vez que lo ponen.

ES LA ECONOMÍA, ESTÚPIDO.

De esto no se habla casi nada, y es lo más importante. ¿Qué van a hacer, cómo, cuándo?
 
¿Chacho no has visto que está grabado el momento en el que llama a la Sexta segundos después de matar a su mujer?
Eso significa que las cámaras ya estaban en casa cuando la amuñeca.
Ni gorro de papel ni nada, ahí tan tranquilo viendo como entra el forense y la policía y sabiendo que va a ser noticia gorda.
Para influir en las elecciones no creo que haya sido - eso lo sabrá él- pero aprovechar mediáticamente la muerte de su mujer sí, lo ha hecho.
pues, valgame dios que odio estas cosas, pero para ese motivo si veo justificado que e haga mediatico, y tambien es una falacia( en este caso,del falso dilema)que parece que no se puede hablar de un tema, pq si no, es que los otros no son importantes. todo caso es importante. y esta claro que esta ostia la pego en el mejor momento que podia pegarla.

"eg que asi no hablan de lo que importa"

no estaba pasando nada, nadie hablaba de nada y por supuesto , sabes de sobra que este año ni debate van a hacer...ya directamente sudan de la ciudadania y hace tiempo que ni lo ocultan.
que parece que estabamos hablando de datos economicos, de datos sociales, y como revertir el desastroso sistema de s.s y laboral que tenemos...cuando a eso no le interesa ni a la gente de pie(pero bien que se quejan luego)
EN DEFINITIVA, que tenemos el estercolero que nos merecemos. y no soy como cierto sector de aqui que parece que españa es el buen facedor del universo conocido, ni tampoco es la cloaca que dicen otros que tenemos...pero que si ves que en otros paises se da un debate economico(portugal sin ir mas lejos,no hace ni un año tenias huelgas generales y movilizaciones por el salario minimo ,el aumento de pensiones,mejoras de prestaciones sociales, una de ellas...facilita...el 12 de octubre del 2017,asi a bote pronto que yo recuerde)

aqui os recuerdo como cada vez que alguien reclama algo pasamos por estos "estadios"
1 tal sector se pone de huelga
2 los medios empiezan a venderte que viven de puta madre y que son unos caprichosos. da igual el sector. SIEMPRE SON UNOS CAPRICHOSOS.
3 la gente sin puta idea ni conciencia de clase, como ese sector tenga mejores condiciones que tu, lo cual..no es muy dificil,pq hoy en dia protestan los que aun tienen algo de fuerza,pq el resto tiene el culete cerrado, dira "eg que la prensa tiene razon"
4 linchamiento publico de quien reclama sus derechos "pq viven mejor que yo y yo no me quejo"
5 otro sector mas trasquilado.
 
:???:
Coño, las formas.
Que aún estaba caliente la señora y el jenares se pone a llamar a la televisión más rastrera y podemita que hay.
 
Llamó al programa que le había dado cancha hace unos meses, el que le hizo una entrevista hablando de su caso particular y del problema en general. Luego se disolvieron las cortes, y como vieron que la ley finalmente no iba a ser aprobada le dio matarile.

 
Ése vídeo, se puede considerar snuff? Hay derramamiento de sangre? Hace una entrada como la de Tesis? ("Hola, soy Maria Fulgencia del Pinacho, éste es mi marido y me va a matar...")
 
aqui os recuerdo como cada vez que alguien reclama algo pasamos por estos "estadios"
1 tal sector se pone de huelga
2 los medios empiezan a venderte que viven de puta madre y que son unos caprichosos. da igual el sector. SIEMPRE SON UNOS CAPRICHOSOS.
3 la gente sin puta idea ni conciencia de clase, como ese sector tenga mejores condiciones que tu, lo cual..no es muy dificil,pq hoy en dia protestan los que aun tienen algo de fuerza,pq el resto tiene el culete cerrado, dira "eg que la prensa tiene razon"
4 linchamiento publico de quien reclama sus derechos "pq viven mejor que yo y yo no me quejo"
5 otro sector mas trasquilado.

Discrepo totalmente. Portuarios heredando el puesto de trabajo, en un sector que nos afecta a todos, y en unas infraestructuras del estado.
 
El problema también radica en tomar un caso concreto más o menos mediático y hacer de este caso una norma general en detrimento de la gente que no sale en los medios, que soporta sus padecimientos y enfermedades con estoicismo y sin llamar la atención. Esa gente que quiere vivir hasta que lol lo considere oportuno sin un baneo previo intencionado. Esa gente que se halla en situaciones parecidas pero que consideran que su vida no es indigna aunque se hallen gravemente enfermos e impedidos.

Me parece totalmente respetable que alguien considere que no quiere seguir viviendo bajo unas determinadas condiciones valoradas como indignas. Pero esto no debería ser tomado como una norma general.

En una época donde el valor espiritual del hombre ha sido sometido a la burla y al ninguneo, donde la enfermedad y la muerte han sido relegadas y apartadas del vocabulario, donde el sufrimiento y la desgracia son considerados como algo indigno de ser vivido es lógico que surjan estas actitudes basadas en última instancia en la negación de un fin supremo de la existencia humana.
 
Me parece totalmente respetable que alguien considere que no quiere seguir viviendo bajo unas determinadas condiciones valoradas como indignas. Pero esto no debería ser tomado como una norma general.

A mí me parecen respetables las dos posturas: la de aguantar y la de pirarse. Aquí nadie ha hablado de liquidar obligatoriamente a los desahuciados. Que cada uno haga lo que quiera. Eso es lo que hay que proteger y legislar.

La postura facha es la que quiere imponerse a los demás. Pasó con el divorcio, pasó con el aborto, pasó con el matrimonio homosexual y está pasando con la eutanasia.
 
Yo es que no veo la telele ¿que ha pasao? ¿Como la ha escabechado?
Que digo yo, dice que le ha prestado las manos...si le da cianuro con pajita, ella chupa y ella sola se mata ¿no?

Yo la eutanasia la vería bien si no fuera porque cada persona es un trozo de caca. ¿Os imagináis la españa de dentro de unas décadas llena de viejos españoles y jóvenes Chinegros administrando dudosas eutanasias para asegurar sus pensiones?
 
Discrepo totalmente. Portuarios heredando el puesto de trabajo, en un sector que nos afecta a todos, y en unas infraestructuras del estado.
muahahahahahaha.
ves como te cala el mensaje?
primero empezaron que ganaban mas que kim joung um y pablo escobar juntos.
cuando se demostros que eso era un % minimo de ellos ya empezaron con el "eg que heredan"
OSTIA me parece de puta madre quejarse de eso, pero empieza por cosas como
juricatura. hay autenticas dinastias de familias de jueces
universidades. autenticas endogamias familiares,a dedo.
registro de propiedad. tal vez la oposicion mas dificil,pero curiosamente tu vas a dichos registros y curiosamente esas opos se aprueban familiarmente.alli casi todo dios son familia unos de otros...y tienes de ejemplo a rajoy tb, donde su familia fue aprobando toda dicha opo .

esta lleno la puta administracion QUE ES MAS GRAVE QUE LA DE UN PUÑADO DE GRUEROS DE PUERTO, de nepotismo,que me estas container...pero no eh,que lo grave es que un familiar meta a otro familiar en un curro donde la gran mayoria de las nuevas generaciones no cobran mas que lo que seria el convenio del metal en galicia. vamos,que tu tienes la opcion de meter a tu hijo en un trabajo fijo y no, metes al hijo del que te dejo el prestamo pal coche, no te jode.que lo grave es que un tio deje a un familiar un curro de 1300/1400 pavos,cuidadin eh!.

entonces tambien miremos mal a los taxistas que en vez de vender o devolver la licencia, se la pasan a su hijo, que cabrones(por cierto, licencia municipal,que el taxi es un servicio PUBLICO)
 
Última edición:
Dichoso tú que lo has entendido, a mi al tercer párrafo me ha dado un siquisnisquis en la cabeza.
 
muahahahahahaha.
ves como te cala el mensaje?
primero empezaron que ganaban mas que kim joung um y pablo escobar juntos.
cuando se demostros que eso era un % minimo de ellos ya empezaron con el "eg que heredan"
OSTIA me parece de puta madre quejarse de eso, pero empieza por cosas como
juricatura. hay autenticas dinastias de familias de jueces
universidades. autenticas endogamias familiares,a dedo.
registro de propiedad. tal vez la oposicion mas dificil,pero curiosamente tu vas a dichos registros y curiosamente esas opos se aprueban familiarmente.alli casi todo dios son familia unos de otros...y tienes de ejemplo a rajoy tb, donde su familia fue aprobando toda dicha opo .

esta lleno la puta administracion QUE ES MAS GRAVE QUE LA DE UN PUÑADO DE GRUEROS DE PUERTO, de nepotismo,que me estas container...pero no eh,que lo grave es que un familiar meta a otro familiar en un curro donde la gran mayoria de las nuevas generaciones no cobran mas que lo que seria el convenio del metal en galicia. vamos,que tu tienes la opcion de meter a tu hijo en un trabajo fijo y no, metes al hijo del que te dejo el prestamo pal coche, no te jode.que lo grave es que un tio deje a un familiar un curro de 1300/1400 pavos,cuidadin eh!.

entonces tambien miremos mal a los taxistas que en vez de vender o devolver la licencia, se la pasan a su hijo, que cabrones(por cierto, licencia municipal,que el taxi es un servicio PUBLICO)

Que de gilipolleces juntas. El taxi tiene muchísimas alternativas, la estiba no, en una infraestructura (puertos) que pertenece al estado y que repercute en las importaciones/exportaciones.

Lo de la juDicatura y demás peliculas ni puta idea, no me muevo en ese entorno.
Solo sé de una ciudad con muchísima miseria, con uno de los puertos con mas movimiento de España. Donde ser un puto estibador significa casi ser de un medici en la Florencia renacentista "que suerte tía, se casa con un estibador" pero sin saber leer ni escribir y casi ni hablar.

Sería de gilipollas que un algecireño que este parado encima tenga que aplaudirles, porque resulta que a parte del sueldo y de los chanchullos hereditarios, ellos se organizan doblando turnos de aquella manera, impidiendo la incorporación de nuevos trabajadores.

Sería mejor compararlo con el chiringuito feminazi y decir ole su coño moreno, que ellas se lo han ganado lushando por sus derechos. Vete a cagarla. finalizo con este offtopic descarado, que no se ni que pinta aquí. Disculpen las molestias.
 
Para cualquier persona con una mínima dignidad y amor propio no hay nada más humillante que no valerse por si mismo y ver que por tu puta culpa hay seres queridos que dedican tiempo de su vida a estar junto a tu cama limpiándote el culo porque tú ya no puedes. Yo no quiero eso para nadie, para mí el primero y si no puedo levantarme y hacerme mi buen pajote matutino y para cagar me tienen que llevar en silla de ruedas y hasta bajarme los pantalones, pues que quieres que os diga me consideraría un muerto en vida. Un cacho de carne al que su corazón todavía bombea sangre pero que realmente ha perdido el propósito en que consiste la vida: en hacer lo que te salga la puntaelnabLoL.

Y en este tema, como en el de las putas, vemos la simpleza de este país de paletos y lo políticamente correcto que opinan que "matar está mal" sin acepciones y yo me descojono en su puta cara y les deseo que les atropelle un coche y no puedan moverse ni para rascarse un picor de sus cojones, a ver qué opinaban entonces.
 
Que de gilipolleces juntas. El taxi tiene muchísimas alternativas, la estiba no, en una infraestructura (puertos) que pertenece al estado y que repercute en las importaciones/exportaciones.

Lo de la juDicatura y demás peliculas ni puta idea, no me muevo en ese entorno.
Solo sé de una ciudad con muchísima miseria, con uno de los puertos con mas movimiento de España. Donde ser un puto estibador significa casi ser de un medici en la Florencia renacentista "que suerte tía, se casa con un estibador" pero sin saber leer ni escribir y casi ni hablar.

Sería de gilipollas que un algecireño que este parado encima tenga que aplaudirles, porque resulta que a parte del sueldo y de los chanchullos hereditarios, ellos se organizan doblando turnos de aquella manera, impidiendo la incorporación de nuevos trabajadores.

Sería mejor compararlo con el chiringuito feminazi y decir ole su coño moreno, que ellas se lo han ganado lushando por sus derechos. Vete a cagarla. finalizo con este offtopic descarado, que no se ni que pinta aquí. Disculpen las molestias.
Solo dire q tu debias ser de esos anormales cuando decian q los del metal vigueses eran unos borrokas q teniamos el segundo mejor convenio de españa(sic,y se me ocurre una veintena mejor q ellos)y que la gente ganaba 3000 al mes(no se en q mundo paralelo pq en hermanos barreras q es el q mejor pags,tenias que comer mas horas que un reloj para 1200 pavos)
Y dejo el oftopic aqui,demostrando pq en el norte somos de otra pasta y en cierta capital son unos manginas del capital, q os tragais cualquier mierda q os venden.

Y para no hacer oftopic, dire que realmente aunq lo.quieran asociar,para mi lo de ramon sampedro y lo de esta señora es muy distinto, lo digo pq andan comparandolo y la.mera comparacion me produce verguenza y asco.
Ramon san pedro fue un suicidio asistido.fue una persona lucida,q simplemente quedo cuadraplejico por hacer el gilipollas en una playa de Boiro. El no iba a "tener una neurodegeneracion palpable"el no iba a tener las burradas q ves con el ela,donde eres un guiñapo babeante. El tenia su conciencia intacta,pero es una persona q mas alla de su cuadraplejia(q españa tiene unos cuantos) no tenia mas cosa.
Esta señora para mi tuvo una eutanasia.mira a esta señora.era un vegetal casi.si esperan dos telediarios mas,no podria ni pedir muerte o trato....
 
Atrás
Arriba Pie