EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana la matan

Si conociera el foro no se querría matar.

Aquí, la cuestión es que en este país de mierda los que la violaron están por ahí fumando porros.
En un país serio estarían metidos en el trullo siendo petados por los @hitsfromthebong de turno.

Editado cobardemente:
Mañana la matan
Derecho a vivir y derecho a morir.

Creo que nadie se puede poner en la piel de una persona que puede que no haya tenido momentos de felicidad. Una persona que ha conocido la crueldad del ser humano y de lo peor de la especie. Un fracaso para la sociedad del tik tok, del culto al cuerpo y del orgullo por la ignorancia que es incapaz de darle una sola oportunidad a una persona que ha vivido en una carambola de mala suerte.

Fallan sus padres
Falla la administración
Fallan las compañias.
Falla la sanidad
Falla el destino

Melafo

Derecho a vivir y derecho a morir.

Creo que nadie se puede poner en la piel de una persona que puede que no haya tenido momentos de felicidad. Una persona que ha conocido la crueldad del ser humano y de lo peor de la especie. Un fracaso para la sociedad del tik tok, del culto al cuerpo y del orgullo por la ignorancia que es incapaz de darle una sola oportunidad a una persona que ha vivido en una carambola de mala suerte.

Fallan sus padres
Falla la administración
Fallan las compañias.
Falla la sanidad
Falla el destino

Melafo
Cuenta como te acojonaste.

Si conociera el foro no se querría matar.

Aquí, la cuestión es que en este país de mierda los que la violaron están por ahí fumando porros.
En un país serio estarían metidos en el trullo siendo petados por los @hitsfromthebong de turno.
Qué gran verdac, señor Truño. El Foro para muchos es un lodazal donde jiji jajá, qué LOL, y ya está, pero no; el que piense eso está muy equivocado en el sentido de que se queda corto. El Foro es un auténtico bastión de resistencia ante tanta mongolería progrewok, un lugar realmente sano del ano para la mente, donde nos ponemos todos a parir y nadie va a denunciar a nadie, donde lo mismo se da un consejo valiosísimo que se profiere el insulto más cruel porque sí. El sentido del humor y del despiporre en su más pura esencia nos abriga aquí, y aunque la mayoría seamos unos taraos de cojones (siempre desde el prisma de la "normalidad"), el gran hermano orweliano no nos tiene pillado por los cojones.

Esa chica, si conociese el Foro, no digo que revirtiera su decisión, pero estoy absolutamente convencido de que por lo menos se pararía a pensárselo durante unos minutos, y eso es algo que nadie ha sido capaz de darle. A partir de ahí, si es su decisión, respetada sea. Yo toco madera para que algún día no muy lejano legalicen la eutanasia, pero a lo grande, de verdad, igual que es legal una panadería. Yo viviría mucho más tranquilo si supiera que puedo ir a un centro de saluc y decir: - Oiga ustec, que estoy hasta el nabo de vivir, me quiero pirar pero ya-, y me me ofrecieran varias maneras de hacerlo sin dolor y cita para pocos días después, sin necesidad de estar terminal ni nada de eso. Sería la puta polla, y nos otorgaría a todos la potestad de decidir de verdac sobre nuestra vida.

Desgraciadamente, eso no lo vamos a ver ni de coña..., ¿o sí?

Esta tía podría estar ahora probando el nuevo personaje Brujo en el Diablo 2.
Desde luego no me extraña que todas las mujeres esten piradas si no tienen hobbys.

¿Centro de menores tutelados?

No me he leído una mierda, ¿Pero el mismo padre que la dejó interna ahí dentro es el que anda dando la puta matraca en Estrasburgo para que no pueda autoapiolarse a gusto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Centro de menores tutelados?

No me he leído una mierda, ¿Pero el mismo padre que la dejó interna ahí dentro es el que anda dando la puta matraca en Estrasburgo para que no pueda autoapiolarse a gusto?

Yo qué me sé de su padre.
La historia, grosso modo y según me he enterado, es:

-Los padres se divorcian.
-La chavala es llevada a un centro tutelado.
-La violan unos moros estando en el centro, teniendo ella 22 años.
-Ella se trauma.
-Trata de suicidarse.
-No lo consigue, y se queda paralítica en el intento.
-Con el trauma de la violación y estando tullida, entra en depresión galopante.
-Pide eutanasia.
-Se la conceden.
-Antena 3 hace pasta gansa con el asunto, muy rollo Nieves Herrero con lo de Alcasser.
-La amoñecan mañana 26 de marzo, con 25 años.

Editado cobardemente:
Yo qué me sé de su padre.
La historia, grosso modo y según me he enterado, es:

-Los padres se divorcian.
-La chavala es llevada a un centro tutelado.
-La violan unos moros estando en el centro, teniendo ella 22 años.
-Ella se trauma.
-Trata de suicidarse.
-No lo consigue, y se queda paralítica en el interno.
-Con el trauma de la violación y estando tullida, entra en depresión galopante.
-Pide eutanasia.
-Se la conceden.
-Antena 3 hace pasta gansa con el asunto, muy rollo Nieves Herrero con lo de Alcasser.
-La amoñecan mañana 26 de marzo, con 25 años.
Amen de que previamente tenía TOC AGUDO Y TPL con episodios previos a todo los sucesos de autolesión.

Es decir muy allá de por si tampoco estaba

Se intenta suicidar y se queda parapléjica, entonces se queda peor. No tiene suerte esta chica. Mejor que se suicide, a saber que le iba a pasar después.

Amen de que previamente tenía TOC AGUDO Y TPL con episodios previos a todo los sucesos de autolesión.

Es decir muy allá de por si tampoco estaba

Y que los padres tampoco hacen mucho por convencerla.
Son muy progres ellos, le "apoyan" para quitarse la carga de en medio.
Pero de los moros nadie dice nada, ¿quiénes fueron? Porque si yo soy el padre, ya se habrían reunido con Alá.

Si no recuerdo mal de mi trabajo de etica de segudo de BUP, para que te concedan la eutanasia activa directa, usease que un tercero te de matarile directamente, tienes que estar en pleno uso de tus facultades mentales y esta chavala tiene el cable masas escacharrado por todos lados asi que lo que mas me sorprende es que se la hayan concedido tan alegremente.

Si lo comparas con el caso de Ramon Sampedro veias a un tio perfectamente cuerdo pidiendo que estar muerto del cuello para abajo para el no era vida y lo decia con toda la tranquilidad del mundo. Te pones a ver la entrevista de la chavala y ves que esta traumatizada por todos lados y dentro de ser paralitica no es una condicion que elimine el derecho a vivir dignamente. Asi que lo de establecer un precedente de finar a alguien que esta como una regadera por "depresion" es algo bastante jodido por lo que puede venir despues.

Editado cobardemente:
Si no recuerdo mal de mi trabajo de etica de segudo de BUP, para que te concedan la eutanasia activa directa, usease que un tercero te de matarile directamente, tienes que estar en pleno uso de tus facultades mentales y esta chavala tiene el cable masas escacharrado por todos lados asi que lo que mas me sorprende es que se la hayan concedido tan alegremente.

Si lo comparas con el caso de Ramon Sampedro veias a un tio perfectamente cuerdo pidiendo que estar muerto del cuello para abajo para el no era vida y lo decia con toda la tranquilidad del mundo. Te pones a ver la entrevista de la chavala y ves que esta traumatizada por todos lados y dentro de ser paralitica no es una condicion que elimine el derecho a vivir dignamente. Asi que lo de establecer un precedente de finar a alguien que esta como una regadera por "depresion" es algo bastante jodido por lo que puede venir despues.

¿No esperarías que todos cobrasemos una pensión?

En menos de diez años vamos a empezar a ver kits domésticos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie