Pierre caza
Asiduo
- Registro
- 19 Ago 2024
- Reacciones
- 794
Lleva muerta cuatro años. Un grupo de desalmados la violaron y la dejaron destrozada psíquicamente, de forma irreversible porque lo tiene claro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana la matan
![]()
Noelia Castillo, la joven de Barcelona que recibirá mañana la eutanasia: “Me voy y vosotros os quedáis aquí con todo el dolor, pero ¿y lo que yo he sufrido?”
La joven barcelonesa explica en televisión el sufrimiento que padece desde hace cuatro años a raíz de un quedarse parapléjica tras un intento de suicidiowww.lavanguardia.com
Derecho a vivir y derecho a morir.Mañana la matan
![]()
Noelia Castillo, la joven de Barcelona que recibirá mañana la eutanasia: “Me voy y vosotros os quedáis aquí con todo el dolor, pero ¿y lo que yo he sufrido?”
La joven barcelonesa explica en televisión el sufrimiento que padece desde hace cuatro años a raíz de un quedarse parapléjica tras un intento de suicidiowww.lavanguardia.com
Cuenta como te acojonaste.Derecho a vivir y derecho a morir.
Creo que nadie se puede poner en la piel de una persona que puede que no haya tenido momentos de felicidad. Una persona que ha conocido la crueldad del ser humano y de lo peor de la especie. Un fracaso para la sociedad del tik tok, del culto al cuerpo y del orgullo por la ignorancia que es incapaz de darle una sola oportunidad a una persona que ha vivido en una carambola de mala suerte.
Fallan sus padres
Falla la administración
Fallan las compañias.
Falla la sanidad
Falla el destino
Melafo
Qué gran verdac, señor Truño. El Foro para muchos es un lodazal donde jiji jajá, qué LOL, y ya está, pero no; el que piense eso está muy equivocado en el sentido de que se queda corto. El Foro es un auténtico bastión de resistencia ante tanta mongolería progrewok, un lugar realmente sano del ano para la mente, donde nos ponemos todos a parir y nadie va a denunciar a nadie, donde lo mismo se da un consejo valiosísimo que se profiere el insulto más cruel porque sí. El sentido del humor y del despiporre en su más pura esencia nos abriga aquí, y aunque la mayoría seamos unos taraos de cojones (siempre desde el prisma de la "normalidad"), el gran hermano orweliano no nos tiene pillado por los cojones.Si conociera el foro no se querría matar.
Aquí, la cuestión es que en este país de mierda los que la violaron están por ahí fumando porros.
En un país serio estarían metidos en el trullo siendo petados por los @hitsfromthebong de turno.
Ya, pero, hablemos de la eutanasia, no de los violators.
Violada con 13 años en un centro de menores tutelados.
El padre es otro pirado.¿Centro de menores tutelados?
No me he leído una mierda, ¿Pero el mismo padre que la dejó interna ahí dentro es el que anda dando la puta matraca en Estrasburgo para que no pueda autoapiolarse a gusto?
¿Centro de menores tutelados?
No me he leído una mierda, ¿Pero el mismo padre que la dejó interna ahí dentro es el que anda dando la puta matraca en Estrasburgo para que no pueda autoapiolarse a gusto?
Lleva muerta cuatro años. Un grupo dedesalmadosmoros la violaron y la dejaron destrozada psíquicamente, de forma irreversible porque lo tiene claro.
¿Centro de menores tutelados?
Amen de que previamente tenía TOC AGUDO Y TPL con episodios previos a todo los sucesos de autolesión.Yo qué me sé de su padre.
La historia, grosso modo y según me he enterado, es:
-Los padres se divorcian.
-La chavala es llevada a un centro tutelado.
-La violan unos moros estando en el centro, teniendo ella 22 años.
-Ella se trauma.
-Trata de suicidarse.
-No lo consigue, y se queda paralítica en el interno.
-Con el trauma de la violación y estando tullida, entra en depresión galopante.
-Pide eutanasia.
-Se la conceden.
-Antena 3 hace pasta gansa con el asunto, muy rollo Nieves Herrero con lo de Alcasser.
-La amoñecan mañana 26 de marzo, con 25 años.
No entiendo-Los padres se divorcian.
-La chavala es llevada a un centro tutelado.
..., teniendo ella 22 años.
No entiendo![]()
Amen de que previamente tenía TOC AGUDO Y TPL con episodios previos a todo los sucesos de autolesión.
Es decir muy allá de por si tampoco estaba
Hoy puede ser un gran día para que el manatí ruede una de las escenas que le falta, la necrofilia siempre tiene su público.
Yo tampoco entiendo qué hace una tía de 22 años en un centro tutelado.
Si no recuerdo mal de mi trabajo de etica de segudo de BUP, para que te concedan la eutanasia activa directa, usease que un tercero te de matarile directamente, tienes que estar en pleno uso de tus facultades mentales y esta chavala tiene el cable masas escacharrado por todos lados asi que lo que mas me sorprende es que se la hayan concedido tan alegremente.
Si lo comparas con el caso de Ramon Sampedro veias a un tio perfectamente cuerdo pidiendo que estar muerto del cuello para abajo para el no era vida y lo decia con toda la tranquilidad del mundo. Te pones a ver la entrevista de la chavala y ves que esta traumatizada por todos lados y dentro de ser paralitica no es una condicion que elimine el derecho a vivir dignamente. Asi que lo de establecer un precedente de finar a alguien que esta como una regadera por "depresion" es algo bastante jodido por lo que puede venir despues.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.