Tema insustancial pero quien sabe. A favor o en contra del cambio horario

Cambio horario sí o no??

  • Sí, así anochece antes y naxo se va a dormir

    Votos: 5 13,9%
  • No, así anochece antes y alduin sigue haciendo el subnormal

    Votos: 7 19,4%
  • Hijo de puta

    Votos: 24 66,7%

  • Votantes totales
    36

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.891
Reacciones
3.108
Como bien sabréis llevamos el horario de Alemania porque Franco nuestro caudillo, quiso ir de la mano de Adolf, aunque geográficamente nos corresponde el horario de los putos ingleses, jaja que blancos más ridiculos. Raza inferior entre los blancos, bueno al tema.

Están a favor o en contra del cambio horario quiero respuestas serías no subnormalidades como las de @cocreta2000 o @Benito , tontos a las 3.

1,2 y 3 salida.
 
Maricones decid algo. Esta foto os representa.
693ba1ab-b61f-4f28-897d-50459f325730.jpeg
 
A favor del horario que nos corresponde por ubicación geográfica. Cuando viví en Inglaterra viví en el horario apropiado y se notaba muchísimo. Llevamos toda la vida viviendo a deshoras, y el que en invierno se levanta a las siete de la mañana está levantándose en realidad a las cinco. A ver si os creéis que el cuerpo no lo nota.
 
Bueno en realidad a como estamos ahora es adelantar el amanecer. Si ahora no cambiamos el 21 de diciembre puede salir el sol cerca de las 9:00 de la mañana.

Lo único que puedo decir es que antes el invierno entraba antes pues el cambio horario era en septiembre, claro, la mayoría de mongolos aqui son de finales 80 principios de los 90 y no lo recuerdan.

Prefiero esto a eso. Aun escucho guiris de poca edad bañandose en el hotel cervantes.

Pongo foto, me gustan las fotos
image.jpg
 
Última edición:
Estos días está amameciendo a las 8 de la mañana. En verano anochece a las 22h. Pero eh jejeje es que los españoles comemos tarde y en VERANITO (palabra detectora de subnormales) nos gustan las terracitas.
 
Bueno en realidad a como estamos ahora es adelantar el amanecer. Si ahora no cambiamos el 21 de diciembre puede salir el sol cerca de las 9:00 de la mañana.

Lo único que puedo decir es que antes el invierno entraba antes pues el cambio horario era en septiembre, claro, la mayoría de mongolos aqui son de finales 80 principios de los 90 y no lo recuerdan.

Prefiero esto a eso. Aun escucho guiris de poca edad bañandose en el hotel cervantes.

Pongo foto, me gustan las fotos Ver el archivos adjunto 148686
Se puede hacer video desde le movil? Joder me acabo de dar cuenta ahora. Lo pongo a prueba.


 
Este horario es perfecto: prefiero que en verano anochezca a la disparatada hora de las 22:24 que a las mediocres 21:24.
He dicho.
Para disfrutar del horario uber lol hay que hacer sacrificios...mirad a los ingleses y a los portugueses de mierda, con sus caras de comer mierda...no conocen la sensación de que sean las 22:14 y sea de día.
Perdedores..a quién le importan los ritmos circadianos? lO IMPORTANTE ES TENER EL HORARIO LOL.
 
Última edición:
A favor del horario que nos corresponde por ubicación geográfica. Cuando viví en Inglaterra viví en el horario apropiado y se notaba muchísimo. Llevamos toda la vida viviendo a deshoras, y el que en invierno se levanta a las siete de la mañana está levantándose en realidad a las cinco. A ver si os creéis que el cuerpo no lo nota.
No es cierto (o no lo sería si la tierra fuera esférica).
En france están con el mismo horario que en la roja y el meridiano pasa por ellos igual (Nantes y Zaragoza lo cruzan). Nadie se queja porque sus horarios son más racionales (horario partido y luego a llorar por el amanecer) aunque tengan las mismas razones.
 
Tenéis que tener en cuenta que no somos un mapa plastificado en una mesa, somos una esfera que gira de forma inclinada por lo que aunque Inglaterra este encima nuestra, el sol que recibe no es el mismo y , aparte la mierda de comida que tienen, cuando cambian las estaciones cambia la inclinación y la forma de dar el sol.
No es coger un mapa y hacer una raya de arriba a abajo, es que además hay otro factor como son los paralelos y la distancia al Ecuador , en la línea ecuatorial hay el mismo sol todo el año mientras que si vamos al norte o al sol va disminuyendo, de forma que llegamos al polo con sus seis meses de noche ( o día ).

F9LyGFfWcAAccgf


declinacion.jpg
 
Tenéis que tener en cuenta que no somos un mapa plastificado en una mesa, somos una esfera que gira de forma inclinada por lo que aunque Inglaterra este encima nuestra, el sol que recibe no es el mismo y , aparte la mierda de comida que tienen, cuando cambian las estaciones cambia la inclinación y la forma de dar el sol.
No es coger un mapa y hacer una raya de arriba a abajo, es que además hay otro factor como son los paralelos y la distancia al Ecuador , en la línea ecuatorial hay el mismo sol todo el año mientras que si vamos al norte o al sol va disminuyendo, de forma que llegamos al polo con sus seis meses de noche ( o día ).

F9LyGFfWcAAccgf


declinacion.jpg

@el re NAZI do. ¿Se lo explicas tú o se lo explico yo?
 
A mi me gusta el horario de verano porque así pongo fotos de cervecitas en terracita, de tardeo y le mando fotos a Max diciendole "aquí, sufriendo". Y sé que desea despojarme de todo, y eso me nutre el alma.
 
No me gusta que se haga de noche tan pronto. Lo ideal sería que se hiciera de noche a las 7 o 7.30 en invierno.

Recuerdo salir de comidas en diciembre y ya es de noche. :face:
 
Última edición:
No me gusta que se haga de noche tan pronto. Lo ideal sería que se hiciera de noche a las 7 o 7.30 en invierno.

Recuerda salir de comidas en diciembre y ya es de noche. :face:

Créeme te favorece la noche, contra más oscuro este la calle mejor para ti y mejor para el resto que te tenga que ver.

En france están con el mismo horario que en la roja y el meridiano pasa por ellos igual (Nantes y Zaragoza lo cruzan).

¿la roja?, ¿en France?

El habla arrastrada o confusa suele ser una trombosis cerebral o una embolia, yo iría pidiendo cita ya con el médico antes de que sea demasiado tarde.
 
A mi me da mucho por culo, aunque sea la normal, pero no soporto salir de casa temprano y que sea de noche y volver a casa después de las 18 horas y que siga siendo de noche. La falta de melatonina se traduce a mi odio visceral contra los seres vivos que me rodean y los que no y eso es algo que no me pasa un sábado a la hora de las cañas del mediodía, aunque se me haga de noche por alargarlas.
 
No me gusta que se haga de noche tan pronto. Lo ideal sería que se hiciera de noche a las 7 o 7.30 en invierno.

Recuerdo salir de comidas en diciembre y ya es de noche. :face:

A FINALES de otoño principios de invierno anochece a las 18:30, lo ideal sería que en invierno anocheciera a las 20:30 y en verano a las 22: 30 como ya pasa ahora a principios de verano.
Todo lo demás es de parguelas conformistas: yo digo que agarremos al sol por la pechera y se lo hagamos entender, o mandarle a ilg a que se lo explique uuuuuuuuunaaaa y oooooootra vezzzzz hasta que ceda.
 
Última edición:
Como bien sabréis llevamos el horario de Alemania porque Franco nuestro caudillo, quiso ir de la mano de Adolf, aunque geográficamente nos corresponde el horario de los putos ingleses, jaja que blancos más ridiculos. Raza inferior entre los blancos, bueno al tema.

Están a favor o en contra del cambio horario quiero respuestas serías no subnormalidades como las de @cocreta2000 o @Benito , tontos a las 3.

1,2 y 3 salida.
yo juraría que, por lo menos Aranjuez.

no he dicho leganes por que no quiero ofender claro.
 
En contra, pero toca joderse porque en el BOE ya han confirmado los cambios de horario hasta 2026.

Si tuviera que escoger me quedaría con el de verano.
 
Este foro es una basura, pero sabéis qué, es que este foro se diende al OFF-TOPIC al cual yo voy a hacer. Me me tomado 6 pintas pagadas a una tía que era como una niña, la veía trabajar y era una diosa, todo lo comtrario a vosotros que sois basura infame. Y le he dicho, te pareces a FULGENCIO de pequeña, y es que era igual. Sabéis quien es FULGENCIO ehh hijos de la gran puta.


Era como esta, pero en guiri porque no hablaba español, y tal. FOTO

Captura de pantalla 2023-10-24 a las 19.41.21.png

Esta pero ponle 10 años más, creo que hasta sentí erección
 
Este foro es una basura, pero sabéis qué, es que este foro se diende al OFF-TOPIC al cual yo voy a hacer. Me me tomado 6 pintas pagadas a una tía que era como una niña, la veía trabajar y era una diosa, todo lo comtrario a vosotros que sois basura infame. Y le he dicho, te pareces a FULGENCIO de pequeña, y es que era igual. Sabéis quien es FULGENCIO ehh hijos de la gran puta.


Era como esta, pero en guiri porque no hablaba español, y tal. FOTO

Ver el archivos adjunto 148699
Esta pero ponle 10 años más, creo que hasta sentí erección
oye pues para no querer tonterías, te ha quedado de putifa el post.
 
Arriba Pie