A favor o en contra de la pena de muerte

¿Cual es tu motivación para estudiar?

  • Espero encontrar un buen trabajo gracias al título

    Votos: 0 0,0%
  • Me apasionan los conocimientos adquiridos

    Votos: 0 0,0%
  • En realidad no quería, pero es mejor que trabajar

    Votos: 0 0,0%
  • Solo estudio por ver a las nenas de mi facultad

    Votos: 0 0,0%
  • ha ver, llo no estudio porke s d pringaos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
nunca .Prefiero trabajos forzados y que curren de sol a sol, aunque si me tocase a mi directamente, cambiarian las tornas
 
En contra, naturalmente. Mi pepito grillo no me permite decidir quién debe o no debe morir.
 
Que los metan en un cuartito lleno de familiares de las víctimas, si sobreviven a ello, cadena perpetua por supuesto, que se pudran ahi dentro, pero siendo tratados como unas putas mierdas, o peor. :evil:
 
Nada de matarles, no jodas eso es demasiado simple.

Además a veces la justicia, con la pena de muerte falla, recomiendo ver la pelicula " La vida de David Gale" protagonizada por Kevin Spacey.

Ahora bien nada de tenerlos en la carceles dandoles la manutencion y en ocasiones estudios que a als personas de bien nos cuestan una pasta.

Habiendo carreteras, trenes, zanjas, limpiar brazales de sol a sol, no se puede permitir que vayan a un taller de teatro, hostias!!!!
 
Yo siempre he dicho ke kien mata merece morir. Esta claro que si matan a alguien ke me importa delante mio, esa persona puede darse por muerta, las conseqüencias ya las tragare como pueda.

Ahora, ¿Tenemos un sistema judicial suficientemente fiable como para aplicar una solucion tan definitiva como es la pena de muerte?
Yo opino que no.

Me habia planteado votar "cadena perpetua", pero no me apetece trabajar para pagar la comida de un asesino ke no cumplira toda su condena.

Realmente el problema para poder aplicar "justicia" es nuestra justicia.
 
la pena de muerte como medida disuasora, para delitos como el terrerismo o las violaciones y abusos de menores, donde está todo planificado por parte del sujeto en cuestión y sabe a lo que se arriega

como el sistema judicial es malo, la cadena perpetua, con posibilidad de redención a aquellos cuyos crímenes sean singulares y se pueda comprobar que el tío no es sociópata
 
yo prfeiero la cadena perpetua compartiendo celda con un soplanucas
 
Mi propuesta de ley es la siguiente.

Como ya habeis dicho muchos yo optaria por la cadena perpetua mas trabajos forzados, pero el que no quisiera los trabajos forzados podria optar por la pena de muerte (lo se soy muy magnanimo :eek: )

Estos trabajadores los utilizaria para trabajos que ahora no se realizan o se realizan deficientemente por la escasez de medios, como por ejemplo, las limpiezas de los bosques para evitar los incendios forestales o apoyo de servicios de limpieza en ciudades. Manteniendo claro esta los puestos de funcionarios actuales si bien en un futuro se podria pensar en eliminar plazas de barrenderos y demas cuando se vayan jubilando para utilizar a los reclusos.

En todo momento los reclusos estarian encadenados unos con otros y vigilados por guardias armados con licencia absoluta par matar sin explicaciones y con inmunidad total por la muerte de un preso.
 
Algo así pienso yo, pero llevado un poco más adelante.

Con el producto nacional, a picar en túneles. Se les da una ventaja razonable con respecto a la tuneladora que empieza por el otro lado. Se les sella la salida. Si acaban el trabajo antes de que la tuneladora empiece se les pone a picar en otro túnel. Si no, el operario dejará de sacar piedras para sacar carne picada (que será reutilizada para alimentar a otros reos).

Con el producto internacional, que cumplan las penas íntegras en su país, junto con la deportación a su país de origen del resto de la familia. En cuanto se mandara a unos pocos, el resto serían muy buenecitos. Las cárceles de aquí comparadas con las de sudamérica, Marruecos y demás son palacios.

A los violadores, linchamiento público una vez hayan sido juzgados y condenados.
A los terroristas, construcción de casas cuartel.
 
Richal rebuznó:
en principio en contra... hasta que maten a alguien que me importa, entonces me lo replantearía
como todo el mundo , pero hay q tener en cuenta q la justicia es para "todos" y puede llegar el dia q se nos de vuelta la tortilla contra nosotros! :?
 
Que los destinen a pruebas de farmacos peligrosos y a hacer como las antiguas galeras para generar electricidad para la ciudad.
 
Falta la opción de TORTURAR HASTA QUE PIDAN SU MUERTE.
En su defecto he votado a favor de la pena de muerte, aunque lo veo muy poco castigo.
 
Cadena perpetua íntegra y con trabajos forzados.
 
Los presos raramente curran, tenian que volver a picar piedra, como en Rambo II.
 
wolfenstein rebuznó:
Los presos raramente curran, tenian que volver a picar piedra, como en Rambo II.

Curran pero hacen chorradas,que si abrazaderas,que si esto,cosas simples,la verdad
 
Recuerdo a un tío que conocí que curraba en Villabona, lo único que hacían eran palanganas y perchas de plástico...¡Que agotador!.
 
yo opino que la cadena perpetua, no hay por que matarlos, son vidas humanas.
 
jUAncruS rebuznó:
yo opino que la cadena perpetua, no hay por que matarlos, son vidas humanas.

Claro,es mejor estar manteniendolos durante años para que vivan de puta madre no te jode.

Y son vidas humanas,si,pero a veces,esas vidas humanas han matado a mas vidas humanas
 
deividi rebuznó:
Mi propuesta de ley es la siguiente.

Como ya habeis dicho muchos yo optaria por la cadena perpetua mas trabajos forzados, pero el que no quisiera los trabajos forzados podria optar por la pena de muerte (lo se soy muy magnanimo :eek: )

Estos trabajadores los utilizaria para trabajos que ahora no se realizan o se realizan deficientemente por la escasez de medios, como por ejemplo, las limpiezas de los bosques para evitar los incendios forestales o apoyo de servicios de limpieza en ciudades. Manteniendo claro esta los puestos de funcionarios actuales si bien en un futuro se podria pensar en eliminar plazas de barrenderos y demas cuando se vayan jubilando para utilizar a los reclusos.

En todo momento los reclusos estarian encadenados unos con otros y vigilados por guardias armados con licencia absoluta par matar sin explicaciones y con inmunidad total por la muerte de un preso.

Me remito a lo mismo, tu dices "con inmunidad total por la muerte de un preso" imaginate a algun familiar tuyo en esas circumstancias por culpa de una sentencia erronea.... yo nunca desearia eso ni a mi peor enemigo.

Tenemos ke tener en cuenta ke nuestra justicia es una puta mierda y aplicar segun ke castigos lo veo muy arriesgado.

Y vosotros ke sois gentuza muy subsceptible de terminar entre rejas.
 
Basta de pajas mentales. Decir SI o No a la pena de muerte es sencillo, no hay que escurrirse la sesera mucho.
Está claro, Si (a la pena de muerte). No (a la pena pero si a trabajos forzados). Pero vamos a ver. A quienes condenaríais?? ¿A qué tipo de delincuentes y delitos ??.......esto es más dificil......

Para mí está claro. Pena de muerte sí , pero para todos. O a todos o a nadie, vamos a dejarnos de mariconadas, nada de a unos sí pero a otros no:

TERRORISTAS DE ETA
TERRORISTAS DEL GRAPO
TERRORISTAS DE ULTRADERECHA
TERRORISTAS ISLAMICOS
VIOLADORES (nunca se rehabilitan: Demostrao !)
PEDÓFILOS
DELINCUENTES CON DELITOS DE SANGRE
MALTRATADORES (psiquicos o físicos)
CURAS MARICONES
JOSE Mª AZNAR Y ACEBES (cogiditos de la mano)
ARNALDO OTEGUI
CAROD ROVIRA
LATIN KINGS
SU CONPETENCIA (Ñoras, ñoñas, o como coño se llamen)
SKIN HEADS
NEO NAZIS
AMIGOS DE GOLPISTAS
TODO AQUEL TEMEROSO DE DIOS
QUIEN DISFRUTE ESCUCHANDO HOMBRES G
Y ALGUNO MÁS QUE MENCIONARIA, PERO QUE NO LO HAGO DADA MI INMENSA GENEROSIDAD QUE ME INVADE EN ESTOS MOMENTOS.

:14 Ah, se me olvidaba........toda muerte debe ser amenizada por Joaquin Sabina y su orquesta, más que ná pa joder al reo. :131
 
Arriba Pie