A favor o en contra de la pena de muerte

¿Cual es tu motivación para estudiar?

  • Espero encontrar un buen trabajo gracias al título

    Votos: 0 0,0%
  • Me apasionan los conocimientos adquiridos

    Votos: 0 0,0%
  • En realidad no quería, pero es mejor que trabajar

    Votos: 0 0,0%
  • Solo estudio por ver a las nenas de mi facultad

    Votos: 0 0,0%
  • ha ver, llo no estudio porke s d pringaos

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pena de muerte no, para que si podemos tener esclavos? que mejor forma de pagar las condenas que siendo esclavos todo el puto resto de su vida? encadenados y a las cadenas de produccion, a parte q es mejor castigo q morir, de paso sirven para algo. Y tambien como ya han dicho para usarlos para experimentos geneticos, de experimentos de medicamentos nuevos, de pruebas para efectos de nuevas armas biologicas, y demas. Por usos de los presos, q no falte.
 
Pandani rebuznó:
Va a ser eso... :lol:

la proxima vez que haga una coña estupida la resaltare en negrita para que te sea mas facil identificarla y asi habra menos riesgos de que pienses que todo el mundo tiene tu simpleza mental :)
 
midgär rebuznó:
Pandani rebuznó:
Va a ser eso... :lol:

la proxima vez que haga una coña estupida la resaltare en negrita para que te sea mas facil identificarla y asi habra menos riesgos de que pienses que todo el mundo tiene tu simpleza mental :)
en que mala hora lo he marcado en negrita coño... :(
 
Has dejado la pregunta un poco ambigua, ¿no crees?

Estas a favor o en contra de la pena de muerte?

No

¿¿¿Si estoy a favor, o si estoy en contra???

Dios mio me hundo en un mar de dudas, no se que poner!!!!

De todas formas, estoy en contra.
 
Cadena perpetua.

Que se jodan y trabajen toda su puta vida en condiciones infrahumanas, que asi fijo que aprenden a respetar su vida y de los demas.
 
LAS penas deben ser justas:

Robo: amputacion de la mano. Si roba tres veces embargo de los
bienes personales

Asesinato: por 1 pena de muerte.Dos o mas tortura y muerte, en relativo
al numero de muertes.

Violación: Amputacion del miembro. (entre otras cosas para que no contagie al mundo con mas como el)

Amenaza a otros seres: Carcel
 
Henry Chinasky rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Amenaza a otros seres: Carcel
Pues ya pueden ir poniendo adsl en el trullo o el foro se vacía en un permiso.

Quiero decir palizas etc...
Entre las plazas que se quedan libres por mancos y torturados hay espacio
para los amenazantes.
 
Y a los pandilleros torturas incondicionales, independientemente de lo que hayan hecho.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Y a los pandilleros torturas incondicionales, independientemente de lo que hayan hecho.

Hay muchos chavales de esos que prefieren dar una torta y recibir mil
antes que nada. Las torturas no les hará nada, mejor ponerlos a leer un libro...
 
Yo lo que me planteo es lo siguiente: Si ésta es la justicia del pueblo, la justicia última, que a buen seguro, con la boca pequeña o a viva voz, la mayoría de los españoles apoyaría....¿Qué estúpida ley tácita de lo políticamente correcto hace que a la vez esté completamente seguro de que ésto jamás se vaya a legislar?

Yo daría a elegir a los representantes de la víctima entre darles una muerte dolorosa y lenta (y televisada en abierto) en la que ellos apretaran el botón del + dolor - dolor, o bien por otro lado la cadena perpetua con trabajos productivos de cara a la sociedad (carreteras, picar piedra, hacer el agujero a los macarrones...)
 
LA culpa en ocasiones es de la prensa. Si cada vez que un payaso nacionalista apollase a ETA se sacase a un etarra de la carcel y se le pegase
un tiro ya se callarian.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Quiero decir palizas etc...

Entonces en que me voy a entretener los fines de semana?
Quemar iglesias evangélicas, que castigo tendría?
 
A los únicos que mataria yo con respecto a la ETA serian al puñado de verdaderos cabezillas que comen el tarro a algunos jovenes del Pais Vasco bastante influenciables, para que luego estos sean quienes peguen los tiros o pongan las bombas, y ellos permanezcan en la sombra.
 
Al que diga lo de mantener a los presos con cadena perpetua mejor que cambien de opinion. Cuanto costaba cada preso al año? eran varios kilos, 5 o 6 creo... Merece la pena?? Cuanto vale una bala???.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
LA culpa en ocasiones es de la prensa. Si cada vez que un payaso nacionalista apollase a ETA se sacase a un etarra de la carcel y se le pegase
un tiro ya se callarian.

En realidad la prensa la controlan o los altos empresarios o los partidos políticos (o ambos).

Es el instrumento de manipulación encubierta de finales del S.XX y la época actual, pueden hacer que verdaderas gilipolleces irrelevantes sean el tema de conversación de todo el país durante varias semanas o silenciar totalmente hechos muy graves.

malgusto rebuznó:
Al que diga lo de mantener a los presos con cadena perpetua mejor que cambien de opinion. Cuanto costaba cada preso al año? eran varios kilos, 5 o 6 creo... Merece la pena?? Cuanto vale una bala???.

Pues se les dá de comer mierda y otros recortes, al final se podrá conseguir 2 millones o menos al año (contando el sueldo de los guardias, la comida, los instrumentos represivos y de tortura, etc...).
 
Totalmente en contra. Si los matamos ya no sirven para nada, pero vivos pueden servir como cobayas de laboratorio para probar en ellos remedios a enfermedades chungas. No pueden dar la vida que han quitado, pues que salven otras.
 
solo estaria de acuerdo con semejante propuesta, si estos son sentenciados.

Cepillin
Jean Cleaude Van Dam
Boris Izaguirre
Mr T
El creador de linux
Mike Tyson
MIchael Jackson
eminen
daddy yankee
todos los que citen esta opinion para fastidiarme

puedes hacer crecer esta lista por favor.
 
ALDEANODETUANO rebuznó:
solo estaria de acuerdo con semejante propuesta, si estos son sentenciados.

Cepillin
Jean Cleaude Van Dam
Boris Izaguirre
Mr T
El creador de linux
Mike Tyson
MIchael Jackson
eminen
daddy yankee
todos los que citen esta opinion para fastidiarme

puedes hacer crecer esta lista por favor.

HIJO DE PUTA
 
Ummita rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Ummita rebuznó:
Cadena perpetua. Creo que matando, por ejemplo, a un asesino en serie al final se le hace un favor. Si a mí me mataran a un familiar, prefería ver al asesino pudrirse en la cárcel sin ver la luz durante el resto de sus días. Atormentándose en sus pensamientos sobre los crueles actos que cometió. Sin ningún permiso penitenciario. Y en una celda pequeña y sin ventanas. Totalmente incomunicado. No en esos hoteles de cuatro estrellas que existen hoy como cárceles.

Ummita


Las panaceas todavia no existen. Obviamente, si el tipo se comporta bien, en 2 o 3 años, ya estará fuera (por desgracia)

Justicia española..

Estoy diciendo como a mí me gustaría que fuese. Sé de sobra que es ciencia-ficción en un marco judicial como el nuestro.

ummita

Ahí está la clave, los sistemas judiciales no garantizan la culpabilidad en muchos casos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
LAS penas deben ser justas:

Robo: amputacion de la mano. Si roba tres veces embargo de los
bienes personales

Asesinato: por 1 pena de muerte.Dos o mas tortura y muerte, en relativo
al numero de muertes.

Violación: Amputacion del miembro. (entre otras cosas para que no contagie al mundo con mas como el)

Amenaza a otros seres: Carcel

Aunque parezca increíble, muchos de esos delitos presentan casos de gente inocente juzgada y sentenciada como culpable. En cuanto al robo, no es lo mismo alguien que se roba un pan para comer que los banqueros y ejecutivos que se roban millones y encima salen impunes; con las violaciones, ha habido gente acusada injustamente debido a celos o venganza por parte de las parejas o "víctimas" y así con otros delitos.

Estoy más a favor de que trabajen limpiando calles, haciendo muebles para las escuelas y otro tipo de trabajos.

Art. :evil: :evil:
 
JUGULATOR rebuznó:
Cadena perpetua de trabajos forzados como en la antigua URSS, les ponia yo a trabajar en el AVE poniendo railes por toda España o cosas similares, el tema es que trabajasen 18 horas al dia ya veras como dejbana de joder, eso es peor que la muerte !

Efectivamente. La pena de muerte no sirve para nada.

A currar haciendo carreteras, tendriamos unas autopistas de 6 carriles a cada lao en toda españa.
 
Si eso se aplicara en España, me parece que el 20 % desapareceria, esto esta lleno de hijos de puta, tanto nacionales, como extrangeros, cualquier dia me vuelvo loco y hago limpieza callejera.
 
Art rebuznó:
Ummita rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Ummita rebuznó:
Cadena perpetua. Creo que matando, por ejemplo, a un asesino en serie al final se le hace un favor. Si a mí me mataran a un familiar, prefería ver al asesino pudrirse en la cárcel sin ver la luz durante el resto de sus días. Atormentándose en sus pensamientos sobre los crueles actos que cometió. Sin ningún permiso penitenciario. Y en una celda pequeña y sin ventanas. Totalmente incomunicado. No en esos hoteles de cuatro estrellas que existen hoy como cárceles.

Ummita


Las panaceas todavia no existen. Obviamente, si el tipo se comporta bien, en 2 o 3 años, ya estará fuera (por desgracia)

Justicia española..

Estoy diciendo como a mí me gustaría que fuese. Sé de sobra que es ciencia-ficción en un marco judicial como el nuestro.

ummita

Ahí está la clave, los sistemas judiciales no garantizan la culpabilidad en muchos casos.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
LAS penas deben ser justas:

Robo: amputacion de la mano. Si roba tres veces embargo de los
bienes personales

Asesinato: por 1 pena de muerte.Dos o mas tortura y muerte, en relativo
al numero de muertes.

Violación: Amputacion del miembro. (entre otras cosas para que no contagie al mundo con mas como el)

Amenaza a otros seres: Carcel

Aunque parezca increíble, muchos de esos delitos presentan casos de gente inocente juzgada y sentenciada como culpable. En cuanto al robo, no es lo mismo alguien que se roba un pan para comer que los banqueros y ejecutivos que se roban millones y encima salen impunes; con las violaciones, ha habido gente acusada injustamente debido a celos o venganza por parte de las parejas o "víctimas" y así con otros delitos.

Estoy más a favor de que trabajen limpiando calles, haciendo muebles para las escuelas y otro tipo de trabajos.

Art. :evil: :evil:

A lo largo de mi experiencia profesional (ya más de ocho años) no he visto ni un solo caso en que un inocente fuera condenado. Los casos que he visto de absoluciones han sido por falta de pruebas, no porque en el fondo no lo hubieran hecho.
Nuestro sistema penal no suele cagarla tan profundamente, salvo en casos como el de Dolores Váxquez y eso merced a una mierda integral como es el Jurado.
 
Arriba Pie