Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los deportes me importan una soberana mierda, pero siempre he pensado que si en el tenis usaran pistolas en lugar de raquetas, probablemente lo vería en televisión con cierta asiduidad. Incluso puede que se convirtiera en mi deporte favorito a nivel espectador.

Editado cobardemente:
¿Se pueden asar castañas en una sarten de acero normal en vitrocerámica?
Por fin apetecen, por fin llegaron la noche y el frío.

Jajaja, es que les encanta esta mierda. Para los alcaudones debe ser como tener un amigo.

No hables de lo que no sepas.
Las personas con tus neurodivergencias no podéis comprender lo que es la amistad, sea con humanos, animales o roboces.
Es la razón por la que yo, por ejemplo, nunca hablo de álgebra aplicada, literatura yemení o historia del fútbol.

Editado cobardemente:

Se asa en el horno.
En la vitro se fríe, se pasa a la plancha, al vapor, y se cuece.
Pero asar es al horno.

¿Por qué las mujeres de este siglo sois todas tan soberanamente inútiles?

Editado cobardemente:
Por fin apetecen, por fin llegaron la noche y el frío.
Si se puede calentar un vaso de leche en la vitrocerámica no veo porqué no se pueda hacer lo mismo con castañas, es más, hace mejor metralla para mi gusto.

Si no, haz una fogata en el balcón, le da un toque muy cozy al hogar.

@serdo, ¡has vuelto de entre los muertos!

e654c9807540de1c0289c995058b32ce8c138cf3.webp

Hostia, tengo una de esas por casa, de cuando la compré.
Así que eran para eso...

:pensativo:

No obstante, donde mejor es al fuego, que para eso tengo barbacoa en el jardín trasero.
Sirve para tostar pan, asar pimientos, castañas...como mejor salen es ahí, desde luego, después de hacerles un tajo y meterlas un rato en agua con bastante sal, eso yes.

Sirve para tostar pan, asar pimientos, castañas...como mejor salen es ahí, desde luego, después de hacerles un tajo y meterlas un rato en agua con bastante sal, eso yes.

Mi plato humilde favorito es envolver un par de patatas lavadas en papel de aluminio, echarlas al fuego, y luego darles con sal y vinagre.
Con un poco de chorizo o salchichón para acompañar, cosa fina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie