Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pillo lo del cambio horario, solo sé que antes habían 6 horas de diferencia con Venezuela y ahora hay 5… cuál se supone que es la ventaja o la razón?

¿Sabéis de algún documental bueno sobre la taiga para poner de fondo en la tv mientras dormito?

No, pero te puedo dar buena chapa sobre su historia y cómo sacarle el máximo rendimiento en Legacy.

1761511758455.webp

Cuánta cocaína tiene que haber en total en estos momentos en el Bernabéu? Incluyendo la intraorganismo.

Menos que en un Parador Nacional durante la pandemia :lol:

Quién diantres es Suzuki?

Shunryu Suzuki, un famoso monje Zen.

Bua chaval!
Otra,localosgatos en el foroc, un no parar, un no vivir.

Estoy loquísima 🫦

Noche cerrada a las 18:30 = ASCO.

Pues una hora antes tendría que ser, es el Sol quien nos domina, aunque nos creamos dioses.

@Morzhilla aprovecho lo poco que queda de fracachat para cagarme en tu puta madre, pedazo de hijo de la grandísima puta.

¿Cómo acabó anoche tu no-suicidio?

En el Folk, la armónica suele entrar de las primeras, sea Bob Dylan o temas que maman del género como 'When the Levee Breaks' de Led Zeppelin o 'The Wizard' de Black Sabbath.

Que tardas menos en largarte y llegar a tu estercolero de pais
No es estercolero, es un gran país, gran clima, pibones por doquier, arquitectura moderna, comida sabrosa, playas, paisajes, me gustaría que alguien de aquí del foro vaya y de una opinión imparcial

Es un caso tremendo. Podrías desarrollarlo
Pues por lo que comentan de primos de..., vecinos de...que conocen a la familia o al padre de algún alumno, eran 3 mastuerzas las que le hacian bulling en el colegio, en redes, etc, y que algún profesor no sólo hacia la vista gorda sino que también le habría dado caña alguna que otra vez, imagino que la típica broma de quien se sube al carro de los guays de clase. El caso es que es un colegio concertado, y con este revuelo que se ha armado, seguramente pidan que rueden cabezas, y que incluso le quiten la subvención. La chica era aficionada al futbol y jugaba en un equipo, y dicen que ese era uno de los motivos, que le decían quera lesbiana o cosas asi. En fin, espero que a las 3 niñatas las expulsen y tengan que matricularse en las 3 Mil, y sobre todo a sus padres, que segund dicen ya sabian a lo que se dedicaban sus hijas en el colegio, los cuelguen de la Giralda hasta la más infecta de las palomas que sobrevuelan Sevilla les devoren hasta el ultimo gramo de sus infectos cuerpos.

O sea, que te la tienes que follar con condón, mientras las chinas por 20€ se dejan a pelo. :face:
Te estás luciendo.
Te están tangando. Por diez se dejan ya.
No es estercolero, es un gran país, gran clima, pibones por doquier, arquitectura moderna, comida sabrosa, playas, paisajes, me gustaría que alguien de aquí del foro vaya y de una opinión imparcial
Antes me voy a Gaza.

Te están tangando. Por diez se dejan ya.
Antes me voy a Gaza.
Cuando leo cosas así me parto el coño no sé si lo dices enserio o es por trollear

Creo que aquí la gente tiene una visión totalmente distorsionada de lo que es Venezuela en realidad, no lo que lo dicen las noticias

Cuando leo cosas así me parto el coño no sé si lo dices enserio o es por trollear

Creo que aquí la gente tiene una visión totalmente distorsionada de lo que es Venezuela en realidad, no lo que lo dicen las noticias
De

¿Allí tenéis castillos de gladiadores con porristas?

El único que ha venido a la madre patria, diciendo que la iba a conquistar y blao blao eres tú, nos has faltado al respeto en este santo foroc desde el día 1. Vuelve a tu estado fallido y coge un fusil en vez de estar todo el puto día llorando de tu existencia de sojas en España.

El único que ha venido a la madre patria, diciendo que la iba a conquistar y blao blao eres tú, nos has faltado al respeto en este santo foroc desde el día 1. Vuelve a tu estado fallido y coge un fusil en vez de estar todo el puto día llorando de tu existencia de sojas en España.
No quise faltar el respeto, y debo aceptar que mi estancia a sido bastante atípica comenzando por que no sé cómo coño vine a parar a un sitio tan extraño como Astorga o incluso el mismo León que se considera una “ciudad” pues vaya ciudad más rara

Tengo planeado ir a Madrid pronto a ver si cambio un poco mi opinión pero me temo que voy a ver más de lo mismo

España me ha parecido un lugar bastante peculiar, un sitio muy antiguo cayéndose a cachos, un sitio con climas extremos, un lugar donde abundan los ancianos y la gente que fuma

Pero no todo es malo

También resalte cosas buenas como la organización del transporte público, el jamón ibérico, y la seguridad en general, me ha impresionado mucho ver que no hay ni un solo perro callejero

Que bueno yo soy un poco subnormal y me gustaba un poco el caos de ver a dos mototaxistas peleándose o sentir un poco la adrenalina de no saber si me saldrá un perro callejero a morderme o a saludarme o quizás más adelante alguien me saque una navaja, luego más adelante ir a follarme a una puta en un hotel por horas, todas esas cosas me mantenían la pinga activa y me mantenían muy entretenido. Si bien es cierto que eso lo viví en Colombia más que todo en Caracas es mucho menos ya que me la pasaba en una zona buena, sin embargo no me aburría ni un solo día. Aquí me siento encerrado y sin salida

Descargadas en 1080 y ordenadas por fin, que siempre me faltaba alguna o estaban en calidad dosmilera.

penege.webp

Editado cobardemente:

Tengo pendiente ir a puerto Ordaz con la veneca de mi avatar, y posteriormente irnos para Aruba previo paso por Caracas, aprovechando que está a tiro de piedra.
No hace falta estar allí para saber que tienes algo de razón en lo que dices. Lo que sucede es que por un lado hay ciertos prejuicios establecidos, y por otro lado eres un personaje cuanto menos curioso al que cuesta bastante tomar en serio…

Lo que sí es una auténtica basura en tu país son las aerolíneas, posiblemente las más lamentables del planeta tierra.

Tengo pendiente ir a puerto Ordaz con la veneca de mi avatar, y posteriormente irnos para Aruba previo paso por Caracas, aprovechando que está a tiro de piedra.
No hace falta estar allí para saber que tienes algo de razón en lo que dices. Lo que sucede es que por un lado hay ciertos prejuicios establecidos, y por otro lado eres un personaje cuanto menos curioso al que cuesta bastante tomar en serio…

Lo que sí es una auténtica basura en tu país son las aerolíneas, posiblemente las más lamentables del planeta tierra.
Me alegra mucho saber que estarás por allá disfruta mucho, lo de las aerolíneas no sé por qué lo dices yo usaba láser o Avior y siempre me fue bien vamos que tampoco hay mucho que exigir es un puto vuelo de una hora máximo, incluso llegue a usar conviasa que es del gobierno y no sentí nada malo ni lamentable

De hecho cuando me vine a Madrid en AirEuropa dice pff una buena aerolínea que buen viaje me espera, y fue todo lo contrario, 8 horas sin poder dormir nada, un tufo a mierda y meao que me duró varios días en la mente y en la ropa que traía hasta que por fin pude lavarla

Llegué a la conclusión de que no sirvo para viajar en avión salvo viajes cortos de 1 o 2 horas que los disfruto mucho, o pagar más por la clase bussines que igual sigue siendo una mierda pero un poco menos

Tal vez debas probar las aerolíneas que te comenté arriba sobre todo láser que es muy buena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie