Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que ya basta de morirse. Ya hemos dejado a demasiados por el camino. Y no viejos precisamente.Por eso se lo decía, en eso puedo echarle una mano.
soñé que una elfa chiquitita con el culo como dos ciruelas me comía la polla con mocos y aegaos para pedirme que le taladrase todo el ojete y mi polla parecía enooooOOOOOooorme como si se la metiera al pedúnculo de un tomate.
Vas a merendar, vas a merendar tú.Es que los domingo por la tarde estoy depre, pero me pilla un lunes y me lo meriendo.
Sí, siempre he sido bastante mierda. Creía que no se me notaba tanto y que os la estaba dando.Vas a merendar, vas a merendar tú.
Si tambien antes pecheabas con el otro caro ex (el peor) para hacerte el gallito y a las primeras de cambio te rajabas como tocón de pino seco.
K#rma y coward
Entonces me darías la razón en lo de la envidia. Porque el que se pica, ajos come.
Bardzo dobry, dobce pana
(Muy bien, bueno pana)
Desde luego que tienes tiempo libre xodío.
K#rma tardeos en el PL
DALMATINKA
Quién diantres es Suzuki?¿Qué mejor plan de domingo por la noche, sin jipises politatuadas a la vista, y ahora que me he alejado del drenaje puteril?
@Trujamán y Suzuki me están llevando por el camino correcto.
Bua chaval!Y encima con el gatito al lado, cualquier plan es buen plan.
yo entré por primera vez cuando perdí un tren y tuve que hacer tiempo, eran los dos miles tempranos, verano y llevaba unos cucharones largos; sin roña que en mi casa siempre hay palillos. Era un local oscuro y cada losa blanca del suelo tenían un roal noir que en cine se llama viñeteado. Ni un espejo y mobiliario setentero. La pava era fea y guapa, feapa, extremadamente dulce al hablar (hola, te molesta?, adiós) y golía a romescu. Me acuerdo porque leo mis diarios. Ni una palabra, todo en silencio, mi primer asmr. delicadeza artesana al cogerme los dedos, piel de gallina en los riñones. Había una fuente de agua y música zen. En esa época jugaba mucho basket y tenía unos callos gordos y amarillos, el ris ris de limarlos y vaciarlos como un queso mmmh me acuerdo y me empalmo y no calzo mal estoy deseándo poder clonarme para chupármela y hacerme pajas.Una vez tuve una novia (aunque parezca mentira) que me obligó a compartir una sesión de pedicura mimosa.
Salí como nuevo.
¿Sabéis de algún documental bueno sobre la taiga para poner de fondo en la tv mientras dormito?
Estás hecho un dostoieski últimamente.yo entré por primera vez cuando perdí un tren y tuve que hacer tiempo, eran los dos miles tempranos, verano y llevaba unos cucharones largos; sin roña que en mi casa siempre hay palillos. Era un local oscuro y cada losa blanca del suelo tenían un roal noir que en cine se llama viñeteado. Ni un espejo y mobiliario setentero. La pava era fea y guapa, feapa, extremadamente dulce al hablar (hola, te molesta?, adiós) y golía a romescu. Me acuerdo porque leo mis diarios. Ni una palabra, todo en silencio, mi primer asmr. delicadeza artesana al cogerme los dedos, piel de gallina en los riñones. Había una fuente de agua y música zen. En esa época jugaba mucho basket y tenía unos callos gordos y amarillos, el ris ris de limarlos y vaciarlos como un queso mmmh me acuerdo y me empalmo y no calzo mal estoy deseándo poder clonarme para chupármela y hacerme pajas.
Cuánta cocaína tiene que haber en total en estos momentos en el Bernabéu? Incluyendo la intraorganismo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.