Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DALMATINKA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que los domingo por la tarde estoy depre, pero me pilla un lunes y me lo meriendo.
Vas a merendar, vas a merendar tú.

Si tambien antes pecheabas con el otro caro ex (el peor) para hacerte el gallito y a las primeras de cambio te rajabas como tocón de pino seco.

K#rma y coward

Vas a merendar, vas a merendar tú.

Si tambien antes pecheabas con el otro caro ex (el peor) para hacerte el gallito y a las primeras de cambio te rajabas como tocón de pino seco.

K#rma y coward
Sí, siempre he sido bastante mierda. Creía que no se me notaba tanto y que os la estaba dando.

Bardzo dobry, dobce pana
(Muy bien, bueno pana)

Desde luego que tienes tiempo libre xodío.

K#rma tardeos en el PL

¿Qué mejor plan de domingo por la noche, sin jipises politatuadas a la vista, y ahora que me he alejado del drenaje puteril?
@Trujamán y Suzuki me están llevando por el camino correcto.
Y encima con el gatito al lado, cualquier plan es buen plan.

Yo estoy con el pijama ya puesto, la verdad, no tengo pensado salir a ninguna parte y me acabo de beber un descafeinado de máquina con dos campurrianas. Me voy a echar una siesta al solecito como un capitán general.

DALMATINKA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estoy escuchando música EUROPEA. Me toca los cojones la contaminación sudaca. Si eres europeo, escucha música europea. Es lo que debería estar escuchando la gente.

Ahora toca Hungría, la Vía Láctea:

¿Pero quién ha puesto esto? :137:

Screenshot_2025-10-26-16-41-57-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Cuánta cocaína tiene que haber en total en estos momentos en el Bernabéu? Incluyendo la intraorganismo.

Editado cobardemente:
¿Qué mejor plan de domingo por la noche, sin jipises politatuadas a la vista, y ahora que me he alejado del drenaje puteril?
@Trujamán y Suzuki me están llevando por el camino correcto.
Quién diantres es Suzuki?
Sabrina Suzuki acaso?

Y encima con el gatito al lado, cualquier plan es buen plan.
Bua chaval!
Otra,localosgatos en el foroc, un no parar, un no vivir.

K#rme voy a matarrrrr

Una vez tuve una novia (aunque parezca mentira) que me obligó a compartir una sesión de pedicura mimosa.
Salí como nuevo.
yo entré por primera vez cuando perdí un tren y tuve que hacer tiempo, eran los dos miles tempranos, verano y llevaba unos cucharones largos; sin roña que en mi casa siempre hay palillos. Era un local oscuro y cada losa blanca del suelo tenían un roal noir que en cine se llama viñeteado. Ni un espejo y mobiliario setentero. La pava era fea y guapa, feapa, extremadamente dulce al hablar (hola, te molesta?, adiós) y golía a romescu. Me acuerdo porque leo mis diarios. Ni una palabra, todo en silencio, mi primer asmr. delicadeza artesana al cogerme los dedos, piel de gallina en los riñones. Había una fuente de agua y música zen. En esa época jugaba mucho basket y tenía unos callos gordos y amarillos, el ris ris de limarlos y vaciarlos como un queso mmmh me acuerdo y me empalmo y no calzo mal estoy deseándo poder clonarme para chupármela y hacerme pajas.

Editado cobardemente:
yo entré por primera vez cuando perdí un tren y tuve que hacer tiempo, eran los dos miles tempranos, verano y llevaba unos cucharones largos; sin roña que en mi casa siempre hay palillos. Era un local oscuro y cada losa blanca del suelo tenían un roal noir que en cine se llama viñeteado. Ni un espejo y mobiliario setentero. La pava era fea y guapa, feapa, extremadamente dulce al hablar (hola, te molesta?, adiós) y golía a romescu. Me acuerdo porque leo mis diarios. Ni una palabra, todo en silencio, mi primer asmr. delicadeza artesana al cogerme los dedos, piel de gallina en los riñones. Había una fuente de agua y música zen. En esa época jugaba mucho basket y tenía unos callos gordos y amarillos, el ris ris de limarlos y vaciarlos como un queso mmmh me acuerdo y me empalmo y no calzo mal estoy deseándo poder clonarme para chupármela y hacerme pajas.
Estás hecho un dostoieski últimamente.

ASPIRINA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie