Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, lo que pasa es que no me quito de la cabeza que si se abriese el ángulo de esa foto en algún lugar podría aparecer una mexicana con cara de india occidental de escaso metro y medio con su respectiva servesa y un halo de flor marchita por una maternidad infructuosa.

Nope estoy solito haciendo tiempo antes de ver el futbol con los colegas, ponernos finos a copas y luego ya cuando termine visito a la de tenochtitlan, echo mi delicioso con mi Durex Natural que eso es como meter la polla en un traje de buzo y luego a casita a dormir que mañana hay que levantar España.

Creer por encima de todas las cosas en el misticismo tras periodo ágrafo, la clásica cábala renacentista, hasta la pretensión de reducir el organismo a energía cuántica... el Dios LOL es nuestro señor :twisted:

soñé que una elfa chiquitita con el culo como dos ciruelas me comía la polla con mocos y aegaos para pedirme que le taladrase todo el ojete y mi polla parecía enooooOOOOOooorme como si se la metiera al pedúnculo de un tomate.

Creer por encima de todas las cosas en el misticismo tras periodo ágrafo, la clásica cábala renacentista, hasta la pretensión de reducir el organismo a energía cuántica... el Dios LOL es nuestro señor :twisted:

El lolmegeton o clavicula torbis regis de lectura obligada.

soñé que una elfa chiquitita con el culo como dos ciruelas me comía la polla con mocos y aegaos para pedirme que le taladrase todo el ojete y mi polla parecía enooooOOOOOooorme como si se la metiera al pedúnculo de un tomate.
Elfa chiquitita dice :chiquito:
Tu soñarías con una lefa grandecita.

K#rma y :nohomo:

37 € ambas cosas, a ver qué tal:

Ver el archivos adjunto 202136

Disfrúralo, seguro que está tó guapo.

Yo es que ya sólo con Gran Turismo 7, Forza Horizon 5, Dirt Rally 2.0, Assetto Corsa Ultimate, MXGP 2019...
Todos sin empezar :lol:
Bueno, al Forza sí que me he echado unas carreras.
Eso sí, el fuego que le metí a Jak X (HD Colection) y Team Sonic Racing, lo sabe hasta el Papa nuevo, el que todavía nadie le ponemos cara.

Periodismo

P_20251005_193000-picsay.webp

Faltaría:
Dzień dobry niedzelą pana.
Y sin tirar de google (faltaría la declinación de niedzela y el de pana que no me lo se ahora)

K#rma y caca de hoy

No me quedan likenes.
Molaría un hilo poniendo "Viva ForoPL, la mayor comunidad de oligofrénicos rindiendo culto a LOL, nuestro señor" en todos los idiomas posibles.

Ale, ya tengo entretenimiento para esta noche.
Jeje, @Troy McClon, quizás vuelva a la carga.

Editado cobardemente:
No me quedan likenes.
Molaría un hilo poniendo "Viva ForoPL, la mayor comunidad de oligofrénicos rindiendo culto a LOL, nuestro señor" en todos los idiomas posibles.

Ale, ya tengo entretenimiento para esta noche.
Jeje, @Troy McClon, quizás vuelva a la carga.
Bardzo dobry, dobce pana
(Muy bien, bueno pana)

Desde luego que tienes tiempo libre xodío.

K#rma tardeos en el PL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie