Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1000065686.webp

Verde y tapita de callos. Lo mejor para recuperar después del delicioso.

Editado cobardemente:
BUEN DÍA DE DOMINGO
GOOD SUNDAY DAY
星期天愉快
SCHÖNEN SONNTAG
BONNE JOURNÉE DE DIMANCHE
BOM DIA DE DOMINGO
BUONA GIORNATA DI DOMENICA
ХОРОШЕГО ВОСКРЕСЕНЬЯ

يَوْم أَحَد سَعِيد
יוֹם רִאשׁוֹן טוֹב
よい日曜日を
즐거운 일요일 보내세요

اتوار کا اچھا دن
ΚΑΛΗ ἩΜΕΡΑ ΚΥΡΙΑΚΗΣ
BONVM DIEM DOMINICVM

PD. Me he despertado internacionalista, como los rojos de mierda.
PD2. Premio para cualquiera que identifique todos los idiomas sin tirar de Google/ChatGPT, yo los pillo gracias a las putas cartas de Magic, y el resto por culturilla general.
Faltaría:
Dzień dobry niedzelą pana.
Y sin tirar de google (faltaría la declinación de niedzela y el de pana que no me lo se ahora)

K#rma y caca de hoy

Pues estaba en la barra de fuera del bar disfrutando de mi cervecita en lo que han llegado 4 niñatos que han empezado por la esquinilla y han ido comiendome el terreno poco a poco. Como no tenía ganas de decirle que son unos subnormales he aprovechado mis condiciones estomacales y les he soltado un cuesco pútrido producto de las mierdas que le echaron al shawarma que me me comí anoche y los callos de la primera tapa.

Mano de santo, creo que han pillado el mensaje y vuelvo a tener toda la barra para mí.

Le cobran con sus antecedentes 300 euros de prima al mes.
El seguro le dirá a Brenda " señora, con lo que pagaba de cuota podemos darle esta papelera para que meta los restos de su marido. No ha pagado cremación así que espere a que se descomponga antes de meterlo. Ah, nuestro sincero pésame."

alguien más disfruta del placer de la manicura? me he cortado las uñas de manos y pieses con un greates hits de serrat de fondo, 30 minutos largos, y me he dado cuenta del valor que tiene para mi este cuidado personal.
El verano chinchero marcó todo mi cuerpo -creo que para siempre- y está bonito sentirse guapa manque sea en las manos namás, con sus uñas bien rectas casi al rassss, y los pellejos repelados. pienso que si empiezo a ir a que me las hagan las chinas sería un vicio que no podría mantener.
el placer de que una coreana madura con las narices llenas de pelos te haga una skin care de 45 napos es único y especial.

Ver el archivos adjunto 202140

Sí, lo que pasa es que no me quito de la cabeza que si se abriese el ángulo de esa foto en algún lugar podría aparecer una mexicana con cara de india occidental de escaso metro y medio con su respectiva servesa y un halo de flor marchita por una maternidad infructuosa.

Ver el archivos adjunto 202140

Parecido a mi previa, pero cambiando Alhambra por Estrella, con unas gildas y unos mejillones en vinagreta

IMG-20251026-WA0058.webp

Luego una fabada que ni Morzhilla la mejoraría

IMG-20251026-WA0056.webp

Y para bajarla esto, luego unos buñuelos y rematando el café con gotas del elixir de orujo

IMG-20251026-WA0057.webp

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué rabia, ya podría haber encontrado esto ayer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie