Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como @pai-mei jejeje, sí.Se me cae la cara y no es de vergüenza. Hemos estado contando y desde septiembre solo he dormido 3 noches enteras del tirón. Yo si que me voy a sucidar y no clmo rl poser ese de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada que lleva suicidandose desde el 2009 o asi
¿Muchos festis? Hay que cuidarse que estamos mayores para esas cosas.Se me cae la cara y no es de vergüenza. Hemos estado contando y desde septiembre solo he dormido 3 noches enteras del tirón. Yo si que me voy a sucidar y no clmo rl poser ese de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada que lleva suicidandose desde el 2009 o asi
¿Muchos festis? Hay que cuidarse que estamos mayores para esas cosas.
Cómo debe oler eso.
Algo se lame, sí, como todos los gatetes.
Pero anda loco con los juguetes que le cogí en el bazar, aunque su favorito es la "caña de pescar".
Eso sí, se los voy dando de uno en uno según los vaya destrozando, que si no es el acabose.
Ver el archivos adjunto 202085
Que cojones festivales? Tengo una bestia que va a cumplir 3 años ultramotorizada que no duerme una moche del tirón ni por casualidad
3 noches enteras del tiro muchas veces.Como @pai-mei jejeje, sí.
Pues con 3 años ya hace mucho que debería dormir sin dar por saco.Y en 3 semanas aprox viene la segunda. Por si no me veis el pelo por aquí en un timepo. Me he infartado por no dormir o como dicen los maripilis ahora y la ladyhamas con el video de las ejecucion, me he "desvivido".
Te ahogas en un vaso de agua...Que cojones festivales? Tengo una bestia que va a cumplir 3 años ultramotorizada que no duerme una moche del tirón ni por casualidad
Pues con 3 años ya hace mucho que debería dormir sin dar por saco.
Te ahogas en un vaso de agua...
Esto Ver el archivos adjunto 202090y
Esto
Ver el archivos adjunto 202091
SIEMPRE en tu botiquín
De nada
Si todo falla le pones a Pirritx, Porrotx eta Marimotots![]()
Por que le das un chupito y le da sueño y el jarabe de tos ese cuando están con tos se quedan fritos en minutosPara que le doy el dalsy si está bien? En la tele solo le gusta ver videos de heavy machinery
Mi sobrino igual con las putas excavadoras esas amarillas, tiene mentalidad de currela, yo comprándole Ferrari o Porsches miniatura que yo lo flipaba con ellos y este desgraciado no es de mi sangre seguro al 100%. Tractores megagruas y maquinaria pesada de bosques ahi arrancando arboles y camiones a tope de troncos. Nos quedamos a ver las obras por la calle como buenos jubiletas. El de la escavadora nos pita la vocina y se queda feliz. En fin, dibujos y payasos poca hostia. El video de la marmoka de los pailazoak esos y poco mas, ni doraemon quiere ver conmigo
Por que le das un chupito y le da sueño y el jarabe de tos ese cuando están con tos se quedan fritos en minutos
Mi sobrino igual con las putas excavadoras esas amarillas, tiene mentalidad de currela, yo comprándole Ferrari o Porsches miniatura que yo lo flipaba con ellos y este desgraciado no es de mi sangre seguro al 100%
Llevale a dar un rule en coche si se pone pesado, pero no le pongas grindcore mamón, ponle el Rubber Soul o Riders on the storm, mano de santo.
Si si lo mismo el sobri, y las motos tambien se sabe todasNo sabe contar pero se sabe todas las marcas de coches que ve por la calle. El otro dia al salir de la guarderia le llevé a un taller que tienen coches de rally clasicos de exposición y accidentados en la puerta. Y feliz el tío
Ver el archivos adjunto 202094
las tengo en marca volvo.Me suena.
Ver el archivos adjunto 202093
No sabe contar pero se sabe todas las marcas de coches que ve por la calle. El otro dia al salir de la guarderia le llevé a un taller que tienen coches de rally clasicos de exposición y accidentados en la puerta. Y feliz el tío
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.