Fracachat de cambio de horario (atrasado a las 21:00)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se me cae la cara y no es de vergüenza. Hemos estado contando y desde septiembre solo he dormido 3 noches enteras del tirón. Yo si que me voy a sucidar y no clmo rl poser ese de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada que lleva suicidandose desde el 2009 o asi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ordago:

1000025038.webp

Puta Españita, entre Isaac Peral y De la Cierva (que por lo menos se sacó unos buenos duros) estaríamos más cerca de ser un EEUU que no una chimpanzuela, y todo eso sin petróleo o algo similar caído del cielo. Me cago en el "Que inventen ellos" de mi paisano Unamuno.

Editado cobardemente:
Que cojones festivales? Tengo una bestia que va a cumplir 3 años ultramotorizada que no duerme una moche del tirón ni por casualidad

Y en 3 semanas aprox viene la segunda. Por si no me veis el pelo por aquí en un timepo. Me he infartado por no dormir o como dicen los maripilis ahora y la ladyhamas con el video de las ejecucion, me he "desvivido".

Y en 3 semanas aprox viene la segunda. Por si no me veis el pelo por aquí en un timepo. Me he infartado por no dormir o como dicen los maripilis ahora y la ladyhamas con el video de las ejecucion, me he "desvivido".
Pues con 3 años ya hace mucho que debería dormir sin dar por saco.

Que cojones festivales? Tengo una bestia que va a cumplir 3 años ultramotorizada que no duerme una moche del tirón ni por casualidad
Te ahogas en un vaso de agua...

Esto
1000025039.webp
y

Esto
1000025040.webp

SIEMPRE en tu botiquín

De nada

Si todo falla le pones a Pirritx, Porrotx eta Marimotots 😂😂

Pues con 3 años ya hace mucho que debería dormir sin dar por saco.

Si, que si. Pero no. Cada noche se despierta dos veces. Alguna se tira despierto una o dos horas.

El dia que repartian la pila se las quedo todas. Hoy ha descubierto su pene erecto y se ha divertido descapullandolo mientras se reia y "mira que hago".... si si, te estas haciendo una paja cabrón, y no has cumplido los 3

Editado cobardemente:
Te ahogas en un vaso de agua...

Esto Ver el archivos adjunto 202090y

Esto
Ver el archivos adjunto 202091

SIEMPRE en tu botiquín

De nada

Si todo falla le pones a Pirritx, Porrotx eta Marimotots 😂😂

Para que le doy el dalsy si está bien? En la tele solo le gusta ver videos de heavy machinery. Tractores megagruas y maquinaria pesada de bosques ahi arrancando arboles y camiones a tope de troncos. Nos quedamos a ver las obras por la calle como buenos jubiletas. El de la escavadora nos pita la bocina y se queda feliz. En fin, dibujos y payasos poca hostia. El video de la marmoka de los pailazoak esos y poco mas, ni doraemon quiere ver conmigo

Editado cobardemente:
Para que le doy el dalsy si está bien? En la tele solo le gusta ver videos de heavy machinery
Por que le das un chupito y le da sueño y el jarabe de tos ese cuando están con tos se quedan fritos en minutos

. Tractores megagruas y maquinaria pesada de bosques ahi arrancando arboles y camiones a tope de troncos. Nos quedamos a ver las obras por la calle como buenos jubiletas. El de la escavadora nos pita la vocina y se queda feliz. En fin, dibujos y payasos poca hostia. El video de la marmoka de los pailazoak esos y poco mas, ni doraemon quiere ver conmigo
Mi sobrino igual con las putas excavadoras esas amarillas, tiene mentalidad de currela, yo comprándole Ferrari o Porsches miniatura que yo lo flipaba con ellos y este desgraciado no es de mi sangre seguro al 100%

Llevale a dar un rule en coche si se pone pesado, pero no le pongas grindcore mamón, ponle el Rubber Soul o Riders on the storm, mano de santo.

Editado cobardemente:
Por que le das un chupito y le da sueño y el jarabe de tos ese cuando están con tos se quedan fritos en minutos

Mi sobrino igual con las putas excavadoras esas amarillas, tiene mentalidad de currela, yo comprándole Ferrari o Porsches miniatura que yo lo flipaba con ellos y este desgraciado no es de mi sangre seguro al 100%

Llevale a dar un rule en coche si se pone pesado, pero no le pongas grindcore mamón, ponle el Rubber Soul o Riders on the storm, mano de santo.

Me suena.

20251026_003843.webp

No sabe contar pero se sabe todas las marcas de coches que ve por la calle. El otro dia al salir de la guarderia le llevé a un taller que tienen coches de rally clasicos de exposición y accidentados en la puerta. Y feliz el tío

Editado cobardemente:

Lol esas mismas de caterpillar, son caras por cierto. Yo le regale una rampa de Hot-wheels para quitarle in poco la tontería de acabar siendo un Mcfly en 2045 o un @verruga con una C15 eléctrica 😂😂
No sabe contar pero se sabe todas las marcas de coches que ve por la calle. El otro dia al salir de la guarderia le llevé a un taller que tienen coches de rally clasicos de exposición y accidentados en la puerta. Y feliz el tío

Ver el archivos adjunto 202094
Si si lo mismo el sobri, y las motos tambien se sabe todas

Son muy lol la verdad
1000025048.webp

Me suena.

Ver el archivos adjunto 202093

las tengo en marca volvo.
y lo de las marcas de coches, igual, como yo de pequeño.

será cosa de chicos

Atrás
Arriba Pie