¿A favor del cambio horario y en caso positivo de cual?

¿Horario Verano u Horario Invierno?

• Votantes totales
    32
Propongo dejar el horario de verano pero con media hora menos. Hay países que el huso horario está en fracciones de minuto.

1000055944.webp

Esto en la capital.

Si no cambiamos la hora, en enero a las 9:30 sería de noche.

En Galicia ya la rision.

Casi que trastoca menos la vida si dejamos el horario de invierno todo el año (+1 GMT)

Horario invierno forever

Estoy deseaaaaando que nos devuelvan LA HORA el día 26.
Mi organismo pide horario de invierno, y que dure.

De las pocas cosas guays que pasan gratis. De repente todos los días tienes una hora más, todo cuadra más con tu sentir. No es que vaya a ser jauja, pero sí es mejor.

No entiendo cómo una persona normal puede preferir que se haga de noche a las 18.
Ves este tío entiende, qué coño es eso de a las 18 de noche para qué, para poder robar mejor en la noche y con alevosía, VAIS A VOTAR A VOX HIJOS DE LA GRAN PUTA ME ASEGUARÉ DE ELLO, decídselo a vuestros hijos e hijas todos guapos todos ligan pero ya veréis PEDAZO MARICONES

Yo me voy a seguir levvantando a la hora que me salga de los cojones, ¿qué más da qué hora digan que es?
jejeje
Ufffff, ya ves si haces lo que te da la puta gana, que escribes levantando con uve dobleeee, como pa que no te la sude el tiempoooo.

YO QVIERO NOX NOCTIS PERPETVA, 24 HORAS DE OSCURIDAD PARA PODER SVSTRAER OBJETOS Y APALIZAR MVLIERES NON STOP 24/7 AT AN INDVSTRIAL RATE Y PARA CON LOS PULGARES LOS OCULI SACÁRSELOS A LOS PERROS A PUTO PELO Y CHUPÁRMELOS LUEGO LOS PULGARES Y METERLES PATADAS EN LOS HOCICOS ASQUEROSOS SIENDO YA INVIDENTES Y QUE NO SEPAN DE DÓNDE LES VIENEN LAS HOSTIAS. QVIERO A ANCIANAS MALTRATARLAS Y ROBARLES LA PENSIÓN AL COBIJO DE LAS TINIEBLAS ETERNAS Y ESPVRIAS Y DARLES ZAPATAZOS EN LOS DIENTES PA QUE SE HARTEN DE ELLOS DE UNA PUTÍSIMA VEZ.

Editado cobardemente:
Pues porque nos fastidien con el horario de verano, pai mei, no va a dejar de delinquir la gente. Así que de perdidos al invierno.
Con colonias que huelan a vainilla, chocolate y pachuli, noches largas, jerseys de lana, hornos de leña y películas de terror.
Y el amor.

Pues porque nos fastidien con el horario de verano, pai mei, no va a dejar de delinquir la gente. Así que de perdidos al invierno.
Con colonias que huelan a vainilla, chocolate y pachuli, noches largas, jerseys de lana, hornos de leña y películas de terror.
Y el amor.

¿Qué amor?

Y el amor.
Y así, mientras el reloj se empeña en mentirle al sol,
nosotros seguiremos encendiendo la vida a destiempo,
oliendo a pan y a promesa,
dejándonos querer como si el invierno fuera un refugio
y no un final.

Ahí, usando el 100% del potencial mental humano. La receta es simple y deliciosa: una cucharadita de estupidez extrema, una cucharada sopera de ignorancia suprema, pizca de racismo, chorros y chorros de analfabetismo funcional, un vasito de odio y rabia con origen en la infancia por ser víctimas de bullying, tocamientos sacerdotales o desdén paterno, mogollón de crueldad gratuita, y una dosis gigante de ceguera.

Enhorabuena, la cena está servida

GMT+0 permanente y sin cambio de hora en primavera/verano.
Es lo que nos toca por meridiano, y un absurdo que Madrid comparta hora con Roma y Berlín.
Joder con la naturaleza es de necios.
Ver el archivos adjunto 201781
En esa foto se ve claramente que cataluña esta en la hora de alemania. Por eso no se entienden con los de madrid y además deja claro que realmente es otro pais en otro uso horario y merecen la independencia. Pero siguiendo recibiendo pasta de españa por si acaso unos 100 años mas hasta que aprendan a gobernarse solos.

Atrás
Arriba Pie