cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.943
El horario es el que diga el reloj del Ministerio
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He pecado padre, le he dicho al Moro que venga y ha tenido Cocaina y me la estoy rifando y veo el cambio de horario un poco regularNo te quejes!!
Vas a tener una hora más para hacerte caballones
............../![]()
Ves este tío entiende, qué coño es eso de a las 18 de noche para qué, para poder robar mejor en la noche y con alevosía, VAIS A VOTAR A VOX HIJOS DE LA GRAN PUTA ME ASEGUARÉ DE ELLO, decídselo a vuestros hijos e hijas todos guapos todos ligan pero ya veréis PEDAZO MARICONESNo entiendo cómo una persona normal puede preferir que se haga de noche a las 18.
Ufffff, ya ves si haces lo que te da la puta gana, que escribes levantando con uve dobleeee, como pa que no te la sude el tiempoooo.Yo me voy a seguir levvantando a la hora que me salga de los cojones, ¿qué más da qué hora digan que es?
jejeje
Pues porque nos fastidien con el horario de verano, pai mei, no va a dejar de delinquir la gente. Así que de perdidos al invierno.
Con colonias que huelan a vainilla, chocolate y pachuli, noches largas, jerseys de lana, hornos de leña y películas de terror.
Y el amor.
Y así, mientras el reloj se empeña en mentirle al sol,Pues porque nos fastidien con el horario de verano, pai mei, no va a dejar de delinquir la gente. Así que de perdidos al invierno.
Con colonias que huelan a vainilla, chocolate y pachuli, noches largas, jerseys de lana, hornos de leña y películas de terror.
Y el amor.
Y así, mientras el reloj se empeña en mentirle al sol,
nosotros seguiremos encendiendo la vida a destiempo,
oliendo a pan y a promesa,
dejándonos querer como si el invierno fuera un refugio
y no un final.
No fue creado para abrir los ojos antes de que la noche se despida.Не для того, чтобы рано вставать.
Sí, sí, pero el viernes a las 22:00 en punto te quiero ver ahí, con o sin cambio de horario.A mi realmente me la suda, pero prefiero justo lo contrario a lo que proponga el Perro Sánchez. Puto hijo de puta corrupto y sidoso
A perro puestoSí, sí, pero el viernes a las 22:00 en punto te quiero ver ahí, con o sin cambio de horario.
En esa foto se ve claramente que cataluña esta en la hora de alemania. Por eso no se entienden con los de madrid y además deja claro que realmente es otro pais en otro uso horario y merecen la independencia. Pero siguiendo recibiendo pasta de españa por si acaso unos 100 años mas hasta que aprendan a gobernarse solos.GMT+0 permanente y sin cambio de hora en primavera/verano.
Es lo que nos toca por meridiano, y un absurdo que Madrid comparta hora con Roma y Berlín.
Joder con la naturaleza es de necios.
Ver el archivos adjunto 201781
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.