La soltería o quedarse solo ¿una opción válida o no?

Ya sabía que había gato encerrado. LLamé a la tía y me dijo que era de Tanzania (no soy racista). La pregunté si era atractiva o no, que me diera algunos aspectos de su físico y me dijo que mejor que la encontrase en persona para que juzgara yo.

He quedado en llamarla para conocerla pero tiene un horario algo malo por que vá a la universidad y termina a las ocho de la tarde.

De momento, tendrá que esperar pues estoy chungo (ayer tuve todo el día dolor de cabeza que me deja grogi y hoy me ha entrado un ataque de lumbago y no puedo agacharme).
 
Tanzania, al igual que casi toda Africa fue colonizada, especialmente en el siglo XIX. Tanzania fue colonia alemana y de ese pasado colonial quedan rescoldos; y los descendientes de esa comunidad de colonos sigue viviendo en países africanos. El caso más llamativo es Sudáfrica (de allí es Charlize Theron); así que puede que la tanzana (ese es el gentilicio), tenga esos rasgos germanos que tanto te gustan. Coño si hasta Freddie Mercury nació en Tanzania!!
 
Cachondo Mental rebuznó:
He quedado en llamarla para conocerla pero tiene un horario algo malo por que vá a la universidad y termina a las ocho de la tarde.

De momento, tendrá que esperar pues estoy chungo (ayer tuve todo el día dolor de cabeza que me deja grogi y hoy me ha entrado un ataque de lumbago y no puedo agacharme).

Joder Cachondo, parece que te sobran las tias.
¿A las 8 de la tarde es mala hora para quedar? ¿que pensabas, llevarla al parque a las 3 de la tarde y dar comida a los patos?, joder cachondo quedas con una jovencita y pasas de quedar, verdaderamente no hay quien te entienda.
Y luego encima dices que tendrá que esperar, lo llevas claro amijo, una oportunidad así no se deve de perder aunque tengas dolor de cabeza y lumbago.
Conclusión.....
Eres un viejo y como tal te da verguenza que te vea la jovencita.
 
Cachondo es mas gay que yo.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
ultimatum rebuznó:
Cachondo es mas gay que yo.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

No jodas, eso yo no lo sabia. Yo pensaba que era un soltero-vividor-follador, la verdad que lo de follador tengo mis dudas.
 
spainonline rebuznó:
No jodas, eso yo no lo sabia. Yo pensaba que era un soltero-vividor-follador, la verdad que lo de follador tengo mis dudas.

Por partes, soltero, soy y seré hasta que muera.Vividor una mierda, cada dia me siento mas gilipollas, eso si tengo un clic en la cabeza que cuando suena, mando a tomar por culo, todo, y todo es todo.Y lo de follador..., no voy a entrar en eso.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
LLevo desde el miércoles con un lumbago que me tiene jodido y además con el tiempo tan lluvioso me parece que esta semana no la voy a poder llamar. Pero no es tan jovencita, tiene 35 tacos.
 
Con lumbago no te puedes ni mover, como mejor estás es tendido en la cama en reposo, no veas lo que se sufre cuando uno hace el movimiento para levantarse o acostarse. He ido a un fisioterapeuta que me ha dado un masaje y ya llevo 2 parecetamol. Hoy no me duele. De todas formas, la experiencia ha sido terrible, ni podía agacharme a levantar la tapa del wáter...:cry:
 
Hoy he ido a entrenar a un gimnasio comercial y ha sido un LOL cuando me he puesto a hacer peso muerto en el suelo de parqué.
 
Spawner rebuznó:
Hoy he ido a entrenar a un gimnasio comercial y ha sido un LOL cuando me he puesto a hacer peso muerto en el suelo de parqué.

Te tomo el testigo.

Hoy he ido a un gimnasio universitario y hemos molestado a todo el mundo buscando discos para irlos añadiendo al peso muerto. Lo bueno del caso es que tenían una jaula de potencia cojonuda como pocas he visto, lo desaprovechada que tiene que estar ahí.
 
Estar solo equivale a no tener la carga de adaptarte a las necesidades, caprichos, carácter y gilipolleces de los demás. No veo la razón de tanto lloriqueo, aunque sí entiendo que a todos nos gustaría elegir y meterla en caliente con frecuencia sin sufrir lo anterior.

Todo no puede ser en esta vida, qué se le va a hacer.
 
ultimatum rebuznó:
Por partes, soltero, soy y seré hasta que muera.Vividor una mierda, cada dia me siento mas gilipollas, eso si tengo un clic en la cabeza que cuando suena, mando a tomar por culo, todo, y todo es todo.Y lo de follador..., no voy a entrar en eso.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Joder Ultimatum, como se nota que va a morir hijo de puta, no era a ustec al que decía que era un soltero-vividor-follador...
El mensaje iva para CACHONDO MENTAL..... Anda lea.


Cachondo Mental rebuznó:
LLevo desde el miércoles con un lumbago que me tiene jodido y además con el tiempo tan lluvioso me parece que esta semana no la voy a poder llamar. Pero no es tan jovencita, tiene 35 tacos.

¿35 años y universitaria?

Haber Cachondo, una cosa es que ustec tenga lumbago y otra que no pueda llamarla porque el tiempo esta lluvioso, si ustec no riega la planta esta morirá.LLamelá y la va comiendo la oreja poco a poco, y así cuando esté recuperado la torda estará en su punto, es que Cachondo no pone ustec nada de su parte y claro así le va.
Los 35 años de la toda comparado con una niñato de 18 no es tan jovencita, pero ustec tiene casi 48 asi que al lado de ustec es una teen, casi su hija podía ser.


Cachondo Mental rebuznó:
Con lumbago no te puedes ni mover, como mejor estás es tendido en la cama en reposo, no veas lo que se sufre cuando uno hace el movimiento para levantarse o acostarse. He ido a un fisioterapeuta que me ha dado un masaje y ya llevo 2 parecetamol. Hoy no me duele. De todas formas, la experiencia ha sido terrible, ni podía agacharme a levantar la tapa del wáter...:cry:

Estás viejo Cachondo...... Necesito un secretario para ir a República Dominicana....no veas que masajitos con final féliz hacen las lugareñas...
CONSEJO: deje siempre levantada la taza del water y orine de pies.
 
spainonline rebuznó:
¿35 años y universitaria?

Haber Cachondo, una cosa es que ustec tenga lumbago y otra que no pueda llamarla porque el tiempo esta lluvioso, si ustec no riega la planta esta morirá.LLamelá y la va comiendo la oreja poco a poco, y así cuando esté recuperado la torda estará en su punto, es que Cachondo no pone ustec nada de su parte y claro así le va.
Los 35 años de la toda comparado con una niñato de 18 no es tan jovencita, pero ustec tiene casi 48 asi que al lado de ustec es una teen, casi su hija podía ser.

Estás viejo Cachondo...... Necesito un secretario para ir a República Dominicana....no veas que masajitos con final féliz hacen las lugareñas...
CONSEJO: deje siempre levantada la taza del water y orine de pies.
No veo que sea incompatible que tenga 35 tacos y sea universitaria, sin embargo, me la imaginaba más joven, pero como tú bien dices, mi edad son 48 y no estoy para despreciar mucho. El tema es que al conocerla me guste y no sea el típico orco o fea del montón, ya sabes, me molan las hembras con toque moderno, que tengan cierto look "sexy". También que se pueda hablar con ella y sea agradable (no tenga el ego subido a la cabeza y sea altiva y prepotente como predomina en las tías de hoy en día).

Me parece que soy aquí el único forero que tiene un jodido lumbago y ya me están diciendo que soy viejo. Sea viejo o no, el caso que el cuerpo humano es un misterio y cuando menos te lo esperas te puede dar una desagradable sorpresa. Me entró el lumbago al hacer la cama, quizás hice un mal movimiento, eso le podía pasar a cualquiera.

Aguantaremos con resignació porque todavía no me he curado, pero en cuanto lo consiga me voy corriendo de putas.

Para terminar, como este hilo habla de la soltería, encontré un artículo hablando sobre los 10 mejores destinos para disfrutar siendo soltero, aquí dejo el link:

Ranking de Las 10 mejores ciudades para disfrutar la soltería - Listas en 20minutos.es

Mikonos debe ser un desmadre, aunque conociendo las andanzas de spainonline, seguro que se queda con la República Dominicana.
 
Cachondo, en los centros civicos de los barrios hay guateques en los que hay mujeres de su edad con ganas de marcha.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
¡¡¡Tanto viajar al extranjero para encontrar novia y no sabía que en el mismo barrio se podía encontrar una!!!
 
Hola mi nombre es Toneti, y no me he leido ni un solo post del hilo, tan solo he leido el título y su autor.

Voy a dejar mi opinión.

Un hombre que no tiene problemas con relacionarse con los demás, tiene amistades tanto masculinas como femeninas, ha tenido una o varias relaciones con mujeres y las chicas de 17 años no se cruzan de acera cuando le ven venir, pero decide que él quiere vivir su vida a su manera sin depender de nadie, no es ningún perdedor.

Tú no, cachondo amigo mio, tu eres un solteron, fracasado y perdedor.
 
Toneti rebuznó:
Tú no, cachondo amigo mio, tu eres un solteron, fracasado y perdedor.
Pues para no haberse leido el jilo lo ha clavao, cabronazo.

399507.jpg

Y ya está dicho tó.
 
Black Adder rebuznó:
Haz peso muerto cachondo, destruye ese lumbago.
No sé en qué consiste eso, de todas formas, me estoy poniendo calor en esa zona y me está aliviando bastante.
 
Toneti rebuznó:
solteron, fracasado y perdedor.
O sea, un producto de la sociedad actual que no dá para más en este triste panorama de hoy en día.

Tenía que haber nacido en Alemania o en Suecia, no en España.
 
Cachondo Mental rebuznó:
O sea, un producto de la sociedad actual que no dá para más en este triste panorama de hoy en día.

Tenía que haber nacido en Alemania o en Suecia, no en España.

Manía tenéis de culpar de vuestras mediocridades a todos menos a vosotros mismos, que sois los únicos culpables.
 
Cachondo Mental rebuznó:
O sea, un producto de la sociedad actual que no dá para más en este triste panorama de hoy en día.

Tenía que haber nacido en Alemania o en Suecia, no en España.

Entonces serías lo mismo pero hablando en raro.
La culpa no es del entorno, la nacionalidad, el clima o las tormentas solares.

Eres tú.
Asúmelo.
 
Con tu imponente físico y tu sobrada inteligencia seguro que conquistabas a cualquier arquitecta holandesa o ejecutiva sueca de 1'80m.
 
Arriba Pie