La soltería o quedarse solo ¿una opción válida o no?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.205
Reacciones
1.998
Se dice que cada uno puede decidir hacer con su vida lo que quiera, siempre y cuando, en función de sus posibilidades (si eres feo no vas a poder codearte con topmodels o pibones, es natural, de la misma forma si eres un parado no vas a poder irte de vacaciones a las Seychelles).

Nos ofrece la sociedad las dos opciones posibles: estar soltero o emparejado.

Pero nos han convencido desde mucho tiempo de la siguiente norma: que emparejarse es lo correcto y que quedarse soltero es lo incorrecto (propio de loosers).

En tal caso la soltería podía ser provisional hasta que se llegase a encontrar a la media naranja y emparejarse. Pero si no se encontrase (por el motivo que fuera)...¿es una opción válida no compartir tu vida con nadie?. ¿No hacer caso a la presión sobre el individuo que le dice que tiene que casarse para ser feliz y estar realizado?. ¿Autoconsolarnos y decir que solos se está bien?. Visto la "mala calidad" que ofrecen ahora las tías en cuanto a personalidad, atractivo, comportamiento, ¿es una opción rehuir del matrimonio o mejor emparejarte por el miedo a la soledad?.
 
Lo de que este bien visto lo de emprejarse es simple y llanamente porque la gente ve que hay una mujer que te soporta, cosa que da una buena impresión al resto de la gente. Para todo lo demás T_D_S P_T_S.
 
Cachondo, tienes algunos conceptos antiguados.Loser es loser, con 20 millones de euros en el banco o sin un duro, estar con pareja o solo no es de winners ni de losers.Toda persona viva espuritualmente debe buscar su triunfo, sea viviendo en el Hotel Palace o mirando como crecen sus tomates.
 
Yo no estoy de acuerdo, un tío soltero puede hacer lo que quiera: irse de putas, cada día follar con la tía que quieras, vivir la vida sin que te diga a que hora tienes que estar en casa la mujer o la novia.

Pero claro esto es informal ya la gente piensa que eres un perdedor y a ver cuando agachas la cabeza y buscas algo serio, pues para mí es la mejor forma de vida y más cuando eres joven a que cuando ves que tienes canas en el pelo piensas en encoñarte con alguna para que luego te desplume y te joda la vida, la presión de los amigos y la familia cuenta mucho por lo menos hace años a la gente soltera tenía demasiada presión para a ver cuando dejaban de ser soltero.



Lo correcto es tener pareja, hijos, casa y vivir la vida formal como un ciudadano correcto un ejemplo a seguir, lo bien visto y la familia contenta contigo por que tienes una descendencia , pero lo malo cuando las cosas salen mal y tantos años con tu novia o pareja y resulta que acabas mal y todos son problemas y te ves en la ruina y más te vas acordar del tiempo que as perdido en esta relación y lo podías a ver aprovechado en otras cosas...
 
ultimatum rebuznó:
Cachondo, tienes algunos conceptos antiguados.Loser es loser, con 20 millones de euros en el banco o sin un duro, estar con pareja o solo no es de winners ni de losers.Toda persona viva espuritualmente debe buscar su triunfo, sea viviendo en el Hotel Palace o mirando como crecen sus tomates.

Ese es uno de los conceptos. El otro el de la belleza o atractivo en un hombre y las modelos venezolanas.

Looser - No loser
Feo - Filimbi
Soltero - Casado

El cerebro del forero medio es incapaz de manejar todos estos conceptos a la vez, de valorar su importancia, relaciones, causa-efecto y se queda con su experiencia propia o la de un compañero de la EGB que hace años que no veia pero que acaba de encontrar en el capazo de la ropa sucia, y por eso implosiona cuando le dices que NO es eso.
 
Quedarse soltero es una opción totalmente válida. Ni mejor ni peor, tiene sus ventajas y sus inconvenientes como todo. A tí corresponde ponderar y elegir lo que mejor te vaya.
Ahora; que sepas que es políticamente incorrecta y va en contra del balido de la sociedad, por lo que serás criticado por la masa.
Si no estas preparado para ello, entonces no se qué haces tomando una posición que va en contra de lo establecido. Sigue a la manada.
Si te la pela lo que la sociedad piense y lo tienes claro, entonces... te dará igual, soltero, emparejado, casado o lo que te salga del naguel.
Harás lo que te brote y punto pelota. Que es lo suyo.
 
Estar soltero o en pareja es una decisión totalmente válida y respetable. El problema viene cuando esa condición te viene impuesta porque no te comes un rosco :twisted:, o por ejemplo si tienes una pareja que no te convence realmente pero te ves "forzado" a salir con ella por no quedarte solo. Si lo haces porque quieres está bien, pero si lo haces por "factores externos" tienes un problema
 
johnny knoxville rebuznó:
Estar soltero o en pareja es una decisión totalmente válida y respetable. El problema viene cuando esa condición te viene impuesta porque no te comes un rosco :twisted:, o por ejemplo si tienes una pareja que no te convence realmente pero te ves "forzado" a salir con ella por no quedarte solo. Si lo hacer porque quieres está bien, pero si lo haces por "factores externos" tienes un problema

Ahí está el tema. Que se junta el nulo interés de aguantar a una petarda cualquiera con la "incapacidad" de encontrar pareja. Lo pongo entrecomillado porque gran parte de esa dificultad viene impuesta por una sociedad cínica, hipócrita y sin valores.

Yo ya doy por supuesto que me quedaré forever alone. Dudo mucho que encuentre a una mujer compatible conmigo. Al menos en este país.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Nos ofrece la sociedad las dos opciones posibles: estar soltero o emparejado.

Pero nos han convencido desde mucho tiempo de la siguiente norma: que emparejarse es lo correcto y que quedarse soltero es lo incorrecto (propio de loosers).

En tal caso la soltería podía ser provisional hasta que se llegase a encontrar a la media naranja y emparejarse. Pero si no se encontrase (por el motivo que fuera)...¿es una opción válida no compartir tu vida con nadie?. ¿No hacer caso a la presión sobre el individuo que le dice que tiene que casarse para ser feliz y estar realizado?. ¿Autoconsolarnos y decir que solos se está bien?. Visto la "mala calidad" que ofrecen ahora las tías en cuanto a personalidad, atractivo, comportamiento, ¿es una opción rehuir del matrimonio o mejor emparejarte por el miedo a la soledad?.

a ver,

yo me hice la misma pregunta hace unos años; había roto con mi pareja (creo que por culpa mía, pero éso da igual ahora) y estaba en esa fase de no saber qué hacer. Había estado 7 años con ella y, tras la ruptura, me encontraba sólo nuevamente. Estuve un tiempo desnortado hasta que me planteé una serie de cuestiones que respondí de la siguiente manera:

1.- ¿vas a volver con tu ex?
NO; segundas partes no son buenas (excepto para el Barça) y menos si ella encuentra a ótro.

2.- ¿vas a amar a alguien como amaste a tu ex?
En mi caso, ciertamente NO; estuve completamente colgado de ella y no sería capaz de amar a otra mujer con la misma intensidad que lo hice con ella. De facto, el sexo que he tenido después, salvo en alguna rara ocasión, no ha llegado nunca a la altura sensitiva que el que tuve con ella.

3.- ¿vas a encontrar en la calle alguien como ella?
NO; la experiencia de tres años me dice que lo que queda en la calle es lo que se suele llamar "desecho de tientas" (que me perdonen los polacos por usar esta expresión tan española y las feminazis que puedan sentirse dolidas por la expresión). Las chicas-mujeres que encuentras un viernes-sábado en la noche siempre ofrecen el siguiente perfil, en un altísimo porcentaje de los casos :

- españolas que han tenido un ex que les ha marcado la vida (la social y/o la sexual); éste aparecerá siempre cual fantasma. RECHAZADAS
- españolas que tienen hijos; menudo problemazo para el que nunca los ha querido tener (como es mi caso) y, además, debes soportar que el que le hizo los nenes te toque los cojones de vez en cuando. RECHAZADAS
- españolas que han tenido parejas que las han maltratado (muy de moda en nuestro tiempo); son chicas traumatizadas y un pelín desequilibradas, en general, por el miedo a que tu seas ótro igual. RECHAZADAS
- las extranjeras; cuidado que buscan, por normal general, alguien que les de protección, seguridad, estabilidad económica, piso, coche, salidas los fines de semana, regalos caros, ... Además, hay que tener en cuenta con que les entre la morriña, saudade o como coño se diga en su idioma; al final, siempre quieren marchar a su país y te joden vivo. RECHAZADAS

Visto lo visto según mi humilde experiencia, lo mejor es eliminar de la mandarina la idea de que te vas a emparejar y lo mejor es dedicarse a ir por la vida sólo como el uno. Ahorrar para que cuando úno sea viejo y ya no te puedas valer por ti mismo para que sea una veinteañera la que te lave los bajos, te afeite, te haga de comer, te acueste y te de el besito de buenas noches más dulce que se pueda recibir, mientras tu le metes manos por la entrepierna o el escote.

Auf wiedersehen,
 
johnny knoxville rebuznó:
Estar soltero o en pareja es una decisión totalmente válida y respetable. El problema viene cuando esa condición te viene impuesta porque no te comes un rosco
Eso es Málaga es el pan nuestro de cada día, lamentablemente...

Imagino que en mayor o menor medida, es válido para el resto del país (me han dicho cosas terribles sobre el País Vasco).
 
Cachondo Mental rebuznó:
Eso es Málaga es el pan nuestro de cada día, lamentablemente...

Imagino que en mayor o menor medida, es válido para el resto del país (me han dicho cosas terribles sobre el País Vasco).

Pues ya sabeis. Mas vale solo que mal acompañado.

Y si os preguntan por qué estais solteros, decid con toda la calma del mundo que están todas locas y que ninguna merece la pena putearse para estar en pareja.

Como la que os lo habrá preguntado es una tía, seguramente se mosqueará, se dará por aludida, y no os lo volverá a preguntar.
Y si no, seguid tirando del hilo que lo mismo os ha dado una entrada para que os la folleis.
 
A mi me parecen dos opciones bastante correctas cada una, la opción que me parece totalmente incorrecta es "emparejarse porque sí", la típica pareja que se forma entre dos personas que no tiene nada en común, donde no hay pasión, y que simplemente están juntos porque ninguno de los dos cree que pueda encontrar algo mejor, o sencillamente porque no saben estar solos. Ese tipo de parejas me disgustan bastante.
 
Randy rebuznó:
un tío soltero puede hacer lo que quiera: cada día follar con la tía que quieras,

Eso solo lo puede hacer usted, que es un privilegiado:lol:
 
Vaserqueno rebuznó:
Y si os preguntan por qué estais solteros, decid con toda la calma del mundo que están todas locas y que ninguna merece la pena putearse para estar en pareja.

Como la que os lo habrá preguntado es una tía, seguramente se mosqueará, se dará por aludida, y no os lo volverá a preguntar.


Lo más seguro que no te vuelva hablar, pero muy bueno para bajar ese lorealismo que tienen algunas.....y como se dará por aludida por dentro la joderá mucho.


 
Vaserqueno rebuznó:
Pues ya sabeis. Mas vale solo que mal acompañado.

Y si os preguntan por qué estais solteros, decid con toda la calma del mundo que están todas locas y que ninguna merece la pena putearse para estar en pareja.

Como la que os lo habrá preguntado es una tía, seguramente se mosqueará, se dará por aludida, y no os lo volverá a preguntar.
Y si no, seguid tirando del hilo que lo mismo os ha dado una entrada para que os la folleis.


Pues otras no sé, pero a mi lo que me dejaría pensando y de hecho seguramente le preguntaría para que me aclarase es lo señalado.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues otras no sé, pero a mi lo que me dejaría pensando y de hecho seguramente le preguntaría para que me aclarase es lo señalado.

Pues yo lo veo bastante claro. Nada que ver con el significado habitual del verbo no-reflexivo, sino la acepción que implica comerse toda la mierda de compromisos, llamadas, hazme-casos, sácame-a-paseares, etc para meter el churro en caliente/sentirse acompañado/amado/aceptado por todos o lo que sea que cada uno obtenga del tema, incluída una combinación de varios.
 
Es lo que pasa, que para que alguna se digne a darte una oportunidad, tienes que sudarlo mucho y trabajarlo mucho, lo cual, cansa al no ser uno un macho alfa. Ellas siempre sueñan con el clásico "hombre de verdad" cuando en el fondo sólo quieren engañarte o no están preparadas para tener una relación seria.

Lo más cómodo es, ya lo sabéis, las actividades puteriles pero para eso hace falta money.

Hay quien busca consolarse intentando encontrar una hembra extranjera. En muchos foros he leído sobre la supuesta soberbia de las españolas, foros que supongo que conocerá más de un usuario por aquí, y sobre la supuesta simpatía y sencillez de las extranjeras, en especial centroeuropeas y del este de Europa. Pero no sé hasta que punto eso será cierto...Pero sí, estoy de acuerdo que muchas españolas (no todas, trato de no generalizar) son bastante soberbias y lorealistas, y no se les puede mirar a la cara como no traigas un aire a un futbolista o actor famoso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En muchos foros he leído sobre la supuesta soberbia de las españolas, foros que supongo que conocerá más de un usuario por aquí, y sobre la supuesta simpatía y sencillez de las extranjeras, en especial centroeuropeas y del este de Europa. Pero no sé hasta que punto eso será cierto..



¿Cómo? ¿Un foro que dé más ascopena que este? URL YA :mad:
 
No hay otros foros, lo puse por ponerlo, quizás detecté algo en foros sobre depresión acerca de comentarios sobre españolas, pero no me acuerdo de la URL.

Lo fundamental se dice aquí, de lo que se aprende bastante.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues otras no sé, pero a mi lo que me dejaría pensando y de hecho seguramente le preguntaría para que me aclarase es lo señalado.

Pues porque el que se piense que vivir en pareja es un camino de rosas, está muy equivocado.
La convivencia tiene momentos muy duros, en los que soportar a la otra persona (y que esta te soporte a tí; es mutuo) se hace muy cuesta arriba.
A mí, que soy independiente por naturaleza y me gusta la soledad y mi espacio, me cuesta a veces la de san dios el tener que pelear por cosas tan insignificantes como el mando de la tele, la posición de las persianas para dormir o la organización de la despensa. Mira si son chorreces y mira que a veces las montamos pardas por esas mismas cosas.
Luego tiene cosas muy buenas, y sobre todo lo que te aporta compartir tu vida y tu espacio vital con otra persona. Los dos platos de la balanza tienen que soportar carga muy pesada, solo se vive de puta madre (quien sepa vivir solo, que no todos saben) y en pareja las cosas cambian mucho.
En mi caso además, que mi mujer tiene el mismo caracter fuerte e independiente que yo (porque así me gustan) y los dos queremos hacer nuestra santa voluntad, es un ejercicio constante de respiración profunda, calma zen y ceder los dos un tanto de terreno. Es mucho más facil vivir solo. Claro que entonces no compartiría mi vida con ella, que es lo que quiero.

Mucha gente se piensa que vivir en pareja es la rehostia de bonito, disney y pajaritos cantando, un remanso de paz y de tranquilidad. Pues no. Es duro y necesita trabajo y esfuerzo constante.
Y si la otra parte no merece la pena, pues no hay que putearse tanto para simplemente estar acompañado.

Así que si una señorita (porque repito, son las que se meten en tu vida y te preguntan que por qué estás soltero) me importunase con semejante intrusión en mi vida privada, la respuesta sería clara: porque no he encontrado una que merezca la pena el sacrificio, trabajo, y esfuerzo (aka puteo, no se lea aquí ninguna otra acepción que la popular de estar jodido) que supone el vivir en pareja.

A mí por ahora sí me compensa.
 
Vaserqueno rebuznó:
. Mira si son chorreces y mira que a veces las montamos pardas por esas mismas cosas.

Cuando pasan estas cosas, normalmente no es por la chorrez en sí, sino que eso ya es un detonante de alguna situación que esté pasando y no nos atrevemos a decir por cualquier cosa y utilizamos esa chorrez para desfogarnos de alguna manera con esa persona.


Vaserqueno rebuznó:
.
Luego tiene cosas muy buenas, y sobre todo lo que te aporta compartir tu vida y tu espacio vital con otra persona. Los dos platos de la balanza tienen que soportar carga muy pesada, solo se vive de puta madre (quien sepa vivir solo, que no todos saben)

Lo malo es que pocas personas saben vivir solas y lo pasan bastante mal cuando no están con alguien.


Vaserqueno rebuznó:
.
Así que si una señorita (porque repito, son las que se meten en tu vida y te preguntan que por qué estás soltero) me importunase con semejante intrusión en mi vida privada, la respuesta sería clara: porque no he encontrado una que merezca la pena el sacrificio, trabajo, y esfuerzo (aka puteo, no se lea aquí ninguna otra acepción que la popular de estar jodido) que supone el vivir en pareja.

A mí por ahora sí me compensa.

No se crea que hay muchos que los que dan el coñazo con ese tipo de intrusión son los tíos y más pesaos aún si cabe ya que parece que no se entiende muy bien que una chica decida en algún momento de su vida no querer estar con nadie.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
parece que no se entiende muy bien que una chica decida en algún momento de su vida no querer estar con nadie.

Confundes estar solo con no tener pareja. Una mujer no sabe estar sola. Sabe no tener pareja formal, eso sí, pero no estar sola.

Luego están las locas, pero eso no cuenta.
 
ruben_clv rebuznó:
Confundes estar solo con no tener pareja. Una mujer no sabe estar sola. Sabe no tener pareja formal, eso sí, pero no estar sola.

Luego están las locas, pero eso no cuenta.

De eso nada, a mi me encanta estar sola, que como dices nada tiene que ver con no tener pareja.

Disfruto de esos momentos de soledad, de hecho cuando me independicé me fuí a vivir a un sitio bastante aislado.
 
ruben_clv rebuznó:
Confundes estar solo con no tener pareja. Una mujer no sabe estar sola. Sabe no tener pareja formal, eso sí, pero no estar sola.

Luego están las locas, pero eso no cuenta.

Yo sólo sé que las mujeres nunca serían capaces de salir solas de fiesta o de copas alguna vez. Y que piensan que los hombres que hacen eso están locos, o algo así.
 
No hace falta que sea salir. No son capaces ni de comer solas en un bar o similar.

Es complejo ser mujer.
 
Arriba Pie