¿Quieres sólo follar y que no te tomen el pelo? Casadas o con novio

Amroth Elendil rebuznó:
Tu amigo será tonto y feo, pero tiene más cojones que tú. Y tú le tienes una envidia atroz :lol:

MUAHAHAHAHA

Me has calado bien, eso es lo que me pasa exactamente, :lol::lol::lol:.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Usted pregúntele a su madre :lol:

Tío, es peor responder esas cosas que decir "Yo soy cola, tú pegamento". Patético hasta decir basta.
 
Filimbi rebuznó:
Una vez tuve un perro más listo que tú.
Te habrá enseñado todo lo que sabes.

-Mi nombre es conocido en cada sucio rincón de este foro.
-Me alegra que hayas conseguido ese trabajo de moderador.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Cuando aquí hasta una china de 45 años tiene mejor cuerpo que una española media de 20.

Eso NO TE LO CREES ni TÚ, al menos las cuatro veces que viajé a VARIAS regiones de china, y varios meses cada vez!!! Así que modera las chorradas que cuentas! :48.

Manda huevos :2.
 
Eso NO TE LO CREES ni TÚ, al menos las cuatro veces que viajé a VARIAS regiones de china, y varios meses cada vez!!! Así que modera las chorradas que cuentas! :48.

Manda huevos :2.

No modero nada. Búscame tú una española de 40 años como algunas chinas que yo veo por aquí.

Tú seguramente fuiste 4 veces al zoo a ver pandas y por eso no te enteraste :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
No modero nada. Búscame tú una española de 40 años como algunas chinas que yo veo por aquí.

Tú seguramente fuiste 4 veces al zoo a ver pandas y por eso no te enteraste :lol:

:121

Eres un tio superior! vas a saco dejando mal a la peñita del foro. Cuando vengas por Barcelona hazmelo saber, quiero que me cuentes todas tus historias mientras tomamos birras, y cuando saques el tema de follar mujeres con cara de no cagar un mes, entonces sera cuando empieces engullir birra and Sperma, porque te metere una botella de xibeca por el culo y te retorcere el cuello hasta que puedas beber de esta, soplapollas!

Ve a contarle todo este rollito a tu puta madre en tumba, o directamente te lo dices frente a un espejo jajajaja.
 
Yonki Amanerado rebuznó:
:121

Eres un tio superior! vas a saco dejando mal a la peñita del foro. Cuando vengas por Barcelona hazmelo saber, quiero que me cuentes todas tus historias mientras tomamos birras, y cuando saques el tema de follar mujeres con cara de no cagar un mes, entonces sera cuando empieces engullir birra and Sperma, porque te metere una botella de xibeca por el culo y te retorcere el cuello hasta que puedas beber de esta, soplapollas!

Ve a contarle todo este rollito a tu puta madre en tumba, o directamente te lo dices frente a un espejo jajajaja.

Bueno. Pero si quieres que me cague un poco, sácate esa firma del Josín o no hay manera. :lol:
 
Amroth Elendil rebuznó:
No modero nada. Búscame tú una española de 40 años como algunas chinas que yo veo por aquí.
Tú pareces fijarte en los detalles. Comprendo que te molen las chinas, pero tienes que reconocer que su fuerte no es el cuerpo. Suelen ser paticortas, muy rectas, parece que sus rodillas se doblan al revés, como las Nancys, y encima tienen el culo plano.
Sí es cierto que envejecen mejor, no se arrugan tanto como las occidentales, pero de cuerpo... prefiero una española de 40 normalita, que una china de 20 del montón. Mil veces, por favor.
 
Amroth Elendil es el mayor error que se ha cometido en este subforo.

Su ego se iba inflando mientras su hilo iba creciendo.

Ahora no podéis pararle...
 
dakilla rebuznó:
Tú pareces fijarte en los detalles. Comprendo que te molen las chinas, pero tienes que reconocer que su fuerte no es el cuerpo. Suelen ser paticortas, muy rectas, parece que sus rodillas se doblan al revés, como las Nancys, y encima tienen el culo plano.
Sí es cierto que envejecen mejor, no se arrugan tanto como las occidentales, pero de cuerpo... prefiero una española de 40 normalita, que una china de 20 del montón. Mil veces, por favor.

Lo que digas, cari. Pero ellas no son unas GORDAS :D

Los serial killer de tus sueños húmedos también las prefieren delgadas... a menos que sean Haníbal el Caníbal y estén pensando en hacer una fabada contigo (fabada española, faltaría más).

Ultimamente parece que se ha puesto de moda en este subforo decir "por favor" al final de una frase para tratar de dar más credibilidad a cualquier idiotez. Y da bastante penica y suena muy de verdulera, por cierto. A Dakilla se le perdona CASI todo por lo obvio, pero no al resto.

Por otro lado, ya véis que me mola el cuerito con perfume teen homosex y no protesto por ataques personales y demás. Pero centraos en el tema del hilo y los verdaderamente interesados que me manden las flores por MP.

Y recordad que pase lo que pase entre nosotros siempre seréis my dear putas.
 
2eea9sg.jpg
 
Arriba Pie