La soltería o quedarse solo ¿una opción válida o no?

Cachondo Mental rebuznó:
Eso da que pensar mucho.

8583l-pensador.jpg
 
Los países del Norte de Europa son más liberales, lo que pasa es que hace más frío, aún así tienen ganas de divertirse:
Adult Image Hosting

No veo a ninguna de esas tías que sean capaces de decirte "no" si las invitas a tomar algo en tu apartamento o hacer una fiesta, cosa que pasa con las nacionales por su lorealismo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Los países del Norte de Europa son más liberales, lo que pasa es que hace más frío, aún así tienen ganas de divertirse:
Adult Image Hosting

No veo a ninguna de esas tías que sean capaces de decirte "no" si las invitas a tomar algo en tu apartamento o hacer una fiesta, cosa que pasa con las nacionales por su lorealismo.

Claro que no. Sólo te pondrán precio.
Tú todavía te crees que los pájaros maman, no?
Debes de ser más tonto de lo que parece. Que ya es.

Si quieres, búscate fotos de tías en bolas españolas, que las hay, y muchas. :face:
 
rendder rebuznó:
Seguro que serías un vagina-killer.
Actualmente, España se ha convertido en un país super-triste, ganando en goleada a Uganda por ejemplo. No sólo por la cuestión de las pavas, también por la cuestión social.

En España se pude vivir bien y puedes estar de puta madre si te lo sabes montar, el problema es la actitud de las tías.

Lo mejor en Invierno es quedarte en casa haciéndote pajas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Actualmente, España se ha convertido en un país super-triste, ganando en goleada a Uganda por ejemplo. No sólo por la cuestión de las pavas, también por la cuestión social.

En España se pude vivir bien y puedes estar de puta madre si te lo sabes montar, el problema es la actitud de las tías.

Lo mejor en Invierno es quedarte en casa haciéndote pajas.

Muy pesimista le veo a ustec Sr. Jatxondo, no crea que por el norte o este de Europa, hay menos lorealismo que por aqui. Yo he visto de todo. Yo conoci a una pija rusa, hace unos años, le gustaba que le dorasen la pildora, eso yes... consegui darme el philetazo padre con ella, pero dejo de hablarme a la que deje de seguirla, y me lie con una hamija suya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Muy pesimista le veo a ustec Sr. Jatxondo, no crea que por el norte o este de Europa, hay menos lorealismo que por aqui. Yo he visto de todo. Yo conoci a una pija rusa, hace unos años, le gustaba que le dorasen la pildora, eso yes... consegui darme el philetazo padre con ella, pero dejo de hablarme a la que deje de seguirla, y me lie con una hamija suya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tú al menos vas de flor en flor...

Otros ni siquiera eso.
 
Ser soltero teniendo un trillón de amigos, dinero y mujeres tiene que ser la polla.

Por qué digo esto? Ya lo he dicho muchas veces, tengo pocos amigos y tienen novia o son unos putos frikis.
Lo que se resume en que en mi tiempo libre suelo estar bastante solo y a ratos me aburro mucho.
Cuando tengo novia no, me entretiene. Lo malo es que ésta, suele seguir dando la chapa también cuando me apetece soledad o simplemente no estar con ella.

El día que encuentre una tía que me entretenga cuando me aburra y sepa dejarme en paz cuando lo necesite, mataré por ella si es necesario.

Lo ideal, mi primera frase. Si no, supongo que tener novia por lo de sexo regular y tal.
 
Tiene que ser frustrante tener una novia y encima no follar, claro que, en España eso puede pasar perfectamente.

Y se supone que siendo soltero, con empleo fijo, con casa propia y coche, tiene uno abiertas las puertas para conquistar a muchas mujeres, sin embargo, a muchas lo que les gusta es un macho alfa o clásico "tío bueno" chuleta aunque no tenga trabajo pero que la sepa dar caña y la sepa dominar.

Realmente creo que el que folla es quien no acepta las reglas del juego. Lo que hace es modificarlas a su antojo delante de la cara de la otra... y si lo hace bien, le lubrica el coño con cada cláusula que cambie.
Siempre habrá calzonazos pero hoy nos parece ridículo pasar por el altar antes de tener sexo con una mujer. Cada vez pasa menos tiempo antes del sexo y el número de matrimonios cae.
 
Arriba Pie