Argumentos a favor de la soltería

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.551
Hablo de la soltería del varón, por supuesto.

- La legislación vigente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- El inevitable sacrificio de tiempo propio y renuncia a actividades que te gustan



- El inevitable sacrificio de dinero.

En esta trilogía está la base del "miedo al compromiso", pero creeis que hay más motivos aún para decidir permanecer solteros?
 
Darkiano, estar solo es una mierda enorme para cualquier persona no disfuncional.

Otra cosa muy diferente es que actualmente, no estar solo sea una mierda para cualquier persona funcional.

Hombre, no sé yo. Siempre se ha dicho que mejor sólo que mal acompañado.

Ten en cuenta que hoy día estar solo no equivale a lo mismo que hace treinta años.

Hoy día hay innumerables entretenimientos de ocio, desde juegos de ordenador a audiovisuales, que te mantienen entretenido cuando has acabado de realizar tus tareas.

Y además está Internet, que te permite comunicación con terceros hasta el nivel de implicación que tú quieras, lo que ya casi elimina la sensación de soledad.

Es verdad que alguien con profundos traumatismos físicos y emocionales no es lo mismo que alguien atractivo y de mente sana, pero también es verdad que en una sociedad enferma como ésta, hasta el más funcional puede preferir el aislamiento.

Si esto lo extrapolamos a temas de pareja, tampoco hay excesiva diferencia, y se puede recurrir a muchos sustitutivos satisfactorios que permitan llevar una vida plena sin pareja, algo que los disfuncionales como yo podemos aprovechar perfectamente.
 
Se ve que los solteros duermen mejor, hay menos gordos entre ellos, posibilidad de conocer mas gente

Aunque yo prefiero estar siempre acompañado
 
Última edición:
Yo no sé por qué no podemos ser un poco abiertos de miras.
Hay un montón de gorrinas por el mundo, igual a alguna le interesa tu micropene y la sabe chupar creando una sensación parecida o incluso superior a los huevos tenga(?) esos y lo hace por gusto no por obligación, o tú "maravillosa persona" y se dedica a escuchar tus desvaríos paranoicos. Puede que hasta a ti te interese, te ponga el garbanzo a palpitar o incluso te resulte agradable conversar con ella. Sí, nunca te has encontrado a ninguna que te haga sentir nada parecido, ni que lo sienta ella, pero puede pasar, y si sucede podéis pasar algún tiempo indeterminado juntos... Y si decidís separaros puede que no te joda la vida, dejé en quiebra o quién sabe qué. Y se puede dar la posibilidad de que una vez llegada esa supuesta separación sentir cariño por esa persona, o por lo menos no estar en la mierda o guardar rencor por su miserable comportamiento.

Es posible.

Incluso puedes echar cuentas y ver qué has ganado dinero (me ha pasado con algunas relaciones, putas incluidas).

Igual que no está bien llorar porque te falta alguien con quien compartir la vida, tampoco se puede tener unas ideas preestablecidas de lo que te vas a encontrar en esta y vivir echando bilis.

Yo no creo que haya argumentos a favor de la soltería, ni en contra. Todo puede ser la polla o un puto infierno, todo depende de como lo gestiones y percibas (y no estoy diciendo que todo tenga que valer).

Buena entrada y salida de anio, subnormales.
 
Yo no sé por qué no podemos ser un poco abiertos de miras.
Hay un montón de gorrinas por el mundo, igual a alguna le interesa tu micropene y la sabe chupar creando una sensación parecida o incluso superior a los huevos tenga(?) esos y lo hace por gusto no por obligación, o tú "maravillosa persona" y se dedica a escuchar tus desvaríos paranoicos. Puede que hasta a ti te interese, te ponga el garbanzo a palpitar o incluso te resulte agradable conversar con ella. Sí, nunca te has encontrado a ninguna que te haga sentir nada parecido, ni que lo sienta ella, pero puede pasar, y si sucede podéis pasar algún tiempo indeterminado juntos... Y si decidís separaros puede que no te joda la vida, dejé en quiebra o quién sabe qué. Y se puede dar la posibilidad de que una vez llegada esa supuesta separación sentir cariño por esa persona, o por lo menos no estar en la mierda o guardar rencor por su miserable comportamiento.

Es posible.

Incluso puedes echar cuentas y ver qué has ganado dinero (me ha pasado con algunas relaciones, putas incluidas).

Igual que no está bien llorar porque te falta alguien con quien compartir la vida, tampoco se puede tener unas ideas preestablecidas de lo que te vas a encontrar en esta y vivir echando bilis.

Yo no creo que haya argumentos a favor de la soltería, ni en contra. Todo puede ser la polla o un puto infierno, todo depende de como lo gestiones y percibas (y no estoy diciendo que todo tenga que valer).

Buena entrada y salida de anio, subnormales.

A mas a mas de todo esto se la podría llevar a Francia y cuando el duerme ella podría vigilar el camión :lol:
 
Sí, nunca te has encontrado a ninguna que te haga sentir nada parecido, ni que lo sienta ella, pero puede pasar.


No seas tan omnisciente que te puedes equivocar.

Esto ya me ha pasado, si, pero preferí que hiciese su propia vida y cumpliese sus objetivos (maternidad, vida en común bajo un mismo techo...) con otra persona que los compartiera. Ya que al menos yo me conozco a mí mismo y sé de mis limitaciones y objetivos propios.

A cada uno lo suyo. Yo he venido aquí a hablar de las ventajas de la soltería. Y tú no estás hablando de las ventajas de la soltería.
 
Tienes razón:lol:
Pues yo, no hay nada que haga en pareja que no realice en soledad, y viceversa.
 
Ventajas mientras se es joven y se está sano, todas. Tal como está el panorama, con una tipa que te haga el apaño de vez en cuando, va de sobra. Casarse tiene muchas desventajas, aunque te vaya bien la cosa, como a mí por ahora, pero ha sido la tendencia general desde siempre.
 
A mi no me gusta estar solo.

El escaso contacto social que tengo es atraves de la poca familia que me queda y el trabajo....pero de verdad que echo en falta compañia afectiva.

Chorradas tan grandes como tener alguien con el que echar un dia por ahi de turisteo, ir a cenar, una escapada de fin de semana...o algo tan chorra como tener alguien en casa con el que interactuar, y no digamos ya rozar el micropenis.

Pero hoy en dia la cosa esta jodida. Aparte de la palpable incapacidad de relacionarme con mujeres, se suma la coyuntura actual, asi que, me consuela pensar que mi fracaso vital y social al final puede ser hasta un exito limitado, y en esto, las aficiones ayudan bastante, pero hay huecos que no pueden llenarse con cosas o putas.

Q puto asco de todo...me voy a suicidar, pero hoy no, que no me viene bien.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bueno, tener pareja tiene muchas ventajas pero supone responsabilidades, le abres la puerta a alguien y te preocupes. Ergo quizás lo mejor de la soltería es no tener a nadie en cuenta para la mayoría de las cosas. Parece algo muy básico y elemental, pero para mi es lo más valioso.
 
El punto de inflexión es tener hijos. De mientras cada uno con sus gastos y si la cosa se tuerce patada y cada uno por su camino.

Con hijos la cosa se complica mucho. Todos los conocidos que tienen me dicen que hay que estar muy seguro de esa decisión y asegurarse legalmente que si las cosas van mal dadas no te quedas en la puta calle. La mayoría tienen un niño, excepcionalmente dos y tienes que tener claro que hasta los 5/6 años te chupan la vida.

Como bien dicen vivimos en la cultura del ocio. Puedes hacer mil cosas y actividades sin aburrirte o centrarte en conseguir un buen trabajo. Todos nos imaginamos con 80 años en soledad, pero la verdad es que tienes más probabilidades de morir antes de los 65 (o la edad que esté ahora para la jubilación)
 
No seas tan omnisciente que te puedes equivocar.

Esto ya me ha pasado, si, pero preferí que hiciese su propia vida y cumpliese sus objetivos (maternidad, vida en común bajo un mismo techo...) con otra persona que los compartiera. Ya que al menos yo me conozco a mí mismo y sé de mis limitaciones y objetivos propios.

A cada uno lo suyo. Yo he venido aquí a hablar de las ventajas de la soltería. Y tú no estás hablando de las ventajas de la soltería.
Pero DArki, si realmente supurases esa indiferencia, si caminases sobre el resplandor místico de la asexualidad no estarías toooodo el santo día sacando el tema a colación.
Es como si quisieras validación subconsciente del estilo de vida que has elegido o que te has visto obligado a elegir.
Eso de cruzarte con una mujer y golpearla con tu indiferencia al no mirarla, aparte de un ejercicio infructuoso, da a entender que quieres, esperas y deseas que todo el mundo (especialmente ellas) sepa lo mucho que pasas de las mujeres, y eso no es verdadera indiferencia: es una llamada remota de auxilio o , en su defecto, de reconocimiento aunque entiendo que no seas consciente de ello.
Que si pasas de ellas y se lo haces saber, da igual: no les importa porque no les importas y su burbuja inflacionista jamás, jamás se romperá, no importa lo execrables e injustas que sean las leyes...da igual sé que a estas alturas de mi alegato ya has dejado de leer y tus dedos se aproximan ansiosos y temblorosos al teclado a lanzar un envenenado venablo en forma de réplica.
Y si me dices que no las miras para ahorrarte problemas legales, permíteme que me descojone.
 
Última edición:
No seas tan omnisciente que te puedes equivocar.

Esto ya me ha pasado, si, pero preferí que hiciese su propia vida y cumpliese sus objetivos (maternidad, vida en común bajo un mismo techo...) con otra persona que los compartiera. Ya que al menos yo me conozco a mí mismo y sé de mis limitaciones y objetivos propios.

A cada uno lo suyo. Yo he venido aquí a hablar de las ventajas de la soltería. Y tú no estás hablando de las ventajas de la soltería.
Si apareciera una que te hiciera un pelín de caso, solo un pelín, no hablarías de soltería. Estamos programados para desear a las mujeres y para perder la cabeza por ellas de forma totalmente irracional, llegando a hacer innumerables cosas por tal de conseguir que sea nuestra. Si miles de hombres están dispuestos a casarse, una no, dos e incluso tres veces, será por algo. Sí, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Pero, vaya, está en nuestros genes. Ser libre un tiempo está bien, pero para siempre; no.
 
Pero DArki, si realmente supurases esa indiferencia, si caminases sobre el resplandor místico de la asexualidad no estarías toooodo el santo día sacando el tema a colación.
Es como si quisieras validación subconsciente del estilo de vida que has elegido o que te has visto obligado a elegir.
Eso de cruzarte con una mujer y golpearla con tu indiferencia al no mirarla, aparte de un ejercicio infructuoso, da a entender que quieres, esperas y deseas que todo el mundo (especialmente ellas) sepa lo mucho que pasas de las mujeres, y eso no es verdadera indiferencia: es una llamada remota de auxilio o , en su defecto, de reconocimiento aunque entiendo que no seas consciente de ello.
Que si pasas de ellas y se lo haces saber, da igual: no les importa porque no les importas y su burbuja inflacionista jamás, jamás se romperá, no importa lo execrables e injustas que sean las leyes...da igual sé que a estas alturas de mi alegato ya has dejado de leer y tus dedos se aproximan ansiosos y temblorosos al teclado a lanzar un envenenado venablo en forma de réplica.
Y si me dices que no las miras para ahorrarte problemas legales, permíteme que me descojone.
Darkiano daría su brazo derecho por un poco de cariño, ternura y comprensión. No engaña a nadie.

Cuando flaquea viene aquí, con sus turras, a autoconvencerse de que su situación es elección propia, que es lo que ha querido y que es lo mejor. Todo falso.
 
Los emparejados buscan argumentos a favor de su situación... los solteros buscan argumentos que sustenten la suya. Iros todos a la mierda.

Todo tiene su parte buena y su parte mala. Los que defienden con tanta vehemencia su postura ocultan algo oscuro.

Cosas a favor de estar solo, pues la libertad, una libertad que puede desembocar en una amargura por el hecho de estar solo y no poder compartir nada con nadie, de tener la auto estima por los suelos etc...

Cosas a favor de estar emparejado, el poder encontrar una persona normal y cómplice (esto es algo evidente, no te vas a emparejar con una puta subnormal), pero esto puede desembocar en una amargura por el hecho de estar acompañado y no querer compartir nada más con esa persona, tener la auto estima por los suelos etc...

CONCLUSIÓN: hagas lo que hagas, estás jodido, porque todo es una reputa mierda. Joderos todos.
 
pero creeis que hay más motivos aún para decidir permanecer solteros?

El matrimonio hoy ya no tiene nada que ver con lo que era antes, con el modelo que conocieron nuestros abuelos. Ha perdido los principales atractivos que tenía (estabilidad, seguridad, derechos) convirtiéndose en un contrato basura. Un contrato que da todos los derechos a la mujer y esclaviza al hombre de por vida.

Aquellos años 50 del siglo pasado eran los mejores para contraer matrimonio y por seguro que las mujeres eran más cariñosas, fieles y atentas con su marido:



He puesto una imagen algo idílica de una pareja en USA pero creo que igualmente podría ser en Ezpaña, Holanda o Pernambuco.
 
Arriba Pie