Hilo Oficial De la NAVIDAD, ya es navidad en el foro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kalkulon

RangoClásico
Registro
30 Mar 2007
Mensajes
3.390
Reacciones
2.705
¡¡¡YA ES NAVIDAD EN EL FORO!!!

¡¡¡COMENTA LAS CENAS DE MIERDA DE TU FAMILIA, TU PLAN DE NOCHEBUENA O QUE ES LO QUE LLEVA PUESTO LA ZORRA DE TU MADRE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡¡EN PL, YA ES NAVIDAD!!!

¡¡¡CREA TU FELICITACIÓN DE MIERDA PARA EL FORO Y GANA NUMEROSOS PREMIOS!!!

¡¡¡FELICÍTANOS CON TU HARTE!!!


IMG_20161208_162438.jpg


MG]
28sc0ft.jpg
[/IMG]

 
Cómo vais a pasar las fiestas, bien o en familia?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Las mujeres saben cómo se comporta un macho en la cama si le ven bailar, a ver, chichas, puntuad del uno al diez.
 
Jajaja, he visto el montaje en plena giñada. Justo cuando el zurullo voló de mi, salía la escena del Club.
Tienes taco de arte, premoh.

Supongo que te pagaran...¿no?

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
 
Última edición:
Jajaja, he visto el montaje en plena giñada. Justo cuando el zurullo voló de mi, salía la escena del Club.
Tienes taco de arte, premoh.

Supongo que te pagaran...¿no?

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

:lol::lol::lol:
 
Bah! Porca miseria.
No puedo visualizar el vidéo con el selular, y los vidéos del pana Kalkulón siempre prometen

Ka®ma selulítikka

Remitido desde selular
 
Enorme e inesperado vídeo del gran K.

Aunque llevar el ritmo nunca fue su fuerte :lol:
 
El árbol de Navidad del vídeo es un ejemplo claro de propaganda porque las bolas que deberían servir de adorno han sido sustituidas por moderadores y administradores, lo que constituye un ejemplo claro de manipulación sabandeña. Un 3 en FA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
 
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Tampoco te pases de sabandeño, que los ha hecho bastante mejores que este. Le falta originalidad, repite recursos, no está clara la figura del Minotauro. Lo bajo a un 2 en FA.
 
Ya llega la navidad?? Pues si que ha pasado rapido el año... Y yo pensando que ahora estábamos atravesando el verano
¿Creéis que tengo posibilidades de follar gratis antes de que acabe el año?
 
LOL te bendiga en estas entrañables fechas.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
El subnor de Nueces tiene razón, se ha encasillado y se ha vuelto predecible. Pero no quiero que este post quede como un eco de lo dicho por Nueces así que añado algo que me ha venido a la mente como una revelación al ver la portada del vídeo. He caído en la cuenta que el plantel de moderadores es de una mediocridad nunca vista. Ni uno solo tiene un mínimo de carisma, ni uno. Son todos anodinos y algunos es que ya ni asoman el hocico. Lebrom, no me jodáis, pero ese puto gordo de qué cojones es moderador. O el otro, el desertau ese, otro tío gris. Armin Tanzania no tiene fuste ninguno, ni ninguno de los otros moderadores. Por no hablar de los dos pimpollos.
 
El subnor de Nueces tiene razón, se ha encasillado y se ha vuelto predecible. Pero no quiero que este post quede como un eco de lo dicho por Nueces así que añado algo que me ha venido a la mente como una revelación al ver la portada del vídeo. He caído en la cuenta que el plantel de moderadores es de una mediocridad nunca vista. Ni uno solo tiene un mínimo de carisma, ni uno. Son todos anodinos y algunos es que ya ni asoman el hocico. Lebrom, no me jodáis, pero ese puto gordo de qué cojones es moderador. O el otro, el desertau ese, otro tío gris. Armin Tanzania no tiene fuste ninguno, ni ninguno de los otros moderadores. Por no hablar de los dos pimpollos.

A los que tenemos carisma, no nos han colgado del árbol :lol:

Mis :121:121 a kalkulon.
 
Fermosa felicitación Kalkulon. LOL le bendiga.
 
Me gustan las navidades. Aún son capaces de obrar sobre mí esa magia de la niñez y derriten fugazmente mi corazón de hielo.
 
El subnor de Nueces tiene razón, se ha encasillado y se ha vuelto predecible. Pero no quiero que este post quede como un eco de lo dicho por Nueces así que añado algo que me ha venido a la mente como una revelación al ver la portada del vídeo. He caído en la cuenta que el plantel de moderadores es de una mediocridad nunca vista. Ni uno solo tiene un mínimo de carisma, ni uno. Son todos anodinos y algunos es que ya ni asoman el hocico. Lebrom, no me jodáis, pero ese puto gordo de qué cojones es moderador. O el otro, el desertau ese, otro tío gris. Armin Tanzania no tiene fuste ninguno, ni ninguno de los otros moderadores. Por no hablar de los dos pimpollos.
Bueno, aunque con poco carisma, el que más y el que menos intenta mantener adecentado su patio. Pero qué me dices de Tunak como moderador del general, como si pones el palo una escoba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo también espero que mueras de forma horrible esta Navidad, hamijo kalkulon.

De hecho espero que todos vosotros lo hagáis.

Os odio.
 
Las mujeres saben cómo se comporta un macho en la cama si le ven bailar, a ver, chichas, puntuad del uno al diez.

Ya te lo digo yo, de puta pena si lo hiciese.

Supongo que te pagaran...¿no?

tumblr_ogudzvOZN51r539hzo1_1280.jpg

El subnor de Nueces tiene razón, se ha encasillado y se ha vuelto predecible. Pero no quiero que este post quede como un eco de lo dicho por Nueces así que añado algo que me ha venido a la mente como una revelación al ver la portada del vídeo. He caído en la cuenta que el plantel de moderadores es de una mediocridad nunca vista. Ni uno solo tiene un mínimo de carisma, ni uno. Son todos anodinos y algunos es que ya ni asoman el hocico. Lebrom, no me jodáis, pero ese puto gordo de qué cojones es moderador. O el otro, el desertau ese, otro tío gris. Armin Tanzania no tiene fuste ninguno, ni ninguno de los otros moderadores. Por no hablar de los dos pimpollos.
El árbol de Navidad del vídeo es un ejemplo claro de propaganda porque las bolas que deberían servir de adorno han sido sustituidas por moderadores y administradores, lo que constituye un ejemplo claro de manipulación sabandeña. Un 3 en FA.

Hijos de puta, me cagáis la vida :lol::lol::lol:
 
Curioso lenguaje visual, amigo @kalkulon. Pero creo que se ha dormido en los laureles o ustec nos tiene muy mal acostumbrado a sus extraordinarios proyectos del 7º arte. Me quedo con la letra de la canción. Cruda pero tierna, como un filete poco hecho. O no. O qué se yo.

Yo sólo sé que por acá, esperaré las navidades bajo alerta 4 de atentado terrorista, como ya suele ser costumbre. Rodeado de entrañables morlocks dispuestos a celebrar un naviban de proporciones bíblicas. O coránicas. O qué se yo.

Que le den por culo a todo y merri crismas chumachos!
 
Los subnormales de Nueces y Verruga tienen razón, reconozco que soy mas de otros creadores, aún así considero que Kalkulon tinen mejores obras. Juega demasiado con los elementos comunes de la saga putalocura, risquetos, lol, sabandeñismo y siempre el cabezas, muy presente en toda su creación, y sin embargo se aproxima mas a un Jack Merridew que al mentado cabezas.

Es mi opinión, por favor respetarme
 
Última edición:
Arriba Pie