Ya es Navidad en el ano tuyo

Burócrata

RangoFrikazo
Registro
19 Jun 2008
Mensajes
11.631
Reacciones
3.204
Hay mucha forerada que necesita regodearse en lo mierders que un año más serán sus navidades, quizás recibir consejos para suicidarse mejor, pedir banes a los Reyes Magos, o no sé. Como he visto que ya hay decoraciones varias en eso que llaman "la calle" me he currado esto con dinero de mi bolsillo para que os desahoguéis a gusto.



tumblr_mfarcvGPxa1qbuyqoo1_500.gif




Hala.
 
yo pasé una nochevieja foreando con todos mis hamijos

y otra pinchando bakaluti en el tinyshá con los de pf.

nocheviejas ameisngs jaldre, sus nocheviejas ameisings de confianza.

PD.

Como empecemos ya a felicitarnos las navibanes, es que me cago en mi puta madre.
 
Ya sé que es pronto, pero he pensado que con algo más de carrerilla quizás ayude a deprimirse a alguien un poco más de lo normal y nos dé una alegría. Y que me han untado bien de caca las grandes superficies para hacerlo también.
 
Ah, y que [Burraco The Man] quiere que alguien le adopte para esos días y hay que hacerlo con tiempo por el papeleo y tal. Yo me lo quedaría pero es que no tengo espacio para más.
 
Todos hemos pensado en [cosas inconexas que no vienen al caso] al mismo tiempo. Para que luego diga que nadie le quiere.
 
Burócrata rebuznó:
Ah, y que Caótico quiere que alguien le adopte para esos días y hay que hacerlo con tiempo por el papeleo y tal. Yo me lo quedaría pero es que no tengo espacio para más.

Dicen que no ocupa demasiado espacio.
 
Borrad su nick de vuestros posteos y preparémolsle algo. Antes de que se loguee.
 
¿Qué hago? Me he puesto nervioso. ¿Lo cambio por Señor X? ¿Rintintín? Las sorpresas me bloquean.
 
Pues yo esta navidad voy a estar solo. Pero no os lo cuento para dar pena ni nada, es sólo para que lo sepáis y por si surge algo con algún forero. :1
 
Si es que naxo lo ha quoteado y se ha quedado ahí. Voy a pasar a la historia como el que le jodió la sorpresa navideña a... aaa... nuestro amiguito especial.


Ya está. Hay que mantener la ilusión.
 
Si que se adelantan los fracachat de Nochebuena, no?
 
Cada forero debería invitar a cenar en Nochebuena a un Shemale solitario e inmortalizarlo con videos y fotos varias,ganaría el que consiguiera al Shemale mas feo.........o al mas peludo,no se,habría que estudiarlo :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Cada forero debería invitar a cenar en Nochebuena a un Shemale solitario e inmortalizarlo con videos y fotos varias,ganaría el que consiguiera al Shemale mas feo.........o al mas peludo,no se,habría que estudiarlo :lol:

Los Juegos del HAMBRE.... de polla

o mejor aún

Los Juegos del HAMBRE - Colgajo
 
Le Déserteur rebuznó:
Los Juegos del HAMBRE.... de polla

o mejor aún

Los Juegos del HAMBRE - Colgajo
Que falta de romanticismo hamijo desertor,me refería a llevarlo a cenar con la familia,si fuera un forero sin familia no tendría gracia,sería hacer lo mismo de todos los días :lol:
 
También puedo cambiar el nombre por el de otro forero, como Cachondo Mental, se viene arriba de ilusión esperando que le regalemos pies para chupar y cosas así, y luego que nooo, que era paraaa... este otro.

Qué cruel, merezco pasar solo las navidades.
 
El último cambio de año lo pasé masturbándome con una chica de myfreecams.

En mitad de la retransmisión me petó el plugin de flash, pero como ya estaba con la salsa casi en el disparadero ni me molesté en reiniciar el firefox, total, para qué. Cerré los ojos y seguí, con las campanadas de fondo.
 
Arriba Pie