Cocina Ya es Navidac, pero yo no me como éso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gabarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amo el roscón de reyes relleno de chocolate. Ah y las hojaldrinas.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Mayayo, las que están más abajo ¿son gyozas? Las putas e hiperadictivas empanaditas al vapor de las que me comería decenas de un tirón

Si pero no. A lo que tu te refieres es la version japonesa. Yo prefiero la original china. Me gusta la cocina japonesa pero el rollo es bastante diferente.

Hay bastantes variedades en China, la que sale en la foto es la preparada al vapor, zhengjiao.
 
Spawner rebuznó:
Amo el roscón de reyes relleno de chocolate. Ah y las hojaldrinas.

Tú eres un cabrón, es una guarrada rellenar el roscón de algo que no sea el regalito.
 
Idi Amin rebuznó:
Tú eres un cabrón, es una guarrada rellenar el roscón de algo que no sea el regalito.

Es curioso, a mi familia castiza le horripilan los roscones rellenos, prefieren los clásicos secos, con agua de azahar, ralladura de limón y poco más.

En Canarias sin embargo, que nunca hubo tradición de roscón pero que como todo lo que sea fiesta o dulce acaba imponiéndose, a la gente le gustan los roscones rellenos de crema y chocolate y no se compra apenas el clásico.
 
Spawner rebuznó:
Amo el roscón de reyes relleno de chocolate. Ah y las hojaldrinas.

ASi te entre una cagalera o algo, que cosa mas insípida y a la vez seca que son las hojaldrinas Mata.

Este es el puto dulce definitivo de la Navidac

pic.php


Merpeipis de Codan, los mañicos tienen que conocerlos, al menos la marca. Son como un mazapán relleno de nata y con chocolate en los bordes, lo dicho, el dulce definitivo.

No soy de comer, a pesar de mi condición de forero, muchos dulces en Navidad y los turrones apenas los pruebo. Este año está triunfando la guarrada de Lacasa con Manzana asada, su puta madre, a que coño sabrá eso!!.
 
No me suelen hacer gracia ninguno de los dulces navideños típicos de cestas y bandejitas en las entradas.

Las peladillas que cita Clive Sinclair deberían exterminarlas.
El turrón de chocolate con arroz inflado es patético y da arcadas.
Los roscos de vino que cita el autor del hilo, también son prescindibles, que no los de anís que menciona Jopepe.
¿Y las frutas envueltas de chocolate -frutas de Aragón-? Tampoco me hacen gracia. Son empalagosas como ellas solas.
Los turrones "mil sabores" ni de coña.

El marisco en general, se puede tomar durante el resto del año.
Aunque también es cierto que durante estos días, parece que siempre te los quieren meter por los ojos.
El cava que no le gusta a Cliffy, a mi me encanta.

Y bueno, en general comentar que a mi me gustan cosas específicas entrando en dulces navideños:

- Empiñonados y marquesitas de Peces.
- Empanadillas de Peces.
- Turrones de guirlache, duro y blando de 1880 sin duda.
- Frutos secos variados, evitando las pasas y ciruelas.
- Roscón de Reyes sin relleno de ningún tipo.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(...)
A mi me gusta una cosa parecida que se llama pan de cadiz que es como un gran mazapan con diferentes capas y más tierno por dentro.

¿Qué turrones salen igual de buenos que el 1880, pero más baratos?


Sí, el pan de Cádiz está bueno Bailaré, pero me resulta bastante dulzón también.

1880 tiene como marca blanca a El Lobo.
No serán iguales, pero al ser suyos, procurarán que no queden mal.

Los deditos esos blancos que comentas, creo haberlos visto en Peces.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Habeis probado los turrones sin azucar? que me imagino que eso de sin azucar añadido significa que aun sigue teniendo todo el de la miel y las almendras. He visto algunas cosas raras por la red, como turrón negro, turrón a la piedra, guirlacha etc. ¿opiniones?¿recomendaciones?

1880 tiene uno sin azúcar blando. No lo he probado aún, pero supongo que estará edulcorado.
Lo que sí me he fijado, es que en la tableta que tengo en casa, pone "sin gluten", osea que ya los tienen para celíacos también.
 
Joder con el avatar de Yeti :face:
Esos roscones rellenitos son exactamente los que me dan grima.
Da igual que sea de trufa, nata o crema. Están mejor sin nada.
 
Coincido con muchos en eliminar las putas peladillas y el turrón de Suchard, que viene a ser lo mismo que el chocolate Crunch pero más gordo.

Yo soy de roscón sin relleno o con nata.
 
Spawner rebuznó:
:shock:
:face:
:121

Sí. De buena gana te dejaba sin pelos :lol:

El roscón relleno de nata, empacha.
Me pasa igual con cualquier relleno, por eso lo prefiero sin nada.
 
Efectivamente, el rosco de vino es un dulce navideño intratable. En general los dulces navideños me son gratos al paladar, aunque superando en nivel de nauseabilidac al rosco de vino descubrí hace años esta mierda

LAS FRUTAS ESCARCHADAS

fruta-escarchada_1kg.jpg

Para su puta madre, hoijan. Lo curioso es que, aunque muy poca gente se atreve con este despropósito, siempre me las encuentro en las bandejas de dulces navideños de variados hogares en estas fechas, no sé si será algo común de Madric o que hacen bonito en el plato o yo que sé. Pero ahí se suelen quedar hasta que toman la dureza de un canto rodao. Con lo rica que está la fruta sin escarchar.

Cliffy-Calabria rebuznó:
como siempre por estas fechas birndaremos con sidra, no le acabo de pillar el punto al cava y eso que soy de aqui

Lo mismo me ocurre. Ya tiré la toalla, pero probé marcas y marcas de cava buscando la aceptación y no me entra ni para Dios, con lo que me suelo apañar con sidra de la de beber o un blanco reshulón.

El rojcón sin relleno, por favorf.
 
Perrino Chico rebuznó:
Merpeipis de Codan, los mañicos tienen que conocerlos, al menos la marca. Son como un mazapán relleno de nata y con chocolate en los bordes, lo dicho, el dulce definitivo.

No soy de comer, a pesar de mi condición de forero, muchos dulces en Navidad y los turrones apenas los pruebo. Este año está triunfando la guarrada de Lacasa con Manzana asada, su puta madre, a que coño sabrá eso!!.

Lo de Codan es la primera vez que lo veo, se lo jurico. Son de Madric. En Zaragoza ya tenemos bastante con la bella Easo y Lacasa para cosas pestilentes.

Una vez en Chocolates Lacasa, la entonces directora de marketing me presentó a Paz Padilla

El anecdotón y tal :face:
 
gabarre rebuznó:
Lo de Codan es la primera vez que lo veo, se lo jurico. Son de Madric. En Zaragoza ya tenemos bastante con la bella Easo y Lacasa para cosas pestilentes.

Calla, calla, que se me fue la pinza. La marca que es de Mañicolandia es La Pasión, es que me las trae el mismo distribuidor y me he liao. Se ve la fábrica desde la A2, al menos la última vez que pasé por allí vi una fábrica mu grande.
 
Perrino Chico rebuznó:
Calla, calla, que se me fue la pinza. La marca que es de Mañicolandia es La Pasión, es que me las trae el mismo distribuidor y me he liao. Se ve la fábrica desde la A2, al menos la última vez que pasé por allí vi una fábrica mu grande.

Éso si, hacen turrones, bollos y tal. Era un obrador artesanal que se convirtió en multinacional.

Lo que mola es Lacasa. Era de una vieja. Había un menda que era el chófer/guardaespaldas de la agüela. Era el tío más hamo que he visto en mi vida. Sólo se dedicaba a pasear a la yaya en un Mercedes que flipabas. Cuando se iba de veraneo a Comillas, le alquilaba al chofer y su mujer un apartamento cerca y a lo mejor lo llamaba una vez a la semana al móvil: "oye, esta tarde ven a buscarme a las 5 que voy a ver a una amiga" dejaba a la cacatúa a las 20 en casa y otra semana a tocarse las bolas.

Aún disfrutando de semajante vida, nunca le vi referirse a la señora de otro modo que "la puta de la vieja". :lol:
 
Joder, a mi me encantan los roscos de vino. Y además es un dulce por el que no tengo que pelearme, ya que a nadie le gusta :lol:. Los Turrones blandos me repelen y los duros, pues hay de todo. Los mazapanes tienen un no se qué que qué se yo que no me terminan de llamar. Y ya, para todo lo demás cabrito/capón con patatas panaderas y los entremeses.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Joder, a mi me encantan los roscos de vino. Y además es un dulce por el que no tengo que pelearme, ya que a nadie le gusta :lol:. Los Turrones blandos me repelen y los duros, pues hay de todo. Los mazapanes tienen un no se qué que qué se yo que no me terminan de llamar. Y ya, para todo lo demás cabrito/capón con patatas panaderas y los entremeses.

imagina-ser-awesome.png


Puto hamo. Nadie es capaz de decir en público que le encantan los roscos de vino. Enhorabuena, Sr Lugosi, es hustec todo un honvre.
 
Soy el único que opina que los productos navideños de la marca TRAPA son una puta bazofia? No hay por donde cogerlos joder, en las cestillas que llegan a casa siempre se cuelta alguna puta tableta o bombones TRAPA, que acaban regalados o en la basura.

CAJA+CORTADOS.bmp


Por contra servidor se pirra por el Suchard con avellanas y los ferrero rocher. De todo lo demás, paso.
 
milly rebuznó:
Soy el único que opina que los productos navideños de la marca TRAPA son una puta bazofia? No hay por donde cogerlos joder, en las cestillas que llegan a casa siempre se cuelta alguna puta tableta o bombones TRAPA, que acaban regalados o en la basura.

CAJA+CORTADOS.bmp


Por contra servidor se pirra por el Suchard con avellanas y los ferrero rocher. De todo lo demás, paso.

Esto ahora es de Ruiz-Mateos, y hace un montón de marcas blancas para cadenas de supermercados locales. Una mierda, sí.
 
igual hay gente que tiene la mala suerte de no gustarle los roscos de vino pero estoy seguro que la mayoría probó algunos de esos de 5 kilos 1 eypo e igual querían algo de calidad, los roscos de vino son los putos amos con el turrón de chocolate suchard, los mazapanes, el turrón blando y los bombones de licor
 
Franz Ferdinand rebuznó:
igual hay gente que tiene la mala suerte de no gustarle los roscos de vino pero estoy seguro que la mayoría probó algunos de esos de 5 kilos 1 eypo e igual querían algo de calidad, los roscos de vino son los putos amos con el turrón de chocolate suchard, los mazapanes, el turrón blando y los bombones de licor
No sabría decir qué más odio de todo eso
 
Arriba Pie