Mi primera novia fue la mejor pero yo no me di ni puta cuenta

Los gitanos nos llevan siglos de ventaja en eso. Siendo tiernos infantes, tanto las hembras como los machos están perfectamente adiestrados en la tarea de follar. Nunca se me olvidará con 13 años, edad a la apenas yo sabía cascarmela decentemente, ver la escena de un gitan de unos 7 años empujando a una gitanilla de la misma edad, en un coche abandonado con una soltura y maestría propia del gran Rocco Sifredi

Esos actúan por instinto en todos los ámbitos de la vida, como los putos macacos.
Yo, como persona civilizada, cuando me daban esas erecciones sin ton ni son que no sabía de donde procedían, me follaba el sofá o la cama.
 
Yo, a mis 38, nunca he tenido novia. La gente se echa las manos a la cabeza cuando lo conocen.

Maricones todos.


Leyendo al mierda de Pervertman, me recoforta saber que la primera aún está por llegar.
 
Última edición:
Yo, a mis 38, nunca he tenido novia. La gente se echa las manos a la cabeza cuando lo conocen.

Maricones todos.


Leyendo al mierda de Pervertman, me recoforta saber que la primera aún está por llegar.
No te gustaría tener novia y cantarle canciones como esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y los que nunca han follado y conocen a la primera novia y se casan con ella y sólo follan los tres primeros años y poco más? Eso sí que debe ser una losa, qué horror.
 
¿Y los que nunca han follado y conocen a la primera novia y se casan con ella y sólo follan los tres primeros años y poco más? Eso sí que debe ser una losa, qué horror.

Aquí tenemos dos alternativas. Que el tordo se conforme con eso pensando que no puede aspirar a más y se quede como esta o que se lance al estrellato como un vecino mío que dejo a la parienta de siempre por la primera putarrangana que le dejo la polla como un pirulí.

Ahora esta feliz así que bien por el. Todavía tuvo los santos huevos de decirle a la ex que era una sinsustancia. Aunque si hubiera resuelto el asunto con más elegancia mejor.
 
Gracias hamijos. Seguís molando un poco :oops:



Aunque esto:



Mi primera novia no fue la mejor. Pero supe, desde el momento en que aquello se torció, que yo sí era la mejor versión de mí mismo que una mujer se iba a encontrar. Que ese desengaño no sería el último, pero sí el mayor. Y que con la siguiente cometería errores, pero no los mismos.

Así, según pasan los años e incrementan las muescas de la culata, me voy convirtiendo en un ser más abyecto e insoportable.

Enterrando, con cada relación, a la versión de mí mismo que fue tan imbécil como para pensar que funcionaría.

No me vuelvo más listo ni mejor en aspecto alguno. No me libro de mis defectos ni acierto con mi intención de esquivar esas mismas piedras. Pero sí me torno más cínico y egoísta, lo cual es triste, teniendo en cuenta que mi criterio sí se va acercando a una expectativa más práctica, realista o acorde a mis necesidades, llamadlo como queráis. Así, según voy perdiendo ilusión van apareciendo personas en mi vida que lo entienden, toleran o incluso disfrutan más que las anteriores.

Lejos de aprovechar las oportunidades, la inacción, la desidia o la estulticia me acaban empujando a joderlo.



Y el tag "Recontrajulanders beben soja" me hacen recuperar especialmente la fe en el ser humano, en la internec y en el próximo medio siglo de cíclico desencanto :lol:
 
Si me retrotraigo a edades en las que tenía erecciones espontáneas y ni sabía a que respondían esas llamadas de lo salvaje, mi primera novia fue una vecina que me llevaba detrás de un seto, se bajaba las bragas y me hacía meterla palos y ramitas del seto por el chichi.

87899101.jpg
 

Así es. Como dice Homer, maldita infancia traumática.
Esa misma chica me contaba que su madre tenía el chichi pelao de tanto follar y otras historias para no dormir.
Creo que la hija puta esa es la culpable de que nunca me haya tocado el euromillon
 
Así es. Como dice Homer, maldita infancia traumática.
Esa misma chica me contaba que su madre tenía el chichi pelao de tanto follar y otras historias para no dormir.
Creo que la hija puta esa es la culpable de que nunca me haya tocado el euromillon

pero ahora ya fuera de coñas, lo de los palos era en plan restregarselos por fuera del chumino, o era ya de meterselos para adentro.

porque joder, que con 7 años una cria quiera que la empales con la rama de un puso seto es escalofriantemente parafilico para tan poca edad.

quiero decir, en mi clase tambien habia una niña que esporadicamente se iba con un par de nosotros a un rincon del patio, a enseñarnos el chocho y a vernos el nardo, pero lo de la citologia vegana con rama a los 7 me hace preguntarme si ahora se metera un cactus, o directamente usa de bide el vesubio.
 
pero ahora ya fuera de coñas, lo de los palos era en plan restregarselos por fuera del chumino, o era ya de meterselos para adentro.

porque joder, que con 7 años una cria quiera que la empales con la rama de un puso seto es escalofriantemente parafilico para tan poca edad.

quiero decir, en mi clase tambien habia una niña que esporadicamente se iba con un par de nosotros a un rincon del patio, a enseñarnos el chocho y a vernos el nardo, pero lo de la citologia vegana con rama a los 7 me hace preguntarme si ahora se metera un cactus, o directamente usa de bide el vesubio.

No no, esta directamente se metía esas ramitas por el chichi. En no pocas ocasiones me dió a mi el palo y me guió con sus expertas manos en dirección a su chumino a prueba de raspaduras. No eran ramitas ni gruesas ni muy largas pero era lo que a ella le gustaba. Supongo que a la protoguarra le picaría el chumino y hacía lo primero que se le ocurrió, vió que funcionaba y ale, a meterse palos por el chocho.
En una ocasión a la misma niña metió en un lío a otro niño pues los pillaron refrotándose y claro, la culpa fue para el niño. El juzgado militar del portal dictó sentencia: el niño estaba abusando de la niña. Yo, con mi testimonio de las ramitas inside pussy pude salvar del linchamiento a ese niño acusado, pero era demasiada heroicidad para mi. Decidí callar y, como un marido celoso, preguntar días después a la niña por qué me daba a mi el grotesco espectáculo de los palos y dejaba lo bueno para otros.
 
pero ahora ya fuera de coñas, lo de los palos era en plan restregarselos por fuera del chumino, o era ya de meterselos para adentro.

porque joder, que con 7 años una cria quiera que la empales con la rama de un puso seto es escalofriantemente parafilico para tan poca edad.

quiero decir, en mi clase tambien habia una niña que esporadicamente se iba con un par de nosotros a un rincon del patio, a enseñarnos el chocho y a vernos el nardo, pero lo de la citologia vegana con rama a los 7 me hace preguntarme si ahora se metera un cactus, o directamente usa de bide el vesubio.

¿Cuántas pajas llevas ya, Benito?
 
Arriba Pie