Mi primera novia fue la mejor pero yo no me di ni puta cuenta

Poder decir que alguna fue la mejor es poder decir mucho.

Tienes la suerte de creer que sabes lo que quieres e incluso dispones de un calibre con el que comparar. Que sea un modelo idealizado por el paso de los años y la caprichosa memoria selectiva es otro asunto.

Mi primera novia no fue la mejor. Pero supe, desde el momento en que aquello se torció, que yo sí era la mejor versión de mí mismo que una mujer se iba a encontrar. Que ese desengaño no sería el último, pero sí el mayor. Y que con la siguiente cometería errores, pero no los mismos.

Así, según pasan los años e incrementan las muescas de la culata, me voy convirtiendo en un ser más abyecto e insoportable.

Enterrando, con cada relación, a la versión de mí mismo que fue tan imbécil como para pensar que funcionaría.

No me vuelvo más listo ni mejor en aspecto alguno. No me libro de mis defectos ni acierto con mi intención de esquivar esas mismas piedras. Pero sí me torno más cínico y egoísta, lo cual es triste, teniendo en cuenta que mi criterio sí se va acercando a una expectativa más práctica, realista o acorde a mis necesidades, llamadlo como queráis. Así, según voy perdiendo ilusión van apareciendo personas en mi vida que lo entienden, toleran o incluso disfrutan más que las anteriores.

Lejos de aprovechar las oportunidades, la inacción, la desidia o la estulticia me acaban empujando a joderlo.

Y así elegí este nick, sabiendo que nadie debería tener demasiadas esperanzas en mí.
 
Había un hilo que molaba mucho y se perdió. El hilo de los deprimíos, no sé cómo se llamaba. Se dejó bajar y bajar y es una pena porque encajaba perfectamente cualquier rollo melancólico que te apeteciera soltar en cualquier momento.

Para cuántos de tus exnovios has sido la última pareja que han tenido?


images
 
Todo esto no son más que espejismos que vuestra mente putrefacta proyecta sobre vuestros momentos de bajona amorosa.
Majaderías todo.



Yo también tuve una primera novia perfecta, de esas que te cuidan como ni siquiera tu madre lo hace, que me follaba como quería, se dejaba hacer de todo por mi y de cara a la gente de a pie era un ser de lulz. Yo la dejé.

Y ahora es cuando tendría que decir lo arrepentido que estoy de haberlo hecho puesto que no he encontrado a nadie que me haya tratado ni remotamente parecido durante estos años ni con la que haya tenido la misma confianza, pero no lo haré porque hace tiempo que hablando conmigo mismo llegue a la conclusión de que ella pese a ser tan perfecta NO ERA MI MUJER y no lo será nunca.

Es cierto que en alguna ocasión eché la vista atrás y rememoré los viejos tiempos pensando en lo felices que eramos juntos y como nos entendiamos, pero en un momento de mi vida decidí dejarla y eso volvería a pasar irremediablemente otra vez porque todo aquello que me hizo cercionarme de que tenía que dejarla en su momento retumbaría en mi mente como el replicar de un tambor acompañado de las palabras: ''otra vez tropezando con la misma piedra...''

Es muy poético recordar el primer amor o la primera novia como algo especial. Esa espinita que siempre tendremos ahí, y no podemos evitar sonreir mientras vemos a una de esas parejas que son novios desde siempre y que no conocen otros labios, pero la madurez te enseña que encontrar a tu pareja no es cuestión de suerte. Los que encontraron a su pareja a temprana edad y nunca se separaron normalmente tienen un común denominador: CONFORMISMO.

Me parece perfecto que alguien encuentre a la mujer de su vida a temprana edad y la amarre para que no se le escape nunca, pero no nos engañemos, cuando dejamos a una mujer es porque buscamos algo mejor, no nos conformamos con lo justo y queremos buscar a esa mujer de ensueño que tenemos idealizada y casi podemos vislumbrar a través de nuestras pupilas... El camino es largo, tortuoso y casi siempre lleva a un final en el que te encuentras en el after de un cementerio de carne jugando al juego de las sillas a ver con que despojo te quedas.

En mi caso solo he tenido una novia formal propiamente dicha y llevo practicamente toda mi vida de chicharro en chicharro, pero vive Dios que no cambiaría todas las experiencias, vivencias y sensaciones que he obtenido en dicho camino por volver con esa mujer el resto de mi puta vida, y eso es lo que me gustaría que muchos de los que os encontráis en una situación parecida interiorizaráis.

La vida sigue y no me arrepiento de ninguna decisión que he tomado.
 
Mi primera novia cuando la ví por última vez después de más de 10 años no me dijo ni mú y pasó a mi lado en sentido contrario al mío mirando al infinito con tal de no verme el jeto,pienso que no le sentó tan bien el fin de la relación porque se termina antes saludando con un simple :
taluego Lucas que con el paripé de no te veo madaleno.
 
Todo esto no son más que espejismos que vuestra mente putrefacta proyecta sobre vuestros momentos de bajona amorosa.
Majaderías todo.



Yo también tuve una primera novia perfecta, de esas que te cuidan como ni siquiera tu madre lo hace, que me follaba como quería, se dejaba hacer de todo por mi y de cara a la gente de a pie era un ser de lulz. Yo la dejé.

Y ahora es cuando tendría que decir lo arrepentido que estoy de haberlo hecho puesto que no he encontrado a nadie que me haya tratado ni remotamente parecido durante estos años ni con la que haya tenido la misma confianza, pero no lo haré porque hace tiempo que hablando conmigo mismo llegue a la conclusión de que ella pese a ser tan perfecta NO ERA MI MUJER y no lo será nunca.

Es cierto que en alguna ocasión eché la vista atrás y rememoré los viejos tiempos pensando en lo felices que eramos juntos y como nos entendiamos, pero en un momento de mi vida decidí dejarla y eso volvería a pasar irremediablemente otra vez porque todo aquello que me hizo cercionarme de que tenía que dejarla en su momento retumbaría en mi mente como el replicar de un tambor acompañado de las palabras: ''otra vez tropezando con la misma piedra...''

Es muy poético recordar el primer amor o la primera novia como algo especial. Esa espinita que siempre tendremos ahí, y no podemos evitar sonreir mientras vemos a una de esas parejas que son novios desde siempre y que no conocen otros labios, pero la madurez te enseña que encontrar a tu pareja no es cuestión de suerte. Los que encontraron a su pareja a temprana edad y nunca se separaron normalmente tienen un común denominador: CONFORMISMO.

Me parece perfecto que alguien encuentre a la mujer de su vida a temprana edad y la amarre para que no se le escape nunca, pero no nos engañemos, cuando dejamos a una mujer es porque buscamos algo mejor, no nos conformamos con lo justo y queremos buscar a esa mujer de ensueño que tenemos idealizada y casi podemos vislumbrar a través de nuestras pupilas... El camino es largo, tortuoso y casi siempre lleva a un final en el que te encuentras en el after de un cementerio de carne jugando al juego de las sillas a ver con que despojo te quedas.

En mi caso solo he tenido una novia formal propiamente dicha y llevo practicamente toda mi vida de chicharro en chicharro, pero vive Dios que no cambiaría todas las experiencias, vivencias y sensaciones que he obtenido en dicho camino por volver con esa mujer el resto de mi puta vida, y eso es lo que me gustaría que muchos de los que os encontráis en una situación parecida interiorizaráis.

La vida sigue y no me arrepiento de ninguna decisión que he tomado.

yo me tire 4 añazos, que se dice pronto, con una que pensaba que era la mujer de mi vida.
me iba de vacaciones con mis suegros y todo, a la casa de valencia, hasta me pagaba los condones la madre.
un dia, que llevabamos a la greña una semana o asi, me dejo por un cejijunto
por un puto cejijunto!
año y pico despues me llamo para quedar, y yo fui como un gilipollas.
hablamos y se fue liando la cosa hasta que me dijo que no nos habiamos despedido formalmente.
le pregunte a que se referia y me dijo que "bueno, no habiamos echado el ultimo"
supuse que se referia al ultimo arrejunte... y le dije que no, que yo ya tenia hembra y tal que no me complicara la vida.
y entonces, para convencerme, me dijo la cabrona que venga, que se dejaba por el culo. y ahi me chine, 4 años queriendo ponerte el najas como un cartel de propaganda de la cocacola de rojo y que no, y ahora me vienes conque te dejas por el culo? anda a la mierda ya y que te folle el culo el cejijunto.

aun me llama en navidades y nochevieja la localcoño, con sus padres sigue, para mi que vio que no la sacaba de alli el cejota y se agarro a lo primero que pillo, yo.
 
Mi primera novia dice. Como si hubiera tenido una coleccion de novias, y algunos no hemos tenido ni la primera :sad:
 
Mirad qué preciosidad. Bajaos la traducción los catetos, porque lo bonito es la letra. Y es cortísima, tolerable para todos los públicos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi primera y última novia está colgando entre mis piernas.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ni siquiera de la elección de tu nick? Qué valor.

Es perfecto para un forero que gusta de ser intranscendente.

yo me tire 4 añazos, que se dice pronto, con una que pensaba que era la mujer de mi vida.
me iba de vacaciones con mis suegros y todo, a la casa de valencia, hasta me pagaba los condones la madre.
un dia, que llevabamos a la greña una semana o asi, me dejo por un cejijunto
por un puto cejijunto!
año y pico despues me llamo para quedar, y yo fui como un gilipollas.
hablamos y se fue liando la cosa hasta que me dijo que no nos habiamos despedido formalmente.
le pregunte a que se referia y me dijo que "bueno, no habiamos echado el ultimo"
supuse que se referia al ultimo arrejunte... y le dije que no, que yo ya tenia hembra y tal que no me complicara la vida.
y entonces, para convencerme, me dijo la cabrona que venga, que se dejaba por el culo. y ahi me chine, 4 años queriendo ponerte el najas como un cartel de propaganda de la cocacola de rojo y que no, y ahora me vienes conque te dejas por el culo? anda a la mierda ya y que te folle el culo el cejijunto.

aun me llama en navidades y nochevieja la localcoño, con sus padres sigue, para mi que vio que no la sacaba de alli el cejota y se agarro a lo primero que pillo, yo.

Mi ex ahora ha vuelto con su ex, el que se echó tras dejarla yo, y lo sé porque el otro día los vi y ella hizo como que no me había visto mientras se ponía roja. Si supiera el pavo que el año pasado estaba dándole polla a su actual en el hueco de la escalera de su edificio rollo Sergi Enrich :lol:, que cuando me iba a correr fue a toda velocidad a meterse mi rabo en la boca para que no se le escapara ninguna gota o que se me insinuó en una fiesta este verano y pasé de ella...

¿No os parece gratificante ver la miseria de los demás?
 
Si, a todas las locas del coño os gusta Noel Gallagher, de manual, ustec también es de las que stalkea a sus ex?
Para nada. Están todos en el cementerio de los ex. Me limito a desearles lo mejor y recordarles con cariño, pero no les echo de menos ni les asedio. A veces me cabrea haber tenido novios, por lo menos tanto tiempo. Caló hondo en mí el colegio de curas y supongo que convertí en novios lo que debería haber limitado a alegre follamistad
Y no me gusta Noel Gallagher, me gusta esa canción.
 
Es perfecto para un forero que gusta de ser intranscendente. Mi ex ahora ha vuelto con su ex, el que se echó tras dejarla yo, y lo sé porque el otro día los vi y ella hizo como que no me había visto mientras se ponía roja. Si supiera el pavo que el año pasado estaba dándole polla a su actual en el hueco de la escalera de su edificio rollo Sergi Enrich :lol:, que cuando me iba a correr fue a toda velocidad a meterse mi rabo en la boca para que no se le escapara ninguna gota o que se me insinuó en una fiesta este verano y pasé de ella... ¿No os parece gratificante ver la miseria de los demás?
hace ya me la cruce en un centro comercial, me fue a saludar y yo me gire en plan recorte. acto seguido llego un protoforero, gordo, bajito, con gafas, y le comio el morro. me aguante las ganas de reirme, y me fui, pero me dieron ganas de irme andando hacia atras a lo moonwalk viendo la escena, mientras pensaba "vaya percal".
 
Mi primera y última novia fue mi madre y desde entonces no he dejado de buscarla en los indignos y macilentos rostros de las guarras de discoteca que el destino ha interpuesto en mi camino hacia la grandeza.
 
Mi primera y última novia fue mi madre y desde entonces no he dejado de buscarla en los indignos y macilentos rostros de las guarras de discoteca que el destino ha interpuesto en mi camino hacia la grandeza.

a la que te pario a la hija te la pillaste en amazon o que? :lol:
 
[/I]Es muy poético recordar el primer amor o la primera novia como algo especial. Esa espinita que siempre tendremos ahí, y no podemos evitar sonreir mientras vemos a una de esas parejas que son novios desde siempre y que no conocen otros labios, pero la madurez te enseña que encontrar a tu pareja no es cuestión de suerte. Los que encontraron a su pareja a temprana edad y nunca se separaron normalmente tienen un común denominador: CONFORMISMO.

Me parece perfecto que alguien encuentre a la mujer de su vida a temprana edad y la amarre para que no se le escape nunca, pero no nos engañemos, cuando dejamos a una mujer es porque buscamos algo mejor, no nos conformamos con lo justo y queremos buscar a esa mujer de ensueño que tenemos idealizada y casi podemos vislumbrar a través de nuestras pupilas... El camino es largo, tortuoso y casi siempre lleva a un final en el que te encuentras en el after de un cementerio de carne jugando al juego de las sillas a ver con que despojo te quedas.

En mi caso solo he tenido una novia formal propiamente dicha y llevo practicamente toda mi vida de chicharro en chicharro, pero vive Dios que no cambiaría todas las experiencias, vivencias y sensaciones que he obtenido en dicho camino por volver con esa mujer el resto de mi puta vida, y eso es lo que me gustaría que muchos de los que os encontráis en una situación parecida interiorizaráis.

La vida sigue y no me arrepiento de ninguna decisión que he tomado.

Parece un discurso que te repites frente al espejo por las mañanas para tratar de autoconvencerte.
 
A las dos primeras "novias" ni les llegué a tocar las tetas, por lo que bien olvidadas están.
 
hace ya me la cruce en un centro comercial, me fue a saludar y yo me gire en plan recorte. acto seguido llego un protoforero, gordo, bajito, con gafas, y le comio el morro. me aguante las ganas de reirme, y me fui, pero me dieron ganas de irme andando hacia atras a lo moonwalk viendo la escena, mientras pensaba "vaya percal".
Eres un desgraciao. Ahí haciendo rabonas para no saludar. Un caballero español hubiera saludado y encima te hubiera llevado el extra de ver a Danny de Vito y chotarte un rato con comentarios procaces.

Mi primera novia me duró dos fines de semana, era estrecha y le olían los alerones.
 
A las dos primeras "novias" ni les llegué a tocar las tetas, por lo que bien olvidadas están.

Eres de los que empiezan a hacer la lista de novias y rollos a partir de los 7 años?
Tengo un amigo que a los 16 nos decia que había tenido 5 novias. Contaba desde la primera niña que le dio la mano hasta la prima que se dejaba tocar el ano en la piscina. Menudo subnormal es.
Si me retrotraigo a edades en las que tenía erecciones espontáneas y ni sabía a que respondían esas llamadas de lo salvaje, mi primera novia fue una vecina que me llevaba detrás de un seto, se bajaba las bragas y me hacía meterla palos y ramitas del seto por el chichi. Chichi calvo.
Me tiraba serio los siguientes 5 días después de nuestros encuentros
 
Eres de los que empiezan a hacer la lista de novias y rollos a partir de los 7 años?


No estoy en condiciones de ir haciendo listas [emoji38]

Lo de novias entre comillas ya pensaba que daba una pista.

La primera sí que no se podría ni contar, pero de la segunda háblamos de que ya teníamos los dos 16-17 años y tras 6 meses no se dejaba meter mano.
 
Eres de los que empiezan a hacer la lista de novias y rollos a partir de los 7 años?
Tengo un amigo que a los 16 nos decia que había tenido 5 novias. Contaba desde la primera niña que le dio la mano hasta la prima que se dejaba tocar el ano en la piscina. Menudo subnormal es.
Si me retrotraigo a edades en las que tenía erecciones espontáneas y ni sabía a que respondían esas llamadas de lo salvaje, mi primera novia fue una vecina que me llevaba detrás de un seto, se bajaba las bragas y me hacía meterla palos y ramitas del seto por el chichi. Chichi calvo.
Me tiraba serio los siguientes 5 días después de nuestros encuentros

Los gitanos nos llevan siglos de ventaja en eso. Siendo tiernos infantes, tanto las hembras como los machos están perfectamente adiestrados en la tarea de follar. Nunca se me olvidará con 13 años, edad a la apenas yo sabía cascarmela decentemente, ver la escena de un gitan de unos 7 años empujando a una gitanilla de la misma edad, en un coche abandonado con una soltura y maestría propia del gran Rocco Sifredi
 
No estoy en condiciones de ir haciendo listas [emoji38]

Lo de novias entre comillas ya pensaba que daba una pista.

La primera sí que no se podría ni contar, pero de la segunda háblamos de que ya teníamos los dos 16-17 años y tras 6 meses no se dejaba meter mano.

Madre mía, no sé cómo no te dió un colapso porque el semen acumulado te debió obstruir todas y cada una de las arterias de tu cuerpo.
Pues menuda época esa de los 16 años o 15, que las chicas tenían que ir de estrechas al principio y te tenían el primer mes que si las tocabas el culo te ibas con un dolor de cojones que te ibas andando a casa como si llevaras una sandía entre las piernas.
 
Arriba Pie