Cocina Ya es Navidac, pero yo no me como éso.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gabarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de ventilarme una tableta (pero unas que son pequeñas, del tamaño de una chocolatina, y tienen el envoltorio de papel tipo antiguo que parece cartón) entera de cote d'or con avellanas y otra casi entera de choco&leche, es drogaína pura para la navidad.
 
Maralok rebuznó:
Acabo de dar cuenta de la última docena de langostinos que cocinó mi señora madre, tupper mediante. Llevo desde el 24 poniéndome fino, fino.Y mañana he quedado con los hijos de puta de mis amigos para bebernos 2 cajas de sidra asturiana de verdad entre 5. Polvorones y sidra infinita.

El día 1 a régimen.

Pues a mi me acaban de decir que tengo OTRA comida hoy.

Me da miedo pesarme.
 
Joder, me acabo de dar cuenta de que tenemos la despensa preparada para aguantar un ataque nucelar, a tope de mierda industrial navideña que se ha ido acumulando durante años.

Yo solo puedo con este dulce

:::: Trufas Arrese / Pura Esencia desde 1852 ::::

Las trufas de esta pasteleria bilbaina. Si andais cerca de bilbao, probarlas. Si teneis unos euros de sobra y quereis dar una sorpresa a la familia o a la novia (lol, foreros), tambien las venden por internet.

Sin duda el mejor chocolate artesando que he probado en vida.
 
Kokillo rebuznó:
Joder, de pequeño me la ponían gorda las almendras estas. Hace miles de años que ni las veo.



Y esto me la acaba de poner. Donde lo pillas Spawner?


En Granada, en cualquier Flor y Nata. Pide un tronco de Navidad.
 
Spawner rebuznó:
En Granada, en cualquier Flor y Nata. Pide un tronco de Navidad.

Ok, me lo apunto para el año que viene, que va a ser más o menos cuando vuelva a comer.

Joder, que le he pillado asco y todo a esta costumbre...
 
Maralok rebuznó:
Acabo de dar cuenta de la última docena de langostinos que cocinó mi señora madre, tupper mediante. Llevo desde el 24 poniéndome fino, fino.Y mañana he quedado con los hijos de puta de mis amigos para bebernos 2 cajas de sidra asturiana de verdad entre 5. Polvorones y sidra infinita.

El día 1 a régimen.

Creo que hoy he acabado con el tupper de carrilleras que tenía desde Nochebuena. Ya falta menos para abrir el de la caldereta, espero haberlo terminado antes de Nochevieja, aunque las sobras de mi suegra no están tan ricas como las de mi madre, eso si, sus dulces están de muerte y nunca sobran.
 
Mala_Vida rebuznó:
Hijos de mil hienas, qué mierdas coméis en Navidac, la puta que os parió.

A mí no me saquen del turrrón blando, duro y los ferrero, lindt y mon cheri.

Hideputas todos.:lol::lol::lol:

¿Esos no eran los chocolates que le regalaban a las putas los que le regalaban chocholates a las putas?
Franz Ferdinand rebuznó:
y los bombones de licor

Bueno, y esos.
¿no se los habrán regalado a tu madre? recomiendo averigues procedencia...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Esos no eran los chocolates que le regalaban a las putas los que le regalaban chocholates a las putas?

Bueno, y esos.
¿no se los habrán regalado a tu madre? recomiendo averigues procedencia...

BSTT, le veo muy informado sobre el tema.
 
Arriba Pie