Hilo Oficial De la NAVIDAD, ya es navidad en el foro!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kalkulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, si eso ya lo se yo. Pero en principio se suponía que nadie podía siquiera ver los contenidos de ese foro, mas que yo.

Ha sido cuando has visto el post en el que Britzingen comentaba que si se podía uno registrar cuando se ha ido el mercadillo a paseo :lol:
 
Última edición por un moderador:
A ver, si eso ya lo se yo. Pero en principio se suponía que nadie podía siquiera ver los contenidos de ese foro, mas que yo.

Ha sido cuando has visto el post en el que Britzingen comentaba que si se podía uno registrar cuando se ha ido el mercadillo a paseo :lol:

Mira a ver si te lo han unido con el del tuneo de la mesa.
 
A ver, si eso ya lo se yo. Pero en principio se suponía que nadie podía siquiera ver los contenidos de ese foro, mas que yo.

Ha sido cuando has visto el post en el que Britzingen comentaba que si se podía uno registrar cuando se ha ido el mercadillo a paseo :lol:

Ops. :oops:
 
A ver, si eso ya lo se yo. Pero en principio se suponía que nadie podía siquiera ver los contenidos de ese foro, mas que yo.

Ha sido cuando has visto el post en el que Britzingen comentaba que si se podía uno registrar cuando se ha ido el mercadillo a paseo :lol:

Doblate y abre otro hilo de otra cosa, así se olvida todo rapido.
 
Doblate y abre otro hilo de otra cosa, así se olvida todo rapido.
Fantástico, Häskerläk, estás que lo bordas. :lol:

Si alguien se quiere registrar en un foro ajeno a este y tiene dudas de cómo hacerlo que me mande un mp. Si no, dejemos de menear la mierda y sigamos EN ESTE.
 
Doblate y abre otro hilo de otra cosa, así se olvida todo rapido.
ALERTA ALERTA

01e4032e53e528cd394c580f299dde4a.gif
 
Cuando asome Pherseo le dais en el morro, que anda por allí. Y aquel tal Madeira también.
 
Fantástico, Häskerläk, estás que lo bordas. :lol:

Si alguien se quiere registrar en un foro ajeno a este y tiene dudas de cómo hacerlo que me mande un mp. Si no, dejemos de menear la mierda y sigamos EN ESTE.
pero no os claveis con lechuck coño, se ha pasao con los pacharanes y ya.
 
¿Que fué de Madeira? Desde que se enamoró de la cantante de Panamore o como se llame el grupo su foreismo fué decayendo en picado.

No dejaban de balasearle cada vez que asomaba por aquí por un delito que no había cometido, se aburrió y no tardó en fugarse del foro. Hoy, buscado todavía por la administración, sobrevive como soldado de fortuna en otros foros, si usted tiene algún broncochat y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo...
 
No dejaban de balasearle cada vez que asomaba por aquí por un delito que no había cometido, se aburrió y no tardó en fugarse del foro. Hoy, buscado todavía por la administración, sobrevive como soldado de fortuna en otros foros, si usted tiene algún broncochat y se lo encuentra, quizá pueda contratarlo...
Sí que había cometido el delito. Lo que no puede ser es que llegue un fulano, se le banee por algo y se haga un clon para retomar el motivo del baneo como si no hubiera pasado nada. Si quiere volver que vuelva, pero desde luego espero que si se le banea, cosa que en principio no tiene por qué si se comporta, no venga con el mismo rollito.
 
Que de capitulos del foro me he perdido, me siento vacío por dentro.

Feliz Navidad, Madeira. Si nos lees como Invitado, ya sabes :lol:
 
Hoy he comido con mis padres y mi hermana, y les he dicho que del 23 al 30 igual me voy a Laponia, que yo nunca voy a ninguna parte, me paso la vida currando y esta vez me apetece una navidad con naturaleza, renos, nieve, trineos, colorines... Y unos amigos van (mentira piadosa).

No sé ni dónde está Laponia exactamente, me suena Finlandia, pero no sé, en cualquier caso me suena muy bien. Este año no me pillan. Les he dicho que lo decidiré en el último momento.

Por una parte me da penita no ir a la Nochebuena y Navidad con toda la familia de mi madre, mis primos, sus maridos y mujeres, y los hijos que han engendrao, pero por otra qué gusto... Hasta igual me voy a Laponia de verdad.
 
Daquilla, hay un foro nuevo por ahí... igual te interesa verlo por dentro.
 
Hoy he comido con mis padres y mi hermana, y les he dicho que del 23 al 30 igual me voy a Laponia, que yo nunca voy a ninguna parte, me paso la vida currando y esta vez me apetece una navidad con naturaleza, renos, nieve, trineos, colorines... Y unos amigos van (mentira piadosa).

No sé ni dónde está Laponia exactamente, me suena Finlandia, pero no sé, en cualquier caso me suena muy bien. Este año no me pillan. Les he dicho que lo decidiré en el último momento.

Por una parte me da penita no ir a la Nochebuena y Navidad con toda la familia de mi madre, mis primos, sus maridos y mujeres, y los hijos que han engendrao, pero por otra qué gusto... Hasta igual me voy a Laponia de verdad.

Podrías dejar que te visitara esos días, no pasarías frío y también repetirías "qué gusto"...
 
Hoy he comido con mis padres y mi hermana, y les he dicho que del 23 al 30 igual me voy a Laponia, que yo nunca voy a ninguna parte, me paso la vida currando y esta vez me apetece una navidad con naturaleza, renos, nieve, trineos, colorines... Y unos amigos van (mentira piadosa).

No sé ni dónde está Laponia exactamente, me suena Finlandia, pero no sé, en cualquier caso me suena muy bien. Este año no me pillan. Les he dicho que lo decidiré en el último momento.

Por una parte me da penita no ir a la Nochebuena y Navidad con toda la familia de mi madre, mis primos, sus maridos y mujeres, y los hijos que han engendrao, pero por otra qué gusto... Hasta igual me voy a Laponia de verdad.

Laponia es un sitio donde a dia de hoy hacen excursiones para gente paleta que lleve a los crios a ver a papa noel, te ponen hotel, te recorren unas decenas de kilometros en trineo tirado por perros, llegas con los cojones helados a la casa de un señor gordo disfrazado, te dan ponche y pasteles, te vuelven a meter decenas de kilometros en trineo y a la mañana siguiente te meten en un avión y te mandan para España. Al final no has visto nada mas que nieve y a un gordo, has pasado mucho frio y te han soplado los ahorros de media vida.

No lo digo yo, lo dice callejeros viajeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie