Se debería prohibir la Navidad en el foro?

Prohibirias si pudieras algún tipo de música, cine, teatro o variedades?

  • Si, y lo explico...

    Votos: 0 0,0%
  • No, no escucho ni miro nada...

    Votos: 0 0,0%
  • No, me trago todo lo que sueltan...

    Votos: 0 0,0%
  • Porque la española cuando besa, es que besa de verdaaaaaad...

    Votos: 0 0,0%
  • Otros...

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Henry Chinasky rebuznó:
A mí el Dr. Moriarty me alejó de la mala vida por prescripción médica, nunca se lo perdonaré.

Si, yo tambien le debo muchos favores al Doctor Moriarty, me dijo que un dia me mandaria una carta con instrucciones para saldar la deuda :?
 
Jacques de Molay rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
PD: en el caso que seas realmente médico, no te da verguenza no intervenir ante cosas como "follo putas sin condon porque el sida no existe" y en cambio estar a la que salta diciendo "este hilo es una mierda" a la menor gilipollada?

Llevas 2 tristes meses en el foro y hablas de cosas que no tienes ni idea. Es conocido por todos la lucha que existió entre Folladicto y Moriarty por el tema del sida.

Mejor dicho; entre mis datos y sus elucubraciones o "complot mundial para evitar que los puteros follen sin goma"

Muahahaha. Me descojono al recordarlo.

Añoro esas peleillas con Follapisto... :?


Henry Chinasky rebuznó:
A mí el Dr. Moriarty me alejó de la mala vida por prescripción médica, nunca se lo perdonaré.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Justo esa, es una de las partes mas gratificantes de mi trabajo.....

"NADA DE ALCOHOL!!! NADA DE TABACO!!! NADA DE GRASAS!!! NADA DE SAL!!! NADA DE FOLLAR!!!!NADA DE DROGAS!!! NADA DE NADA!!!
 
James Moriarty rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
PD: en el caso que seas realmente médico, no te da verguenza no intervenir ante cosas como "follo putas sin condon porque el sida no existe" y en cambio estar a la que salta diciendo "este hilo es una mierda" a la menor gilipollada?

Llevas 2 tristes meses en el foro y hablas de cosas que no tienes ni idea. Es conocido por todos la lucha que existió entre Folladicto y Moriarty por el tema del sida.

Mejor dicho; entre mis datos y sus elucubraciones o "complot mundial para evitar que los puteros follen sin goma"

Muahahaha. Me descojono al recordarlo.

Añoro esas peleillas con Follapisto... :?


Henry Chinasky rebuznó:
A mí el Dr. Moriarty me alejó de la mala vida por prescripción médica, nunca se lo perdonaré.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Justo esa, es una de las partes mas gratificantes de mi trabajo.....

"NADA DE ALCOHOL!!! NADA DE TABACO!!! NADA DE GRASAS!!! NADA DE SAL!!! NADA DE FOLLAR!!!!NADA DE DROGAS!!! NADA DE NADA!!!


Sin la grasa, la sal y sin el follar sólo nos queda esto:


FN57.gif
 
deividi rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
A mí el Dr. Moriarty me alejó de la mala vida por prescripción médica, nunca se lo perdonaré.

Si, yo tambien le debo muchos favores al Doctor Moriarty, me dijo que un dia me mandaria una carta con instrucciones para saldar la deuda :?

i1bkpk.jpg


"algun dia te pediré el pago de esta cosas que me pides y no podras negarte.....capicci? "
 
No, me costó horas ponerle un gorrito de navidad a mi avatar, como para que ahora lo prohibais.. ¡HIJOS DE PUTA!!!!!! :pla
 
Ya le dibujaré con el paint un portalito, coño.

Voy a poner un camello.
 
entiendo que no puedo entrar en el portalito dada mi novatez. Pero el perfil de camello se ajusta a mi identidad.


Snoochie Boochie
 
Bueno vale pero yo sigo sin creerme que un medico sea asiduo a este foro, si en verdad eres médico ponte a investigar como neutralizar los virus de folladicto antes de que se combinen entre si y formen una especie de virus gigante con patas que ande por el paralel destruyendo los edificios...


pero esta encuesta era para PROHIBIR la puta navidad, como en la urss, y que yo sepa va ganando el SI, se va a hacer algo al respecto?


Me cago en tu puto belen hijoputa y en el rey mago verde que encula al negro el cual a su vez mantiene a escasos cm su polla de la cara de weo...
 
Pues a mí si que me jode la navdad.

La familia que me cae mal ya lo sabe,por eso no los veo el resto del año.

Todo el jodido CONSUMISMO,la puta tele que cada año nos incita a celebrarla cada vez antes...

La pregunta:que hacemos para fin de año?

estar el dia 2 o 3 con una indigestión/empacho de cagarse...joder,cada puto año igual
 
8826849684389dfd3db2b7.jpg


Un poco excesivo lo tuyo no? eres mas narcisista que el pipi juani.
 
deividi rebuznó:
8826849684389dfd3db2b7.jpg


Un poco excesivo lo tuyo no? eres mas narcisista que el pipi juani.

Aun no, él es mi meta a batir.

PD: No se ponen artículos delante de un nombre propio, eso es de bastos turolenses.
 
Yo guardo un buen recuerdo del fin de año.

Como un gran porcentaje de la poblacion, fue justo esa noche cuando pasé de "niño a hombre" por lo que celebro todos los años de manera conjunta, el año nuevo y mi perdida de la virginidad alla por finales de los 80.... (en este foro y muchos ya con 30 años, no podran festejar lo segundo...)
 
James Moriarty rebuznó:
Yo guardo un buen recuerdo del fin de año.

Como un gran porcentaje de la poblacion, fue justo esa noche cuando pasé de "niño a hombre" por lo que celebro todos los años de manera conjunta, el año nuevo y mi perdida de la virginidad alla por finales de los 80.... (en este foro y muchos ya con 30 años, no podran festejar lo segundo...)


¿A finales de los 80 ya tenias 35 años?
 
Pues ahora que sale el tema colación, la verdad es que siempre ha sido muy fácil ligar en nochevieja, debe ser la euforia generalizada y eso de "año nuevo, vida nueva"
 
Bueno, señores, me voy de vinos. Aquí dejo esto para mañana.

Ya hay camello y Herodes.


33212005479.jpg
 
Atrás
Arriba Pie