La Navidad y Su Puta Madre: Tunning Material Inside.

Bueno, a ver ¿quien es el mariquitas que me persigue por todos los hilos borrándome los tags? nos separa un oceano ¿por que tienes tanto miedo a enseñar la "cara"? si esto es virtual. ¿acaso te averguenzas de tu rastrerismo?

Y sino banéame de una puta vez y acabamos con esta forma tan ruin y despreciable de coartar la libertad de expresión, que era el motivo por el cual frecuentaba yo este lugar, para empezar.

Si hasta un judío lo haría con más franqueza y dignidad que tu.
 
Hola mariconas.Desde el Norte con Hamor.Que nunca falte estre tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo han puesto ya antes no se quien, hijoputa.

PD: Ahora con todo esto del cese de la violencia, ¿Se puede decir Gora ETA o aun no? ME refiero a legalmente, no a en el foro.
 
9782fthang.png
 
Rex Banner rebuznó:

Coño! Eso que hay en brazos del negro soy yo? Qué gran honor posar en un mural junto a foreros tan ilustres como Ferris, Norteñ... eh, un momento :face:
 
Basurófago rebuznó:
Coño! Eso que hay en brazos del negro soy yo? Qué gran honor posar en un mural junto a foreros tan ilustres como Ferris, Norteñ... eh, un momento :face:

tu sin mebargo te merecerias un mural para ti solo, sobre todo despues del hilazo de las 12 horas seguidas posting all time...zorra de mi madre.
 
norteño rebuznó:
tu sin mebargo te merecerias un mural para ti solo, sobre todo despues del hilazo de las 12 horas seguidas posting all time...zorra de mi madre.

Touché
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señorita Pepis rebuznó:
El caganet elevado a la máxima potencia:

weird-christmas-decoration-21282-1291419244-6.jpg


Sin zurraspa pegada en el ojete no tiene ningún mérito y sería una falsedad.
 
Puta navidad, por cierto es que nadie va a poner un hilo navideño de la zorra de mi madre asi en plan in memoriam????????
 
Lo siento Sapo. Esta mierda de tuneo ha estado a un click de la papelera de reciclaje, pero que coño, después de unos minutos invertidos prefiero el escarnio público...
 
El arte del tuneo daría para un tesis universitaria por lo menos, aquí cada uno hacemos lo que podemos.

Y tampoco me parece que sea ni humillante ni denigrante para ILG, en todo caso para mi.

Espero que el de BlackAdder no lo veas igual, hasta me siento orgulloso.:oops:
 
Basurófago rebuznó:
Coño! Eso que hay en brazos del negro soy yo? Qué gran honor posar en un mural junto a foreros tan ilustres como Ferris, Norteñ... eh, un momento :face:

Un momento que, te tiene en brazos Toneti, el cadillac de los foreros.
 
Benito rebuznó:
Un momento que, te tiene en brazos Toneti, el cadillac de los foreros.

A mí, el rey portador de oro, me ha puesto al lado de un negro, ¿a quién se le ocurre?
 
Yo solo te digo que iban los tres reyes a conocer al hijo de Dios, y el unico que iba afeitado era el negro, asique un repeto al savoir fere.
 
Arriba Pie