Spinners y su puta madre

Precisamente el otro dia estuve viendo una serie del canal history llamada "La idea del millón" y aparecián tres casos en los que los inventores se han hecho millonarios.Los tres son americanos, ellos no quieren ser youtuberos,crean Youtube ya sabeis...

El primer caso era un señor que inventó la manguera retractil,el segundo caso era un ex militar que inventó una cuerda para hacer ejercicio que tan de moda están en la salas de crossfit.

Y el ultimo caso es el de la puta manta con mangas.Si, esa puta mierda que nadie en España compraria, pues bien,lleva ganados mas de 33 millones de dolares.
Su idea como tal no se podia patentar porque era muy generica así que pronto lo imitaron quitandole cuota de mercado, ya ves tu que problema...

La historia comienza en la universidad donde vivia, hacia mucho frio y tenia que sacar la mano de debajo de la manta para cambiar de canal... su madre le hizo esa mierda y le empezó a dar vueltas a la idea, le fue como el culo hasta que acudio a una feria y casualmente una televison nacional se acercó a su stand .Ese mismo dia vendió todas las que tenia en stock.

Hijo de puta el que tenga la manta.
 
Bueno, pero en realidad no son suyos, son de promoción. No empecemos a darles caprichos.
 
-Hola, señor Perrino, ¿tiene spinners?
-Se me han agotado
-Jo...

Pasa el niño de Perrino con el spinner

-¡Niño!¡Niño!¡Venacá p'acá!
-¿Qué pasa, papá?
-Dame el spinner ahora mismo...
-Pero, papá, es mi spinner...
-Que me lo des si no quieres saber lo que es bueno...
-Snif snif snif

-¡Oye, no te vayas, me queda uno!



Y lo sabéis.
 
Bueno, pero en realidad no son suyos, son de promoción. No empecemos a darles caprichos.

Si son suyos hombre, ya he incluido el coste de los dos en el PVD. Son utillaje de trabajo, eso si, así que como los rompan tendrán que comprarlos nuevos con su dinero.
 
Otra tontichorrada efímera. ¿Cuando se pusieron de moda otra vez las peonzas, por septiembre?

El próximo invierno a mas tardar nadie se acordará de esta tontada pero los chavales seguro comprarán alguna nueva versión de los gogos, que eran ya una nueva versión de las tabas, o canicas, o los Rappers con su mano de plástico.
 
Otra tontichorrada efímera. ¿Cuando se pusieron de moda otra vez las peonzas, por septiembre?

El próximo invierno a mas tardar nadie se acordará de esta tontada pero los chavales seguro comprarán alguna nueva versión de los gogos, que eran ya una nueva versión de las tabas, o canicas, o los Rappers con su mano de plástico.
aun tengo por ahi la "NSD POWERBALL"

lo peor? que le di tralla el otro dia, y bati mi marca, que me costo lo mio en 2003.

supongo que me he convertido en "el señor oscuro de las pajas", con permiso de los "nazgul" de los bukkakes.
 
Otra muestra que la infancia es una época mitificada y sobrevalorada. Los niños son auténticos mongolos.
 
Otra muestra que la infancia es una época mitificada y sobrevalorada.

seria la tuya, no te imaginas lo que me tardo en crecerme el cuerpo hasta que la puta cabeza dejo de parecer una discapacidad.

lo pase fatal, iba en bici y tenia el centro de gravedad en la glotis, y claro, eso al tumbar, pues afecta, mira simoncelli que gallardon lo tenga en su cuarto oscuro...
 
Lo de que la inventora, ahora, vea como su chorrada se come el mundo mientras que ella son mocos lo que ingiere es justicia pura y dura. Ahora queda que a todo el que lo vende/publicita les revienten un ojo con uno mal manipulado.

Si. También a @Perrino Chico. Elige el ojo que quieres perder. El Karma va a por ti. No tiene por que ser de la cara.
 
Otra tontichorrada efímera. ¿Cuando se pusieron de moda otra vez las peonzas, por septiembre?

El próximo invierno a mas tardar nadie se acordará de esta tontada pero los chavales seguro comprarán alguna nueva versión de los gogos, que eran ya una nueva versión de las tabas, o canicas, o los Rappers con su mano de plástico.
Deja a los chavalotes, LeChuck, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan darle un poco a la peonza o camelan darle un poco al spinner, pues déjalos.

cef1207f5eabc39fc207806ee3f64792.jpg


Mientras sean cosas baratas, esos subidones que daban esas modas tontas tenían su gracia, un mes que te tirabas pintando tus peonzas carniceras, o desenredando el yoyó Spalding, o aquel año saturando las arterias a base de bocabits para que te saliera el tazo de Krillin con pelo.

e5840347cec17543ca7dbd25ba5f9919.jpg


Eso sí, por el tamagotchi sí que no pasé; 3 mil cucas era demasiado y ya fui ladino por esa edad para saber que algún amigo me lo dejaría cuando se cansara.

01d47b89b11e51875f2cf2b34b9cb57b.jpg

Muerto entre su mierda.

Otra cosa que no tuve nunca es a Zapato :sad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra tontichorrada efímera. ¿Cuando se pusieron de moda otra vez las peonzas, por septiembre?

Antiguamente iba por épocas/estaciones. Ciertamente era por septiembre cuándo se volvía a las peonzas, por qué? porque era cuándo se empezaban a dejar las bicis y los chavales volvía a juntarse en los parques o plazas. A los bolindres, canicas para los de ciudad, se empezaba a jugar por la Primavera, por qué? porque ya se podían echar más ratos en el parque por la tarde y porque la tierra estaba más blanda y se podían hacer fácilmente los guas. En primavera también se jugaba al "hinque" que era clavar un hierro en el suelo, hasta que a alguno casi le saltan un ojo y se prohibió, porque se podía clavar fácilmente en la tierra los hinques. El verano era para la bici.
 
Y en algunos pueblos, los jubilados siguen entreteniéndose con un clásico: lanzamiento de huesos de aceituna con la boca. Que no se diga que la tercera edad es sedentaria: casi deporte olímpico.
 
Yo lanzaría una versión killer del spinner, sustituiría las aspas por cuchillas. Voy a patentarlo.
 
Sabe poco a señora mayor.
Necesita más señora mayor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
seymour spinner
Arriba Pie