Los goya: ni a su puta madre importna

Jaume Roures Llop es un empresario y productor cinematográfico español. Es administrador único de Mediapro y propietario de un 12% de Imagina Media Audiovisual. Alcanzó especial relevancia pública al obtener en 2005 la concesión de la última licencia de televisión en abierto que se concedió (La Sexta) por parte del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, sin concurso alguno y cuando ya se había decidido no conceder más licencias de televisión, en formato analógico.
Añando este hilo de Twitter que viene al caso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grandes esperpentos de la gala de los Goya de ayer y de hoy. Un recorrido por las declaraciones de chupopteros, lametraserillos y correveidiles que diría García.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El lamepollismo que se ve en el video es repugnante. La forma que tiene la imbécil de Elena Anaya de aplaudir cuando lo de Tósar y Medem...madre mía.
 
El lamepollismo que se ve en el video es repugnante. La forma que tiene la imbécil de Elena Anaya de aplaudir cuando lo de Tósar y Medem...madre mía.

Si la Anaya le parece imbécil en un vídeo, no quiero ni contarle en persona...

Y no, no me la he follado.
 
Para hacer el año que viene más amena la gala, debemos mandarles al socio de diego y al tormentas
 
Javier Bardem se reivindicó anoche en su discurso con el NO a la Guerra, contra la subida de la luz y los carburantes, la pobreza energética... oh, ¡wait! que es un subvencionado que no puede morder la mano que le da de comer...
Javier Bardem me parece un gilipollas de manual, y seguramente hipócrita. Pero un tío que se permite eligir los papeles que quiere hacer en Hollywood, con qué directores trabajar, nominado varias veces a los Óscar y con alguno en su casa, Globo de Oro, BAFTA, me parece que subvencionado, lo que se dice subvencionado, no está.

Otra cosa es que el productor sí lo esté para poder hacer la peli y permitirse pagar el caché que seguramente se habrá rebajado por venir a rodar a España. O igual hasta ha puesto pasta como productor, o no la ha puesto, pero aparece como productor para pillar un buen porcentaje de la recaudación, como hacen la mayoría de estrellas de Hollywood.

No sé, pero me parece que considerarlo subvencionado es un poco excesivo. Gilipollas e hipócrita, sí.
 
Última edición:
Si la Anaya le parece imbécil en un vídeo, no quiero ni contarle en persona...

Y no, no me la he follado.
Me ha despertado la charo que llevo dentro. ¿En qué circunstancias conoció a tan insigne interprete?. ¿Ha tenido usted contacto (con o sin tacto) con alguna otra figura de la Gran Familia del cine patrio?.
 
Me ha despertado la charo que llevo dentro. ¿En qué circunstancias conoció a tan insigne interprete?. ¿Ha tenido usted contacto (con o sin tacto) con alguna otra figura de la Gran Familia del cine patrio?.

No puedo contar gran cosa, por eso tampoco me explayé: tuvimos conocidos comunes y coincidí con ella en un sarao. Es de estas personas que, nada más verlas, ya sabes que son gilipollas integrales, una tía que es una doña nadie y va con unas ínfulas de diva y unos aires de prepotencia que la miras como diciendo "Pero tú quién cojones eres?". En persona físicamente estaba muy bien, pero era tal rechazo que me causaba que me desmarqué completamente y mi interacción fue mínima.
 
Otro año más del circle jerk de los Goya.

La mayoría de ellos artistas de medio pelo incapaces de vivir de su trabajo, chupópteros de dinero público con ínfulas de estrellitas.

Todos dan lecciones de pagar impuestos mientras están tiesos, pero en el momento que pegan algún pelotazo y les entra cash, todos terminan teniendo problemas con hacienda por hacer lo contrario de lo que predicaban.
 
Yo pensaba que este año lo organizaba otra vez Antonio Banderas.
 
Venga, va, que ya lo hago yo.

1644763256605.png
 
No puedo contar gran cosa, por eso tampoco me explayé: tuvimos conocidos comunes y coincidí con ella en un sarao. Es de estas personas que, nada más verlas, ya sabes que son gilipollas integrales, una tía que es una doña nadie y va con unas ínfulas de diva y unos aires de prepotencia que la miras como diciendo "Pero tú quién cojones eres?". En persona físicamente estaba muy bien, pero era tal rechazo que me causaba que me desmarqué completamente y mi interacción fue mínima.
¿Podrías ser más concreto? Contado tan vagamente podría ser una tunakada.
 
¿Podrías ser más concreto? Contado tan vagamente podría ser una tunakada.

No hombre, a lo mío le faltan perros, lesbianas, Herraduras, indie, baLOLcesto, popper, engaños y viviendas conjuntas.

Tampoco sé qué gano inventándome algo que yo mismo digo que no tuvo ningún fuste, que no me la follé, que me dió mucha grima y que todo fatal.
 
Arriba Pie