Los goya: ni a su puta madre importna

Libertad se lleva su segunda estatuilla por mejor actriz de reparto.

Y el mejor actor de reparto es para Maixabel
 
Última edición:
Joder con @El_Tormento que tío más coñazo.
Comenta la mierda esta que no interesa a nadie por su movida de sentirse Español.

Esta edición me ha tocado de cerca y ya os digo que lo qué imagineis es poco.

Gente que ganará en una pelicula o serie lo que cualquiera en 6 meses comiendo de menú normalito que paga la academia, exigencias absurdas por habitaciones que les salen gratis y demas.

Por suerte no he tenido trato directo con los famosetes pero me creo 100% lo que me ha llegado y algo he visto. Tambien decir de que sacristán por ejemplo o de Carmen machi me han hablado maravillas.
 
Screenshot_20220213-004650.webp


Nada, y que no tenemos suerte.
 
Imagino que con Pidro en el público, ni una queja al gobierno y algún chascarrillo contra vocs
 
Comenta la mierda esta que no interesa a nadie por su movida de sentirse Español.

Esta edición me ha tocado de cerca y ya os digo que lo qué imagineis es poco.

Gente que ganará en una pelicula o serie lo que cualquiera en 6 meses comiendo de menú normalito que paga la academia, exigencias absurdas por habitaciones que les salen gratis y demas.

Por suerte no he tenido trato directo con los famosetes pero me creo 100% lo que me ha llegado y algo he visto. Tambien decir de que sacristán por ejemplo o de Carmen machi me han hablado maravillas.
Cuenta.

Una conocida mía, buena maquilladora, tuvo la oportunidad de trabajar para alguna actriz en el Festival de Málaga. Por supuesto sin cobrar, que ahí la daban a conocer.
 
El puto rojo de salón de Bardem ganando mejor actor. También merecido qué hostias, probablemente "El buen patrón" haya sido la mejor película española de los últimos 10 años y el 90% es gracias a él.
 
Blanca Portillo mejor actriz protagonista
Pensaba que se lo iban a dar a Penélope, pero creo que la Academia ha actuado con justicia. Pe, es probablemente la actriz más sobrevalorada de la historia del cine su actuación en "Mades Paralelas" me hace reafirmarme en esta posición.
 
Pensaba que se lo iban a dar a Penélope, pero creo que la Academia ha actuado con justicia. Pe, es probablemente la actriz más sobrevalorada de la historia del cine su actuación en "Mades Paralelas" me hace reafirmarme en esta posición.
Exactamente Penélope era la diva pero Blanca la que había desbordado talento en su interpretación
 
Atrás
Arriba Pie