Viajes Viaje a Africa (Tanzania, Kenia, Goron Goro y su puta madre)

Ahora en mitad de la selva. Hemos visto elefantes, leones, jirafas, monos…. Mucha cebra. Apenas tengo conertura. Estoy en un campamento donde negros vigilan q no se acerquen bichos. Plan sin fisuras. Una locura todo esto

IMG_0448.webp
 
Ahora en mitad de la selva. Hemos visto elefantes, leones, jirafas, monos…. Mucha cebra. Apenas tengo conertura. Estoy en un campamento donde negros vigilan q no se acerquen bichos. Plan sin fisuras. Una locura todo esto

Ver el archivos adjunto 167205
Igual ves con otros hojos mis desventuras africanas tras esta excursión. Me alegro de que lo estés disfrutando.

¿Qué edad tienen tus desechos genéticos? Ya contarás cómo lo van viviendo también ellos.
 
Igual ves con otros hojos mis desventuras africanas tras esta excursión. Me alegro de que lo estés disfrutando.

¿Qué edad tienen tus desechos genéticos? Ya contarás cómo lo van viviendo también ellos.
17 ella y 15 él. El mejor regalo que les puedo hacer, y que les va a servir para toda la. Ida, es viajar. Lo están flipando. Ya contaré cosas del país al llegar a casa.

Mañana voy a ver a los masais, que son una puta mafia. Queman la selva a su antojo porque la tierra es suya…
 
Ahora en mitad de la selva. Hemos visto elefantes, leones, jirafas, monos…. Mucha cebra. Apenas tengo conertura. Estoy en un campamento donde negros vigilan q no se acerquen bichos. Plan sin fisuras. Una locura todo esto

Ver el archivos adjunto 167205

Traigo una foto de las encinas y los matorrales junto a la huerta de mi padre y es igualita que esto.
 
Dijiste que estaba programado, pero vamos mis dieses si fue como dices, una vez en esas zonas no es nada difícil perderse en un poblado masai a liarla, el cachondeo padre es hacerlo a tu puta bola sin avisar ni guía ni pollas.
Es que los poblados masais son de 5 casas de mierda y poco mas. Fueron amables y los niños una pasada. Ahira durmiendo en el goron goron. Bastante bestia el ayardecer desde aqui
 
Es que los poblados masais son de 5 casas de mierda y poco mas.
Hay pueblos "grandes" también, con chabolos "decentes" y luego los chabolos de mierda (que será lo que viste) por todas las cercanías, aquí resumí un poco con el que fui a dar, hasta su bareto/discoteca tenían allí, menudos pifostios debían montar los pilotos estos de los que me hablaron con las negras de juerga:


Sigue contando cuando puedas fucker, si ahora no puedes espero que vayas tomando notas o algo para luego explayarte.
 
Hay pueblos "grandes" también, con chabolos "decentes" y luego los chabolos de mierda (que será lo que viste) por todas las cercanías, aquí resumí un poco con el que fui a dar, hasta su bareto/discoteca tenían allí, menudos pifostios debían montar los pilotos estos de los que me hablaron con las negras de juerga:


Sigue contando cuando puedas fucker, si ahora no puedes espero que vayas tomando notas o algo para luego explayarte.
Tengo miles de fotos y experiencias que contar. De regreso me pongo

a21801d0-b9d6-4e4a-8925-0130d7468e56.webp
 
Que no coño. Que hemos ido a un sitio que nos ha indicado un lugareño. A ver si te piensas que eres el único que hace el subnormal en Africa

Ver el archivos adjunto 167281
Un león funcionario.
¿Al final algún problema con los mosquitos o cuando han olido que eras del Español han dicho pobre hombre y se han ido?
A mi con sangre murciana no me pican porque salen perdiendo.
 
Un león funcionario.

los bichos o cazan o duermen o follan. Foreros de pro todos.
¿Al final algún problema con los mosquitos o cuando han olido que eras del Español han dicho pobre hombre y se han ido?
Nada. Hemos traído pastillas malaria como tratamiento. Si la pillamos nos lo tomamos. Relek a saco pero no he visto mosquitos de firma exagerada.
A mi con sangre murciana no me pican porque salen perdiendo.

A mi me pican porque un bicho tan asqueroso tiene que se cule.
 
Igual ves con otros hojos mis desventuras africanas tras esta excursión. Me alegro de que lo estés disfrutando.
Yo lo veo de puta madre kramer. Pero la gente, o una mayoría, todo lo que no sea estar tumbado en la playa o desconectando sin hacer nada es ser subnormal. Africa subnormal, crucero subnormal, Mexico subnormal… playa Sitges eso es bien.

Las experiencias que te llevas en un viaje así son para toda la vida. Aunque a veces no sea agradable por cansancio comida o condiciones.

Yo ahora estoy reventado, y en media hora voy al Serenghetti… el premio gordo será rinoceronte que hay poquísimos.
 
Yo lo veo de puta madre kramer. Pero la gente, o una mayoría, todo lo que no sea estar tumbado en la playa o desconectando sin hacer nada es ser subnormal. Africa subnormal, crucero subnormal, Mexico subnormal… playa Sitges eso es bien.

Las experiencias que te llevas en un viaje así son para toda la vida. Aunque a veces no sea agradable por cansancio comida o condiciones.

Yo ahora estoy reventado, y en media hora voy al Serenghetti… el premio gordo será rinoceronte que hay poquísimos.
¿La foto esa de los elefantes a través de una mirilla cómo la has hecho exactamente?
 
Atrás
Arriba Pie