Cocina Ladron de Manzanas, Appleteise y su puta madre - La sidra está de "modé"

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
20190319_193649.webp


Servir muy fría, y en verano, con hielo. Sidra de sabores sueca mu rica. (Para una puta sidra no voy a abrir un hilo, hijos de puta.)
20190319_185752.webp
 
¿Puedes poner la sexpe completa? Es para mi hermano, que le flipan las cosas de pera y hace tiempo le traje sidra de pera de Asturias y le gustó, pero no era de esa marca. ¿Dónde se puede comprar esa marca @Cimmerio ?
La pillé en un hipermercado de Carrefour, o en tiendas de pakis en sitios de playa, aunque si se pone tonto igual puede hablar con el distribuidor.



También las hay en botellín, pero aquí en España sale muy cara en los bares.

Están buenísimas, aunque a mí la que más me convence es la que ha visto ahí en la foto, sin desmerecer la de pera.
 
Última edición:
La pillé en un hipermercado de Carrefour, o en tiendas de pakis en sitios de playa, aunque si se pone tonto igual puede hablar con el distribuidor.



También las hay en botellín, pero aquí en España sale muy cara en los bares.

Están buenísimas, aunque a mí la que más me convence es la que ha visto ahí en la foto, sin desmerecer la de pera.

Se lo haré saber a mi bro por si le interesa, agradesido.
 
¿Puedes poner la sexpe completa? Es para mi hermano, que le flipan las cosas de pera y hace tiempo le traje sidra de pera de Asturias y le gustó, pero no era de esa marca. ¿Dónde se puede comprar esa marca @Cimmerio ?

Como bien ha respondido @Cimmerio se consiguen en Carrefour o Alcampo. También suelen venderlas en las zonas donde hay muchos guiris. Por otra parte también hay una sidra de pera que venden en Ikea pero sinceramente a mi no me convence mucho.
 
Pregunté por la Kopparberg en mi garrefur de confianza y no la tenían,que tenía que ir al central a 30 minutos de mi cuchitril :sadpepe:
 
Por eso especifiqué lo de hipermercado Carrefour, para ahorrarles el paseo de la vergüenza.
 
Última edición:
Por eso especifiqué lo de hipermercado Carrefour, para ahorrarles el paseo de la vergüenza.
No se preocupe Cimmerman,me podría beber un palet entero de esta mierda,posiblemente haga la compra del mes allí solo por la bebida :lol:
Creo que @Cenobita hablo de la strongbow,pero me imagino que poco tendra que ver el sabor con la ya mencionada.
 
Última edición:
Aprovechando el jilo, diré que la de Ladrón de manzanas no me disgustó y que la Strongbow en lata me decepcionó.
 
Tengo pendiente probar unas cuantas que he visto en Alcampo de todos los colores y procedencias. Stay tuned.
 
A mi me encantaba esta.

39738920.jpg
Al ver el encuadre, que pone todocoleccion.net , y que es la primera vez que tengo noticia de una sidra con esa etiqueta, pinta que es la sidra oficial de las navidades pasadas.
 
Al ver el encuadre, que pone todocoleccion.net , y que es la primera vez que tengo noticia de una sidra con esa etiqueta, pinta que es la sidra oficial de las navidades pasadas.

Esa es la botella de colección, creo. Se hacía en Pamplona y también se llamaba Danona, además había de un litro. En mi pueblo sólo la tenían en un bar y la compraba por litros a 2 euros.

A mi me gustaba mucho más que la del Gaitero, con más cuerpo.
 
Aprovechando el jilo, diré que la de Ladrón de manzanas no me disgustó y que la Strongbow en lata me decepcionó.

Creo que puse sexpe en el hilo de las cervezas o en el de las tapas sobre la Ladrón de manzanas. Me gustó, pero para tomarme una, tampoco es que sea bebedor de sidra. De hecho creo que la que vendo es para comer y no para beber, durante el año, en la época de Navidad si que se vende alguna caja de El Gaitero. Lo que si se ha vendido últimamente ha sido la sidra sin alcohol, de El Gaitero también.

¿Alguna receta con sidra entre la forería?
 
Yo sólo bebo la de El Gaitero y la casera que compro cuando voy a los Paisos Vascos y Asturianes.
La del ladrón la compré y me parecio demasiado cool y mainstream y cara y muy elaborada. Una puta mierda.

Las latuzas esas que abren el hilo pintan a hidromiel @Cimmerio ¿Nónde son, pollavieja?
 
Yo sólo bebo la de El Gaitero y la casera que compro cuando voy a los Paisos Vascos y Asturianes.
La del ladrón la compré y me parecio demasiado cool y mainstream y cara y muy elaborada. Una puta mierda.

Las latuzas esas que abren el hilo pintan a hidromiel @Cimmerio ¿Nónde son, pollavieja?
Suecia, pero en Yuquei son muy comunes, como pasa con la Stella Artois, birra belga adorada entre el populacho inglés.
 
Por cierto, ¿la escanciáis? Las latas imagino que no, pero las botellas supongo que habrá que hacerlo, no?
 
Arriba Pie