Series que fueron la repolla y hoy ni su puta madre se acuerda de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si me recuerdo de Remington Steele y de Moonlight.

En Venezuela las transmitía VTV (venezolana de televisión) junto a Reportera del crimen, A Team y Cagney and Lacey como parte de su Prime Time en los años 80's

Yo era solo un crío pero me recuerdo.
 
Varias que comentastéis:

Búscate la vida, es brutal. Hoy en día alguien la subió a YouTube con mejor calidad y los audios de C+. No sé qué cantidad de problemas legales tuvo, pero lo cierto es que no se pueden conseguir en DVD las dos temporadas.

El enano rojo y allo, allo, allí donde había autonómicas

Roseanne, lo pegó mucho en su época

Hill Street Blues, un pedazo serie jodida de encontrar doblada al castellano. La versión en dvd fue una bazofia

Lou Grant, pocos la recordarán
 
Yo si me recuerdo de Remington Steele y de Moonlight.

En Venezuela las transmitía VTV (venezolana de televisión) junto a Reportera del crimen, A Team y Cagney and Lacey como parte de su Prime Time en los años 80's

Yo era solo un crío pero me recuerdo.
Moonlightning era otra pedazo de serie. El nombre de la serie tiene doble sentido en inglés, el Luz de luna en castellano lo pierde
 
35701


Serie española de los 80 poco recordada y que rompió tabúes en aquella época en algunos temas. A Imanol Arias todavía se le podía soportar
 
Pues esta fue muy popular tambien en su dia recuerdo verla las tardes de invierno acomodado en el brasero.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta es de antes de nacer yo pero la he visto repuesta y muestra muy bien como era la España de entonces, muchos exteriores y rodados por toda España, no como las mierdas de ahora rodadas integramente en estudio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El protagonista es @curro jimenez antes de ser bandolero ademas
 
Ver el archivos adjunto 35701

Serie española de los 80 poco recordada y que rompió tabúes en aquella época en algunos temas. A Imanol Arias todavía se le podía soportar


A Imanol Arias no lo he podido tomar nunca en serio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero aun así, me encantan estas series ochenteras españolas.
 
Yo es que me cago en mi puta vida,¿Que nadie se acuerda de Remilton steel ,ni de Luz de luna?

Anda,iros a cagar.

El 50% de los que postean no han sido capaces de captar la esencia del hilo, por muy sencillo que sea. Pero ya estaba previsto.

Te ponen series de los 60, claro como para no olvidarse de ella, o te ponen clásicos de los 80, 90, 2000, que forman parte del acervo popular. O series que lejos de ser la repolla, no las conocían ni en la época de su emisión

Así pues, yo abriría un poco el abanico a series de las que ya no se acuerda ni su puta madre. Quitando el hecho de que fueron la repolla.

A Imanol Arias no lo he podido tomar nunca en serio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero aun así, me encantan estas series ochenteras españolas.


Si tuviera que hacerme un clon me pondría de nick GranGanga y la foto de imolol. Gran ganga Gran ganga gran ganga
 
Nada nada la mejor sin duda es
considerada una de las mejores y
más populares series de la historia.
La personalidad huraña de Gregory House
 
Última edición:
Venga a ver si esta entra mas en la tematica del hilo....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo la verdad, la recuerdo por la banda sonora y poco mas
 
Yo e estado buscando una serie, creo que de los 2000, sobre una chica que le gustaban los animales, y estudiaba la conducta de sus animales como si fueran animales, alguien sabrá el nombre
 
Arriba Pie