Irene Villa y su puta madre se irán a vivir fuera de España

El_Consul rebuznó:
Donde a leido usted que yo quiero que existan más victimas?

Contra los Etarras la LEY asi con mayusculas, represion social,policial, economica , politica y judicial y respeto a las victimas.

De esa forma hay más victimas, 40 años trabajando de esa forma y no ha funcionado, habrá que intentar nuevas vías digo yo.

Y que yo sepa a los etarras se les sigue encarcelando y juzgando.

Lo dicho, me da igual lo que hagan con tal de que acaben con ello.
 
A mí lo que me jode son las condenas que les echan,es decir, como son terroristas si les echan 20 años, pues 20 años que pasan entre rejas; mientras que a otro tipo de delincuente (violador,ladrón,narcotraficante,asesino,etc,.) le echan 10 años,luego le rebajan la condena a la mitad por buen comportamiento o la libertad condicional, y a la puta calle que siga haciendo de las suyas.

Con esto no quiero decir que esté a favor del terrorismo, pero ya me toca bastante los cojones que hayan este tipo de diferencias.Que cumplan las condenas íntegras TODOS.
 
Por lo que veo Irene y su madre saben que partido gobernara por muchos años en España... :lol:
 
No, su cerebro no da para sacar sus propias conclusiones.
Aunque la manipulacion ha existdo siempre.
 
¿Cual es el unico coche que Irene Villa no puede conducir?



























El troncomóvil de los Picapiedra. :lol: :lol: :lol:
 
NO OLVIDEMOS : que el creador del Pacto Anti-Terrorista fue ZP, que se lo propuso al PP ( al menos eso he leido, en un periodico )

Elconsul, esta muy bonito, que la ley, el derecho contra los terroristas, es muy bonito ... pero ... fijate, ... que si les " castigan" a ellos, tambien nos castigaran a nosotros, con bombas.

Yo, ni mucho menos soy partidista, pero la forma de actuar de este Pais es muy extraña

Cuando el PSOE ,esta en el gobierno, hay criticas al PSOE por todos lados, haga lo que haga,

Cuando esta el PP, todo esta bien, y todo son elogios, y crecimiento economico bla bla bla ..


Todo culpa de los medios de comunicacion, y la gente que se cree todo lo que leen y dicen ... esos periodicos y radios .. Una lástima
 
Re: Respuesta al los componentes de este hilo de mierda

perroloco rebuznó:
Menuda panda de MALNACIDOS que sois.
Si quereis follar con alguien que ha sufrido amputaciones.... yo y mis 30 amigos os cortamos las piernas y os damos por el culo un buen rato, y luego os cortamos las piernas y os defecamos en la cara. H de P. !!!! Seguro que os correis pero para dentro como los macacos.
:roll:
estas tardando porque me has puesto hasta cachondo!!!
 
Re: Respuesta al los componentes de este hilo de mierda

perroloco rebuznó:
Menuda panda de MALNACIDOS que sois.
Si quereis follar con alguien que ha sufrido amputaciones.... yo y mis 30 amigos os cortamos las piernas y os damos por el culo un buen rato, y luego os cortamos las piernas y os defecamos en la cara. H de P. !!!! Seguro que os correis pero para dentro como los macacos. :roll:

Sigue, sigue... que esta me la acabo.
kyle_a3.jpg
 
Re: Respuesta al los componentes de este hilo de mierda

perroloco rebuznó:
Menuda panda de MALNACIDOS que sois.
Si quereis follar con alguien que ha sufrido amputaciones.... yo y mis 30 amigos os cortamos las piernas y os damos por el culo un buen rato, y luego os cortamos las piernas y os defecamos en la cara. H de P. !!!! Seguro que os correis pero para dentro como los macacos.
:roll:

Qué vicio!! Esto es el paraíso!! :-o
 
Re: Respuesta al los componentes de este hilo de mierda

perroloco rebuznó:
....y entonces nos dijeron....

- Menuda panda de MALNACIDOS que sois.Si quereis follar con alguien que ha sufrido amputaciones....

-yo y mis 30 amigos os cortaremos las piernas y os daremos por el culo un buen rato, y luego os cortaremos las piernas y os defecaremos en la cara. H de P. !!!! Seguro que os correis pero para dentro como los macacos.
:roll:

Pero seras hijo de puta....







¿Esque no vas a contar como terminaron de mataros ati y a tus hamijos?
 
Irene Villa y su puta madre se irán a vivir fuera de España..

¡¡Que falta de respeto...¡¡ :evil: :evil: :evil: te gustaria que se rieran de ti si el GAL se hubiera cargado a tu familia o la hubiese herido, o si alguno de tus amigos,familiares etc..hubiera muerto en un atentado de Al-Qaeda??..lo que tendrian que haber hecho las dos y los de la AVT es poner bombas en cada una de las Herriko Tabernas del Pais Vasco, a ver si asi hacian justicia.
 
Otegi y De Juana son hombres de paz e Irene Villa una puta facha mutilada. Es lo que toca

Yo también me iría de este país de envidiosos, guarros y mangantes si tuviese más dinero. Tengo media familia en el extranjero así que no me costaría demasiado
 
Muchas veces las victimas de un atentado quedan traumatizadas de por vida y si por alguna razón se les olvida al trauma, al agacharse para rascarse los pies y ver que ya no están se vuelven a acordar. El trauma les condiciona su forma de pensar y ver la vida, es inevitable.

A una persona traumatizada se le debe un respeto en ese sentido, lo que no quiere decir que su voto valga más que otro ni se le deba hacer más caso.

Por otro lado, el presidente actual de la AVT es un sinverguenza que se aprovecha de su cargo y de las victimas para hacer política.
 
kronstadt rebuznó:
NO OLVIDEMOS : que el creador del Pacto Anti-Terrorista fue ZP, que se lo propuso al PP ( al menos eso he leido, en un periodico )

Elconsul, esta muy bonito, que la ley, el derecho contra los terroristas, es muy bonito ... pero ... fijate, ... que si les " castigan" a ellos, tambien nos castigaran a nosotros, con bombas.

Yo, ni mucho menos soy partidista, pero la forma de actuar de este Pais es muy extraña

Cuando el PSOE ,esta en el gobierno, hay criticas al PSOE por todos lados, haga lo que haga,

Cuando esta el PP, todo esta bien, y todo son elogios, y crecimiento economico bla bla bla ..


Todo culpa de los medios de comunicacion, y la gente que se cree todo lo que leen y dicen ... esos periodicos y radios .. Una lástima


Con el PP era todo buen rollo? No me hagas reir :wink: Las guerras de Irak y Afganistán son una cagada pero te recuerdo que durante año y medio las sedes del PP fueron atacadas con la complicidad y/o participación del PSOE, IU y cia, acabando en la bochornosa jornada de reflexión del 13-M

Ni en Reino Unido han lanzado monedas contra políticos laboristas, ni en Australia les han atacado con huevos ni en Italia han echado kilos de estiercol en sedes de Forza Italia, ni en Dinamarca se ha acorralado al primer ministro en un hotel sin dejarle salir como le pasó a Rajoy, su mujer e hijo en Santiago. En ningún país civilizado, de los muchos cuyo gobierno apoyó más o menos a EEUU, ha sucedido nada parecido. EN NINGUNO. Cuando hables de la crispación actual piensa en ello porque todo viene de ahí.

Podría ir más atrás; a la campaña del doberman, a las palabras en el 93 de González comparando al PP con la CEDA y la derecha que (según ellos) provocó la guerra, a la utilización asquerosa de la muerte de Lorca, etc porque daría para largo
 
sven-sven rebuznó:
Muchas veces las victimas de un atentado quedan traumatizadas de por vida y si por alguna razón se les olvida al trauma, al agacharse para rascarse los pies y ver que ya no están se vuelven a acordar. El trauma les condiciona su forma de pensar y ver la vida, es inevitable.

A una persona traumatizada se le debe un respeto en ese sentido, lo que no quiere decir que su voto valga más que otro ni se le deba hacer más caso.

Por otro lado, el presidente actual de la AVT es un sinverguenza que se aprovecha de su cargo y de las victimas para hacer política.

El presidente de la AVT es víctima también. Y tan caradura como los que justifican la estrategia de ZP
 
Solo digo una cosa la AVT es un cáncer fascista al servicio PPero. Hay muchas asociaciones de víctimas q apoyan el diálogo para q no haya más atentados. Pr claro estas son personas cuerdas q no interesan a los telediarios del centro (Antena 3 mediante)

Un saludo
 
txus, yo digo que con el PP en el gobierno, la COPE, El Mundo, ABC.. etc etc ... " tapan " los agujeros del PP, de sus chapuzas, y las unicas criticas que se oian eran las de las manifestaciones ...

La censura de nuestro amigo ... Urdaci ...

Y ahora, la manipulacion que hace Telemadrid .... ponen VERDE al gobierno

Los del PP se ponen rabiosos cuando no gobiernan, y critican a todos ... en cambio cuando gobiernan ellos ... pues es como si volviese un poco a la normalidad ( Aunque la hubiesen cagado en Irak, etc etc )
 
txus__ rebuznó:
Otegi y De Juana son hombres de paz e Irene Villa una puta facha mutilada. Es lo que toca

Yo también me iría de este país de envidiosos, guarros y mangantes si tuviese más dinero. Tengo media familia en el extranjero así que no me costaría demasiado

Y a quién le importa tu puta vida?

Pd: Sabéis que fue lo primero que le paso por la cabeza a Irene Villa al explotar la bomba?
























Las piernas.
 
txus__ rebuznó:
kronstadt rebuznó:
NO OLVIDEMOS : que el creador del Pacto Anti-Terrorista fue ZP, que se lo propuso al PP ( al menos eso he leido, en un periodico )

Elconsul, esta muy bonito, que la ley, el derecho contra los terroristas, es muy bonito ... pero ... fijate, ... que si les " castigan" a ellos, tambien nos castigaran a nosotros, con bombas.

Yo, ni mucho menos soy partidista, pero la forma de actuar de este Pais es muy extraña

Cuando el PSOE ,esta en el gobierno, hay criticas al PSOE por todos lados, haga lo que haga,

Cuando esta el PP, todo esta bien, y todo son elogios, y crecimiento economico bla bla bla ..


Todo culpa de los medios de comunicacion, y la gente que se cree todo lo que leen y dicen ... esos periodicos y radios .. Una lástima


Con el PP era todo buen rollo? No me hagas reir :wink: Las guerras de Irak y Afganistán son una cagada pero te recuerdo que durante año y medio las sedes del PP fueron atacadas con la complicidad y/o participación del PSOE, IU y cia, acabando en la bochornosa jornada de reflexión del 13-M

Ni en Reino Unido han lanzado monedas contra políticos laboristas, ni en Australia les han atacado con huevos ni en Italia han echado kilos de estiercol en sedes de Forza Italia, ni en Dinamarca se ha acorralado al primer ministro en un hotel sin dejarle salir como le pasó a Rajoy, su mujer e hijo en Santiago. En ningún país civilizado, de los muchos cuyo gobierno apoyó más o menos a EEUU, ha sucedido nada parecido. EN NINGUNO. Cuando hables de la crispación actual piensa en ello porque todo viene de ahí.

Podría ir más atrás; a la campaña del doberman, a las palabras en el 93 de González comparando al PP con la CEDA y la derecha que (según ellos) provocó la guerra, a la utilización asquerosa de la muerte de Lorca, etc porque daría para largo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hala, te lo dedico
 
Arriba Pie