Series que fueron la repolla y hoy ni su puta madre se acuerda de ellas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que reconocer que Nathan Fillon sabía dar el toque perfecto de humor irónico a su personaje, y daba mucho tirón a la serie.

La película me resultó muy entretenida también.

Una serie de culto, más aún cuando sólo tiene una temporada.

De todas formas se sale un poco de las directrices del hilo.


Fuck the directrices. La película fue un recurso para rematar la serie. Ya que no dejaban seguirla, hacer una especie de capítulo final. Para mí muy chusca. Nathan Fillion intentó recuperarla, recuerdo que hasta intentaron comprar los derechos él y Alan Tudyk para seguirla, o algo así, decía que era el papel de su vida. Ha estado muy desaprovechado, es un tío con una vis cómica genial y podría haber seguido ahí, o hacer cualquier cosa molona de aventuras o fantasía/cf en vez de la seriecilla esa de mierda que le tocó. Salía en Guardianes de la Galaxia y creo que hubiese sido mejor prota que el prota. A Darkiano no le gustaba Guardianes de la Galaxia, no sé si a ti.
 
Última edición:
Lo que sí sabemos que hizo, fue ponerse como un cerdo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fuck the directrices. La película fue un recurso para rematar la serie. Ya que no dejaban seguirla, hacer una especie de capítulo final. Para mí muy chusca. Nathan Fillion intentó recuperarla, recuerdo que hasta intentaron comprar los derechos él y Alan Tudyk para seguirla, o algo así, decía que era el papel de su vida. Ha estado muy desaprovechado, es un tío con una vis cómica genial y podría haber seguido ahí, o hacer cualquier cosa molona de aventuras o fantasía/cf en vez de la seriecilla esa de mierda que le tocó. Salía en Guardianes de la Galaxia y creo que hubiese sido mejor prota que el prota. A Darkiano no le gustaba Guardianes de la Galaxia, no sé si a ti.

Si me resultó entretenida, sobre todo la segunda, y muy divertida sus apariciónes en la guerra del infinito. No recuerdo qué papel hizo Fallon.

Pero estamos desvariando considerablemente. La cosa va de series antiguas que eran la leche y que hoy casi nadie recuerda.

La antigua serie animada de Dragones y Mazmorras sería hoy una idea genial para una serie con buen presupuesto y guión o incluso para una película.

Ulises 31 sería hoy una serie brutal con personajes reales y adaptada a nuestros tiempos, con sus constantes referencias griegas.

Y no descartaría un revisionismo de una serie de animación japonesa, la del submarino Blue Noah, no recuerdo el nombre ahora.
 
Si me resultó entretenida, sobre todo la segunda, y muy divertida sus apariciónes en la guerra del infinito. No recuerdo qué papel hizo Fallon.


Normal, es el cabezón azulado. El director James Gunn es amigo suyo y le mete por ahí como Gullermo del Toro a Santiago Segura.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Series animadas llevadas a imagen real no, por favor. Ya no me caes bien.
 
Última edición:
Son series antiguas, que estaban muy bien y que ya pocos recuerdan.

Para seguir haciendo mierda de Marvel, y a falta de imaginación, que rescaten las series estás.

En dragones y mazmorras salía una negra y todo. Si es que les viene al pelo.

Y en Ulises 31 dos de los protagonistas son azules, para aprovechar la pintura sobrante de Aladín.
 
Última edición por un moderador:
Ni mierda de Marvel ni remakes de dibujos animados, que hagan cosas nuevas o no nos las descargamos. Me he enterado de que van a hacer Dune en serie, después de la peli, como continuación, o no sé. Qué raro, antes siquiera de empezar a rodar, nunca había visto algo así.

Series que fueron una puta mierda y hoy ni su puta madre se acuerda porque eran una puta mierda: Dune. Pero la de ahora va a molar. Yo confío.
 
Última edición:
La antigua serie animada de Dragones y Mazmorras sería hoy una idea genial para una serie con buen presupuesto y guión o incluso para una película.

DTw1bZFXkAAEJ_T.jpg
 
Normal, es el cabezón azulado. El director James Gunn es amigo suyo y le mete por ahí como Gullermo del Toro a Santiago Segura.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Series animadas llevadas a imagen real no, por favor. Ya no me caes bien.


Que yo recuerde salia en la 2.
 
Es esta, Curro. Sliders, o "Salto al Infinito" tal y como la conocimos aquí.
Me encantaba la serie, aunque las dos últimas temporadas se las cargaron debido a problemas en la producción

Ver el archivos adjunto 34833

De Jerry O'connell recuerdo esta otra con mucho cariño:
"Mi doble identidad"

Joder, joder. Siiiii, esta era.

Muchas gracias compañero
 
A mí me gustó mucho "choky"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La intro más tétrica no podía ser. Daba auténtico miedo a mis nueve años. Recuerdo que sentía auténtico pavor con el grito inicial y me tapaba los ojos en gran parte de la intro, pero la sery en aquellos tiempos molaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder el Chocky, a que hora era eso, sobre las 17, las 18? Cuando no estaba en la calle, y ponía la tele y salía aquella sintonía, no sabría como definirlo, el caso es que le daba "pasapalabra" y a otra cosa, no recuerdo haber visto mas allá de la intro, no sabría decir de que iba, ni si quiera era una serie de la que hablabas con tus amigos, pero ni de pasada, no existía a pesar de que allí estaba, ponías la tele y salía aquella sintonia, debieron reponerla varias veces en los 80 o es que yo tenía puntería.

Aquella música era una mezcla de algo triste, perturbador. Como echaba para atrás.
 
Última edición:
Choky era un alienígena (con voz de tía buena) super inteligente, que viajaba mentalmente de su sistema solar al nuestro, buscando mentes inteligentes maleables (de niños, vamos) a los que enseñar cosas científicas y de todo tipo para que ayudasen al planeta a desarrollarse y alcanzar las estrellas.

No funcionó.

Fin.
 
268x0w.png


Esta era la que contaba los urigenes de superboy, que pasó a ser un culebron de 3 pares de cojones, la mitología que tenia el tema de kal-el a mi me entretenía, pero lo mejor para mi era la relación entre el padre de lex luthorz y su padre, tenía bastante mas calidad que toda la serie, ver como se iba construyendo lex era un buen logro, el chico que lo interpretaba era buen actor.

Pero el resto un drama adolescente que no valía para nada, superman es un personaje tan simple que para mi es ultra complejo sacarle chicha, según oí la que hacia de lana cobraba bastante mas que el resto, es la típica que es rollo blancanieves

smallville_portada.jpg
 
Que yo recuerde salia en la 2.


Sé que grabó una escenilla pero no pasó el corte. También sé que David Bowie hizo un cameo, pero que tampoco entró al final. Qué de mierdas sé.


Aquella música era una mezcla de algo triste, perturbador. Como echaba para atrás.


Yo la recuerdo muy vagamente, era muy niño, y me daba mucho chungo. Creo que por eso la recuerdo. Era siniestro el Choky. Que no me des Hijoputa, mamarracho.
 
Porque el que pone la voz del orco es el actor que decía el amigo conforero que no recordaba en la película. Bueno, si era por eso está bien el Hijoputa, pero cuidadito, mira lo que le ha pasado a él por no acabar de simpatizarme.
 
¿Y qué me dicen de este macho alfa junto a la crujiente Stephanie Zimbalist?
34956
 
Que uno de los pijos folladores de referencia en mi pueblo tenía el mismo coche y precisamente por la serie.
 
Acabo de caer, la serie aquella de un down entrañable, rubio, una especie de pineda a la americana pero sin ser tan pedante, Corky. Este vivía en un parque de caravanas con sus gatos y tenia 2 amigos tarambanas a los que siempre salvaba el culo.

La recuerdo porque al final a la gente le sudaba la poia, era un down y si habia que insultar a alguien por sudnornal le llamaban Corky, en todos los colegios habia alguie que recibia ese mote

Lo encontré, A FUERZA DEL CARIÑO A fuerza de cariño (Serie de TV) (1989)
 
Última edición:
Tenga, otra de regalo.

moonlighting_tv_series-989852864-large.jpg


...Y un extra

MV5BYTRjYjA4MDUtMjAzMy00NDYwLWExMDAtZjBmMTc4YmMxMTJjXkEyXkFqcGdeQXVyMTk5MjAyMjM@._V1_.jpg
Podríamos decir que Remington Steele fue la precursora de Luz de Luna
Aunque aqui la relación amor/odio de los protagonistas era el autentico motor de la serie.
Y si a eso le añadimos el carisma de Bruce Willis, al señor Viola :lol: , la señorita Topisto y que Cybill Sheperd estaba para :115:

Cualquiera que escuchase la intro se enamoraba de la serie.
Te transporta de inmediato a una década irrepetible

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La de Mike Hammer nunca llegué a verla pero con Keach de protagonista imposible que no fuera buena
 
Última edición:
La de Mike Hammer nunca llegué a verla pero con Keach de protagonista imposible que no fuera buena

La de Mike Hammer era una excusa para sacar tetudas. Impresionante labor de casting, todas las que salían (y eran unas cuantas nuevas en cada episodio) tenían tetas como cabeza de Benito.
 
Tal cual dice petiso. Pero a ver, qué hacíamos sintiendo inexplicables hinchamientos o hinchazones en nuestras infantiles entrepiernas, viendo Mike Hammer de reojo.
Pues mirar, of course.
 
Arriba Pie