Irene Villa y su puta madre se irán a vivir fuera de España

El Puto Brujo rebuznó:
liachu69 rebuznó:
ya...y su moto favorita es la honda expansiva...hamos no empecemos q pa eso hay unj hilo :?

joder, pues ese no me lo sabía. jaja

mola inventárselos, como hago yo:

porqué echaron a Irene Villa del trabajo??

por pelota!!

y que hace con los muñones en una bacenilla?
de muñekito de pro action football no te jode.

mode chiste cutre off
 
venga, otro inventado:


estaba irene villa en la playa. En esto que se le acerca un señor y le dice:

qué bromistas, te desentierro??
 
Va, otro inventado, que tengo el día creativo:

¿Sabéis por qué Irene Villa no podría ser reportera?

Porque no podría estar a pie de calle. :lol:

bushvalentinesdin.jpg
 
que hace irene villa mientras sus amigas se depilan las piernas?

ella se las barniza! :oops:
 
y que decir de su cancion favorita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que cambien el nombre del hilo por:

Irene villa con un pie y medio fuera de España. :D
 
y de regalo?
unas bragas con tirantes

y como juega al futbol?
usa un tanga con tacos :oops:
 
Y se de buena tinta que en su baño no puede tener baldosas, por aquello de no hacer ventosa en el suelo despues de ducharse, o centrifugarse o lo que coño haga.
 
Por contribuir algo al hilo en estos momentos:


¿Que hace Irene Villa en la playa?
























LA CROQUETA.
 
Si tú notaras que es un tormento
y no se acaba de decidir,
para ayudarte es el momento
de que enseguida le des el sí.

Coro: VAMOS TODOS!!!

Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.
Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.

Live, live, live, lai
que desastre si tú te vas

Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.


Aaaa en el amor todo es empezar
aaaa en el amor todo es empezar.

Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.
Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.

Live, live, live, lai
que desastre si tú te vas

Explota, explótame, explo...
explota, explota mi corazón.

carra2.jpg


ESTA PARA fo!
 
Este hilo no tiene ni pies ni cabeza.


Noticias frescas:

¿Por qué le sale todo mal a Darío Silva?

Porque se levanta todos los días con el pie izquierdo.

JoaquinReyes293x203.jpg
 
soy el unico que le a mirado al "canalillo"de la foto de la italiana geriatrica de la raffaela carrá? :oops:
 
Respuesta al los componentes de este hilo de mierda

Menuda panda de MALNACIDOS que sois.
Si quereis follar con alguien que ha sufrido amputaciones.... yo y mis 30 amigos os cortamos las piernas y os damos por el culo un buen rato, y luego os cortamos las piernas y os defecamos en la cara. H de P. !!!! Seguro que os correis pero para dentro como los macacos.
:roll:
 
Re: Respuesta al los componentes de este hilo de mierda

perroloco rebuznó:
Menuda panda de MALNACIDOS que sois.
Si quereis follar con alguien que ha sufrido amputaciones.... yo y mis 30 amigos os cortamos las piernas y os damos por el culo un buen rato, y luego os cortamos las piernas y os defecamos en la cara. H de P. !!!! Seguro que os correis pero para dentro como los macacos.
:roll:




Veamos, caballerete


perroloco rebuznó:
Menuda panda de MALNACIDOS que sois.

No lo sabíamos, mira tú por dónde

perroloco rebuznó:
Si quereis follar con alguien que ha sufrido amputaciones.... yo y mis 30 amigos os cortamos las piernas y os damos por el culo un buen rato, y luego os cortamos las piernas

Exceso de piernas veo yo ahí, la verdad. Cuento 4 por forero, una salvajada, teniendo en cuenta que la mayoría de los habitantes de este foro, están tan gordos que apenas tienen miembros a los que llamar piernas, a lo sumo, forúnculos.

perroloco rebuznó:

Deduzco que quiere decir "Hijos de Puta", con lo que al poner las iniciales, se define usted claramente como a)defi profundo de colegio de curas en edad escolar, b)defi profundo a secas.

perroloco rebuznó:
Seguro que os correis pero para dentro como los macacos.

Pues mire usted, debido al extremo manflorismo de esta santa casa de mierda, ahí no le digo que no a que el 93% del foro, firmaría gustoso la muerte de sus propias madres, por llegar a tener semejante habilidad.

Buenas tardes
 
Respondiendo a mi queridisimo tannhauser X D
si FUERA victima del terrorismo ...

Pero no soy soy, y tampoco quiero afiliarme a una Asociacion de Victimas, porque no quiero serlo ... Eso es lo que mucha gente no se plantea .... no quieres que El Estado negocie ... pero ..

¿¿quieres ser victima del Terrorismo ??? por eso decia que lo importante es que no crezca mas, porque lo importante es que no haya mas victimas.
Eso y solo eso es lo importante, que no haya mas victimas, y que no se destrocen mas familias, ni que se entierre mas gente.

En estos 9 meses, hemos disfrutado de 9 meses sin salir a la calle con una pancarta de " BASTA YA", creo que es positivo ...., pero bueno, siempre estan los mismos energumenos, que quieren tocar las pelotas, y salen, a la calle, con banderitas de España, insultando a Zapatero .... no saben hacer otra cosa

Como no lo soy, y paso todos los dias por Atocha, y no quiero, encontrarme con una bomba en mis narices, y menos que me explote.

Es simplemente eso, yo apoyaba el proceso de paz .. ¿ por que ? bueno, porque yo creo que se podia ( tiempo pasado) negociar con ETA, para que dejasen las armas ... ¿ y porque no?

Si hay que hacer concesiones .. pues se hacen .... ( depende cuales sean claro).

Pero desde luego, que a mi el PP, la COPE, o el Losantos, no me engañan, cuando dicen que, es el FIN DE ESPAÑA, la rendicion del Estado, cuando se habla de negociar .. Aun no se habia llegado a nada.

Esos mensajes, se manda, se difunden para engañar, asustar, y para
dar a entender, que Zetape, se esta rindiendo a los terroristas, para que tenga mas oposicion


Este es mi punto de vista ... alomejor tu tannhauser, eres muy nacionalista, patriota y crees mucho en España, y en lo Que representa, y te parece, que negociar con territorios, bla bla bla, es el desmembramiento de España y todas esas sandeces que hablan en la COPE ...

Pero para mi, que el patriotismo me parece que, ES UN INVENTO del burgues, para tapar los conflictos sociales, que podrian dejarle sin poder( hace 100 años) y unir a los 2 estamentos, en una lucha comun para olvidar, esa lucha de Clases
Pues, realmente no me importa que se negocie, otra forma de financiacion para Euskadi, etcetera .. pero que todo deberia ser debatido, es complejo para ponerme yo aqui, a hablar de esto en un foro

Pero bueno, que da igual, que el proceso esta roto ..algo a lo que ha contribuido, mucho la AVT ( que solo va a las manifestaciones con el PP )
y claro esta el PP .. que en el 1998 podia haber tregua, porque la hicieron ellos, y ahora no.

SALUDOS
 
Respondiendo a mi queridisimo tannhauser X D
si FUERA victima del terrorismo ...

Pero no soy soy, y tampoco quiero afiliarme a una Asociacion de Victimas, porque no quiero serlo ... Eso es lo que mucha gente no se plantea .... no quieres que El Estado negocie ... pero ..

¿¿quieres ser victima del Terrorismo ??? por eso decia que lo importante es que no crezca mas, porque lo importante es que no haya mas victimas.
Eso y solo eso es lo importante, que no haya mas victimas, y que no se destrocen mas familias, ni que se entierre mas gente.

En estos 9 meses, hemos disfrutado de 9 meses sin salir a la calle con una pancarta de " BASTA YA", creo que es positivo ...., pero bueno, siempre estan los mismos energumenos, que quieren tocar las pelotas, y salen, a la calle, con banderitas de España, insultando a Zapatero .... no saben hacer otra cosa

Como no lo soy, y paso todos los dias por Atocha, y no quiero, encontrarme con una bomba en mis narices, y menos que me explote.

Es simplemente eso, yo apoyaba el proceso de paz .. ¿ por que ? bueno, porque yo creo que se podia ( tiempo pasado) negociar con ETA, para que dejasen las armas ... ¿ y porque no?

Si hay que hacer concesiones .. pues se hacen .... ( depende cuales sean claro).

Pero desde luego, que a mi el PP, la COPE, o el Losantos, no me engañan, cuando dicen que, es el FIN DE ESPAÑA, la rendicion del Estado, cuando se habla de negociar .. Aun no se habia llegado a nada.

Esos mensajes, se manda, se difunden para engañar, asustar, y para
dar a entender, que Zetape, se esta rindiendo a los terroristas, para que tenga mas oposicion


Este es mi punto de vista ... alomejor tu tannhauser, eres muy nacionalista, patriota y crees mucho en España, y en lo Que representa, y te parece, que negociar con territorios, bla bla bla, es el desmembramiento de España y todas esas sandeces que hablan en la COPE ...

Pero para mi, que el patriotismo me parece que, ES UN INVENTO del burgues, para tapar los conflictos sociales, que podrian dejarle sin poder( hace 100 años) y unir a los 2 estamentos, en una lucha comun para olvidar, esa lucha de Clases
Pues, realmente no me importa que se negocie, otra forma de financiacion para Euskadi, etcetera .. pero que todo deberia ser debatido, es complejo para ponerme yo aqui, a hablar de esto en un foro

Pero bueno, que da igual, que el proceso esta roto ..algo a lo que ha contribuido, mucho la AVT ( que solo va a las manifestaciones con el PP )
y claro esta el PP .. que en el 1998 podia haber tregua, porque la hicieron ellos, y ahora no.

SALUDOS
 
¿Nadie conoce los crueles chistes de Irene Villa? Ahora mismo solo me acuerdo de uno, pero habia una pila de ellos:

-¿Que pasa si atas con una cuerda a Irene Villa?

-Que se convierte en una cometa
 
CARTA DE LA MADRE DE LA NIÑA VICTIMA DE ETA EN SANTA POLA.


Después del atentado terrorista que desgraciadamente tuve que vivir, hace ahora cuatro años y cinco meses, donde unos miserables asesinos segaron la vida de mi pequeña hija de tan soló seis años, no entendía cómo ella tenia que marcharse para siempre y yo tenia que seguir viviendo, o mejor dicho, sobreviviendo.

Transcurrido este tiempo,aunque todavia no entiendo por qué tuve que ser yo la elegida - !!ojalá te hubieras quedaddo tú , cariño !! - empiezo a comprender un poco más por qué una de las dos tenia que continuar aquí.

Permanezco en este mundo para luchar por defender tu Dignidad, tu Memoria y para que se haga justicia contra esa banda de terroristas que un buen dia decidieron quitarte tu corta vida.

Pero hija mia, no es tarea fácil cuando quien gobierna en este pais es un inepto y está empecinado en dialogar con los que te asesinaron, en hacernos creer que vivimos en una nación que esta en guerra y que él va a conseguir la paz. Es muy dificil con un presidente que tiene " lapsus" y no diferencia entre un accidente y un atentado.

Con uno de tus diccionarios se lo vamos a explicar:

ACCIDENTE: Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o cosas.
ATENTADO: Agresión contra la vida o la integridad fisica o moral de alguien.

Además, se vanagloria de ser un personaje con mucho talante y a sí mismo se denomina un caballero de la política, pero no defiende a las victimas del terrorismo, sino que nos insulta, que nos desprecia e intenta por todos los medios acallar nuestras voces y que volvamos a los años de plomo. Tenemos un presidente que traiciono el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo cuando mienbros de su gobierno se reunian con la banda terrorista ETA que despues te asesino.

Aún asi, pretende hacernos creer que es un hombre de paz, si bien lo único que nos demuestra con su política antiterrorista es que quiere seguir siendo el poseedor de las llaves de la Moncloa.

El 30 de Diciembre, sufrimos un nuevo zarpazo terrorista donde nuevamente asesinaron a dos conciudadanos Ecuatorianos que nos hizo estremecernos nuevamente ante la barbarie etarra.-SAirva esta misiva para enviarle mis condolencias a las familias de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio-.

Por esas fechas , hija,deseé con todas mis fuerzas que esos tres personajes que todos los niños esperan el dia 6 de enero con gran ilusión-igual que lo hacias tú- le enviasen al presidente del gobierno la cordura y el sentido común para que se diese cuenta de una vez por todas de quién es ETA y cómo dialogan los asesinos.

Pero me temo, Silvia cariño, que despues de escuchar su intervención del dia 15 de enero en el congreso de los diputados, poco o nada va a cambiar con respecto al pesimo presidente del gobierno que dirige España, por la que tú entregaste tu vida.

Es por ello por lo que mama, mientras siga en este mundo, siempre pedira por ti y por todas las victimas del terrorismo MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA y gritará, alto y claro, NEGOCIACION Y RENDICION, en mi nombre NO.
 
El_Consul rebuznó:
...demagogia barata + copy paste...

Campeón, yo y creo que mucha gente más, con tal de que mi hermana y mi madre no terminen como Irene & Co. a mi como si Rubalcabra le baila una sardana a Otegi, vamos, creo que ha quedado claro.

Querer que siga habiendo víctimas es lo mas vil y cruel que he visto en mi vida.
 
Donde a leido usted que yo quiero que existan más victimas?

Contra los Etarras la LEY asi con mayusculas, represion social ,policial, economica , politica y judicial y respeto a las victimas.
 
Arriba Pie