La Navidad y Su Puta Madre: Tunning Material Inside.

santaclausgra.jpg
 
Feverish rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=O8MO3S-CUok

LUEGO LE ECHA LA CULPA A LA SRA. "DIJISTES KE LO SACARA" JAJAJAJAJAJA NAMBRE ESTUBIERA CON MADRE UN SUEGRO DE ESOS JAJAJA
Shevshenkoo hace 11 horas 2

JAJAJA ES TODO PINCHE VIEJO DE WEVOS SEGUN EL, LES GUSTARIA PISTIAR CON EL, EN NAVIDAD JAJA CHE RUCO SE LA MAMO JAJAJAJAJA
Shevshenkoo hace 11 horas

NI SABEN QUE PEDO EL NI;O QUE SALE NI ES SU HIJO NI SU NIETO, ANDABA DE COLADO NOMAS
holagente101 hace 11 horas

@IfIRise te vale madres no?
holagente101 hace 11 horas

jajahjhajhajah esta conmadre she viejo trastornado
claudiapch hace 12 horas

QUE VERGUENZA DA ESTE TIPO TAN PENDEJO
ffernandacalderon hace 12 horas

VALLAN A CHINGAR A SU MADRE TODOS! Y SI ME PICA LA CRESTA PERO DE LA PANOCHA!!! Y DEJEN DE CHINGAR O SI NO LOS VOY A SENTAR BICHIS ABAJO DEL ARBOL PA QUEMARLOS!! PUTOS Y PUTAS LOS QUE COMENTARON!! Y SI NO LES GUSTA AGARREN LA BIBLIA Y PONGANSE A RESAR ENVES DE VER ESTAR VIENDO ESTOS ESPECTACULOS MAMONES, JAJAJAJA MAMONES!! Y ES MI ROBERT LES GUSTE O NO LES GUSTE MUY MI PEDO OK?
GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y FELIZ NAVIDAD!! Y YA NO LE GUSTO QUEMAR ARBOLES PORQUE LE COSTO MUY CARITO ESTUPIDOS.
holagente101 hace 17 horas

Con que lo prendio en llamas? Por que se incendio bastante rapido. Lo que me encanta es que a todos les parecio bien comico el asunto, asi de cuetes andarian.
ChevalierAguila hace 1 día

take_note.gif
 
Pues sí, tipico de los huevos que se mamen con los crios delante y que las lien...

De hecho hace un par de años me ví yo como dos crios de unos 10 años llevaban a las 3 AM a sus simios progenitores casi a rastras a su casa, dantesco; pero bueno que le voy a contar al que viva en Madrid
 
Bueno, a ver ¿quien es el mariquitas que me persigue por todos los hilos borrándome los tags? nos separa un oceano ¿por que tienes tanto miedo a enseñar la "cara"? si esto es virtual. ¿Acaso te averguenzas de tu rastrerismo?

Y sino banéame de una puta vez y acabamos con esta forma tan ruin y despreciable de coartar la libertad de expresión, que era el motivo por el cual frecuentaba yo este lugar, para empezar.

Si hasta un judío lo haría con más franqueza y dignidad que tu.
 
El hilo de Navidad arriba y un privi que me mandó Mongüiver porque le dije que daba puto asco. Soy Scrooge :_). Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡Rock canalla!
 
Arriba Pie