Spinners y su puta madre

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
ek56o.png


No paro de ver a gente por la calle con esto. Al principio eran niños de 12 años o así pero es que hoy he visto a una vieja, A UNA PUTA VIEJA dándole vueltecitas a esto. ¿Alguien sabe de dónde han salido y por qué se han hecho tan populares?

Música para amenizar el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer vendí todos los que traje y hoy me voy a quedar sin siesta por tener que ir a por más putos spinners de esos. Casi 5 euros vale cada uno, de los que yo vendo, que los hay por 1 euro y te aseguran que le cortan un ojo al usuario.
 
Una putamierda, ayer pillé uno del hijo de mi vecino y es un reputisima mierda. Donde esté la mano loca que se quite lo demas.
 
A veces creo que Perrino usa el foro para lanzar sus ofertas y se ahorra los folletos.
 
entre todo ilusionado pensdo que se trataba de un hilo de tragaperras me cago en tu puta madre
 
Cuatro rodamientos zz y un plástico que los envuelve

El que haya inventado y publicitado este cacharro es un puto crack
 
porque no inventas tu algo, puto rojo enviodoso?
 
Ayer vendí todos los que traje y hoy me voy a quedar sin siesta por tener que ir a por más putos spinners de esos. Casi 5 euros vale cada uno, de los que yo vendo, que los hay por 1 euro y te aseguran que le cortan un ojo al usuario.

le vas a regalar uno a los lerdos de tus retoños o es demasiado lujo eso tambien?
 
tu tambien con toda la chatarra y mierda que acumulas podias invientar algo rollo lego.

un transformer de mierda y cobre usado, o algo asi.
 
Yo le he comprado a mi hijo uno por Alliexpres por 80 céntimos, espero que cuando llegue no se haya pasado de moda, sería terrible.
Dicen que va bien para la hiperactividad, a ver si se entretiene un rato con el aparato y deja de parecer que tengo 5 chiquillos en vez de uno.
 
No tenia ni puta idea de la existencia de tal artefacto. El foro es mi ventana al mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HE visto este video de un tío con canas en la barba pero que viste como si tuviera 16 años, pero sigo sin enterarme de nada. Me recuerda un poco a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es un chisme muy guay para entrenar la
destreza manual y hacer virguerías.
Como una navaja mariposa. O un yo_ yo.
Està bien
 
Se los alquila por horas, así les saca más beneficio. Luego los vende usados como si fueran nuevos.
Mejor, los uso como soporte publicitario. Ya tienen​ uno cada uno, saben el precio al que los vendo y tienen la orden de llevarlos hoy al parque para que vengan sus amigos a comprarlos.
 
Mejor, los uso como soporte publicitario. Ya tienen​ uno cada uno, saben el precio al que los vendo y tienen la orden de llevarlos hoy al parque para que vengan sus amigos a comprarlos.
Fantástica estrategia de marketing.

Te voy a dar un consejo para mejorarla: pon objetivos a tus hijos. Cinco clientes referenciados, un correazo menos; diez, le dejas lamer el envoltorio de un sugus; quince, rodilleras nuevas. Extra bonus: el niño que más clientes traiga puede jugar con un spinner una hora extra.

Hay que incentivar al personal, si no van a lo mínimo, a cubrir el expediente, a no esforzarse.
 
Fantástica estrategia de marketing.

Te voy a dar un consejo para mejorarla: pon objetivos a tus hijos. Cinco clientes referenciados, un correazo menos; diez, le dejas lamer el envoltorio de un sugus; quince, rodilleras nuevas. Extra bonus: el niño que más clientes traiga puede jugar con un spinner una hora extra.

Hay que incentivar al personal, si no van a lo mínimo, a cubrir el expediente, a no esforzarse.
No he traído tantos spinners, un par de docenas que volarán esta tarde. Si los traigo con luz y sonido la próxima semana si les pondré objetivos.
 
Etiquetas Etiquetas
seymour spinner
Arriba Pie