Isabel II ya está con Caronte y su puta barca

Luego abres hilos de mierda intentando meterte conmigo como si fueras un crio de 7 años, usando como excusa un vídeo que otros foreros han puesto antes que tú sin que tenga nada de recorrido, y sí lo cierro, y no sólo eso, además te lo tengo que explicar no sé cuántas veces porque eres un borrico incapaz de entenderlo.
Que sí, mermao. Lo mejor es cerrar el hilo y llamar subnormales a todos los que escribían en él por no generar hilos propios. Ni hecho por encargo podrías ser tan subnormal :lol:
 
Que sí, mermao. Lo mejor es cerrar el hilo y llamar subnormales a todos los que escribían en él por no generar hilos propios. Ni hecho por encargo podrías ser tan subnormal :lol:
Ves como eres un borrico.
Venga, a forear y abrir hilos decentes para que no te los cierre.
 
FdDCM8zXEAUVv7k.jpg


Tremenda mesaca. Espero que Juancar suelte un par de chistes malísimos ahí para rompr el hielo.
 
Reir en un funeral de un niño mal, pero en el de una vieja de 96, que tendrá recuerdos y los estará contando con una sonrisa pues bien joder.
Soy experto en lenguaje no verbal, más que un recuerdo parece una broma del estilo "los siguientes somos nosotros".
 
El certificado de defunción de la reina. Causa oficial de la muerte: "old age".

O como decía Groucho, demasiados cumpleaños.

Screenshot_20220929_190700.jpg
 
El certificado de defunción de la reina. Causa oficial de la muerte: "old age".

O como decía Groucho, demasiados cumpleaños.

Ver el archivos adjunto 121549

Faltan las últimas voluntades y el testamento. Y avante con el reparto.

Por cierto, lo veo bien; la mayoría de los médicos españoles ponen como causa de defunción parada cardiorrespiratoria, sin pararse a pensar que eso es una consecuencia, no una causa. También evitan las palabras vejez, senilidad... cuando son causas mas que lógicas y deseables.

Los certificados (la mayoría) en finados que han sobrepasado la centena deberían poner “senilidad”.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie