Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sufras, subhumano, desde hace relativamente poco tengo pasaporte israelí. Y si no fuera por el coñazo burocrático que supone (Sanidad, IRPF y demás) renunciaba a la española por la yankee.

¿Que haciéndose israelita no ha renunciado a la española? Cuente, cuente...

Y ya de paso, háblenos de las dificultades de pagar IRPF con pasaporte de EEUU, que queremos haprender.
 
¿Que haciéndose israelita no ha renunciado a la española? Cuente, cuente...
No cuento pero espacio Schengen y tal.

Y ya de paso, háblenos de las dificultades de pagar IRPF con pasaporte de EEUU, que queremos haprender.
Ni idea de las dificultades, creo que pocas, pero precisamente por las nulas ganas de molestarme en estar averiguando mierdas varias y moviendo papeles paso.
 
Boniato, deja de inventarte gilipolleces que no se cree NI PUTA MADRE en bicicleta. Si lo que quieres es empezar a trolear también con este tema como con la mierda de tu inexistente boda, esa que retrasan a cada mes como si fuera la consulta del dentista, mejor déjalo o invéntate algo con fuste.

No repliques a este mensaje, simplemente cállate la puta boca y deja de marranear los hilos.
 
Tú has contado mil anécdotas de las tetas y del jopo de tu piba y no recuerdo haber visto fotos de sus peras o de su chocho.

no he contado en la puta vida nada de las tetas y del jopo de mi señora carapolla.
 
Y que le hagais caso al pancetas este que es un desgraciado que tiene que inventarse su vida :face:
 
¿Esto lo has puesto en plan coña, no? De hormigón armado tienes la cara :trump:
No, eso es lo que pudo comprobar ayer media España en la votación esa de los cojones.

Estuve media hora leyendo los comentarios de los granadinos que iban votando y era para partiese el ojete del nivelazo. Los cordobeses no se quedaban atras, pero comentarios como, la sierra la veo desde mi comedor, por lo tanto cuenta como que es de Granada, no hay quien los supere
 
Eso es lo que sentimos los foreros cada vez que hablas de Granada, Curro.
 
No, eso es lo que pudo comprobar ayer media España en la votación esa de los cojones.

Estuve media hora leyendo los comentarios de los granadinos que iban votando y era para partiese el ojete del nivelazo. Los cordobeses no se quedaban atras, pero comentarios como, la sierra la veo desde mi comedor, por lo tanto cuenta como que es de Granada, no hay quien los supere

Y tienen toda la razón :trump:
 
Y tienen toda la razón :trump:
Claro, junto al centro comercial más grande de Europa, la mejor estación de ski también de Europa, las mejores playas de España. Ya ves, lo de granada siempre lo mas grande, y eso que nada de lo mencionado es de Granada. Joder, si ni la Alhambra es de Granada
 
Claro, junto al centro comercial más grande de Europa, la mejor estación de ski también de Europa, las mejores playas de España. Ya ves, lo de granada siempre lo mas grande, y eso que nada de lo mencionado es de Granada. Joder, si ni la Alhambra es de Granada

Lo has definido perfectamente. Por eso hemos ganado.

Pd. Todo el mundo sabe que la Alhambra está en Ciudad Real.
 
Última edición:
Última edición:
Claro, al igual que todo el mundo sabe que es el ayuntamiento quien dirige la Alhambra, tomando decisiones que le afectan, llevándose los beneficios que produce y haciendo del monumento una agencia de colocación para los afines al partido. Igual que en Sierra Nevada, no??

La Alhambra ya no es de Granada. Ideal
Que sí, que Sevilla ens roba, puto plasta. O lloras por los hilos de cereales o lloras porque la Junta de Andalucía blao pero la cosa es llorar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie